Jump to content

a3 no arranca


golfetemk1

Publicaciones recomendadas

bueno, volvemos con mas problemas...

mi querido a3 no arranca, os pongo 4 antecedentes y a ver si alguien me aclara o decididamente lo mando a tomar viento

le cambie el motor de arranque, ya que en caliente no arrancaba ni a tiros, y coji uno en muy muy buen estado de un 2007 bosch (hace 2 semanas) fue cambiarselo y arrancaba perfecto en frio y en caliente.

 

el sabado por la noche me dejo tiradisimo , pero lle pegamos un empujon y arranco.

domingo a mediodia voy a arrancarlo y no quiere arrancar y entoces coji un cable y se lo puse de la masa de la bateria directa al bloque (pense que fallaba una masa), buala!! el coche arranca.

 

el domingo si no taradaba mas de 15-20 min en volverlo a arrancar (despues de haver circulado con el) arrancaba sin problema, sino masa al bloque y gaaaaassss!!

 

el lunes durante todo el dia no fallo para nada hasta la tarde, masa a bloque y arranco.

 

hoy martes por la mañana ha arrancado con masa al bloque, y al mediodia al irme para casa a comer, ha arrancado, pero le ha costado bastante.. a las 15:00 para irme a currar ya no ha arrancado ni con masa ni con nada, entonces lo hemos tirado por la rampa del parking y al meter segunda ha arrancado.

 

yendo para el trabajo al cabo de un minuto se le ha ido la pinza al coche, el motor iba perfecto, pero se me han encendido todas las luces del cuadro, y a los 3 min me he quedado sin asistida (en una rotonda)

 

lo subo al elvador, cambio el motor de arranque (pensabamos que era eso) y hace lo mismo!!!!

la bateria esta bien, le llega corriente al motor de arranque al dar el contacto y al darle a la llave para arrancar tambien le llega corriente, pero no hace nada de nada

 

me falta por meterle la maquina de diagnosis, que hoy el mecanico se ha ido y lo hare mañana.

 

a alguien le ha pasado algo parecido???

estoy en que pueden ser varias cosas, pero me estoy volviendo loco de darle vueltas a la cabeza, si fuese un sensor de cigueñal, el coche no arrancaria o tendria un ralenti inestable y el motor suena redondo, podria ser un rele, pero entonces no tendria que haver fallado esta tarde al arrancarlo a empujon, ya que ese rele solo actua al arrancar y el coche ha fallado de electronica al rato de arrancarlo, que a la llave se le haya ido la pinza y falle a ratos....... y lo que mas miedo me da es que sea la centralita.

 

si alguien puede decirme algo o que le haya pasado algo parecido se lo agradeceria muchisimo. y perdon por el tocho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.