Jump to content

para flipar..


juli10

Publicaciones recomendadas

Es algo típico en todos los modelos nuevos de Audi y supongo que otras marcas. No se puede pedir el equipamiento Sline desde el principio, hay que esperar semanas o algunos meses hasta poder pedirlo. Lo sé porque me pasó con el Q3, aunque finalmente no lo pedí.

 

Suerte en tu lucha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola juli10 creo que te han devuelto el dinero tan rápido porque sí te vas a consumo y se lo dices, te dirán que tienen que devolverte el doble de la paga y señal que diste por el vehículo, te recomiendo que llames a dicha oficina y te asesores y espero que no hayas cogido todavía el dinero!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es algo típico en todos los modelos nuevos de Audi y supongo que otras marcas. No se puede pedir el equipamiento Sline desde el principio, hay que esperar semanas o algunos meses hasta poder pedirlo. Lo sé porque me pasó con el Q3, aunque finalmente no lo pedí.

 

Suerte en tu lucha...

 

en parte tienes razon y en otra no, si que es verda que en España tarda algo mas en poderse equipar el coche al 100% respecto Alemania, pero SI que se puede con una anotacion como bien e comentado mas arriba. El problema es que al comercial se le olvido pedirlo a Alemania o donde sea.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola juli10 creo que te han devuelto el dinero tan rápido porque sí te vas a consumo y se lo dices, te dirán que tienen que devolverte el doble de la paga y señal que diste por el vehículo, te recomiendo que llames a dicha oficina y te asesores y espero que no hayas cogido todavía el dinero!!!!!!!!!!!

 

 

Hola Raülten, como es eso que me tienen que devolver el doble de la paga y señal???? el dinero todavia no nos lo han devuelto, dejamos el coche en el concesionario y ya esta, de hecho mañana por la tarde tenemos que ir, porque dicen que han hablado con los delegados o noseq y que podrian fabricar el coche la semana que viene, pero evidentemente del suplemento del dinero no han dicho nada! ya me huele un poco raro esto..

 

gracias por vuestra ayuda, mañana os informare de como queda el tema por si ha alguien mas le pasa este caso ( espero evidentemente que no, porque es una gran pu.. ) de todas formas me informare sobre lo que me comentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Juli.

Independientemente de haber yo tenido un problema con respecto a un Mini Cooper en el 2.002 aunque no sea precisamente tema similar a éste, en vista de lo sucedido y viendo cómo todos los concesionarios prácticamente actúan igual ya que no se les permite tener pérdida alguna, yo de ti si no lo has hecho ya es, primero:

 

Exigir tu vehículo tal cual lo pediste, con ese equipamiento interno como opción escrita aunque sea a mano por el comercial. El coche es ensamblado allí en Alemania y con el justificante del pedido han de ponerlo sin trabas.

 

Las trabas te las está ofreciendo el concesionario de nuestro querido país.

 

Segundo, no soy de los que después exijan más, pero por el tiempo transcurrido y el inconveniente tenido exigiría algún detalle, si es un buen concesionario el cual admite el inconveniente del comercial de turno no ha de suponer ninguna traba de más, pero esto, lo veo algo complicado por no decir que ni caso harán por todo lo que les supone pedir un nuevo coche y el tuyo pasar seguramente desde ya a km. 0.

 

Por tanto, y lo más importante de todo es el no entregar ni un céntimo de más, y por las buenas que se porten, de lo contrario merecería la pena gastarte un dinero en dejar por tierra a tal concesionario, no sabes tú bien cuando la casa madre se entera de ciertos concesionarios que no cumplen con sus expectativas, inmediatamente se les retira dicha concesión.

 

Infórmate de todo que en este caso sí valdría y con todas las de la ley el dicho de "el cliente lleva la razón".

 

Suerte y disfruta de esta tercera serie del A3, la segunda es excepcional aunque a mi no me convenza mucho su diseño, yo tengo la primera, la original y puedo decirte/deciros que es un muy buen producto.

 

Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola juli10 creo que te han devuelto el dinero tan rápido porque sí te vas a consumo y se lo dices, te dirán que tienen que devolverte el doble de la paga y señal que diste por el vehículo, te recomiendo que llames a dicha oficina y te asesores y espero que no hayas cogido todavía el dinero!!!!!!!!!!!

 

 

Hola Raülten, como es eso que me tienen que devolver el doble de la paga y señal???? el dinero todavia no nos lo han devuelto, dejamos el coche en el concesionario y ya esta, de hecho mañana por la tarde tenemos que ir, porque dicen que han hablado con los delegados o noseq y que podrian fabricar el coche la semana que viene, pero evidentemente del suplemento del dinero no han dicho nada! ya me huele un poco raro esto..

 

gracias por vuestra ayuda, mañana os informare de como queda el tema por si ha alguien mas le pasa este caso ( espero evidentemente que no, porque es una gran pu.. ) de todas formas me informare sobre lo que me comentas.

 

Pues muy fácil. El compañero Raulten te está diciendo que en caso de que no puedas recibir tu coche tal y como lo has encargado (y lo puedas demostrar), el concesionario tiene la obligación de devolverte el doble de la señal que diste (y encima comerse el coche), a no ser que llegue a un acuerdo contigo.

 

El mejor consejo que te puedo dar es que te asesores antes de ir al concesionario para ver todas tus posibilidades. Podrías pegar un buen pelotazo y conseguir un ultra-descuento si juegas bien tus cartas. Sobre todo no aceptes nada de lo que te ofrezcan, di que lo vas a consultar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola juli10 creo que te han devuelto el dinero tan rápido porque sí te vas a consumo y se lo dices, te dirán que tienen que devolverte el doble de la paga y señal que diste por el vehículo, te recomiendo que llames a dicha oficina y te asesores y espero que no hayas cogido todavía el dinero!!!!!!!!!!!

 

 

Hola Raülten, como es eso que me tienen que devolver el doble de la paga y señal???? el dinero todavia no nos lo han devuelto, dejamos el coche en el concesionario y ya esta, de hecho mañana por la tarde tenemos que ir, porque dicen que han hablado con los delegados o noseq y que podrian fabricar el coche la semana que viene, pero evidentemente del suplemento del dinero no han dicho nada! ya me huele un poco raro esto..

 

gracias por vuestra ayuda, mañana os informare de como queda el tema por si ha alguien mas le pasa este caso ( espero evidentemente que no, porque es una gran pu.. ) de todas formas me informare sobre lo que me comentas.

 

Pues muy fácil. El compañero Raulten te está diciendo que en caso de que no puedas recibir tu coche tal y como lo has encargado (y lo puedas demostrar), el concesionario tiene la obligación de devolverte el doble de la señal que diste (y encima comerse el coche), a no ser que llegue a un acuerdo contigo.

 

El mejor consejo que te puedo dar es que te asesores antes de ir al concesionario para ver todas tus posibilidades. Podrías pegar un buen pelotazo y conseguir un ultra-descuento si juegas bien tus cartas. Sobre todo no aceptes nada de lo que te ofrezcan, di que lo vas a consultar.

 

Perfecto Nephilim, muchas gracias, sin duda seguire vuestros consejos que para eso os los pedi, esa noche os comentare como a salido la jugada..

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola juli10 creo que te han devuelto el dinero tan rápido porque sí te vas a consumo y se lo dices, te dirán que tienen que devolverte el doble de la paga y señal que diste por el vehículo, te recomiendo que llames a dicha oficina y te asesores y espero que no hayas cogido todavía el dinero!!!!!!!!!!!

 

 

Hola Raülten, como es eso que me tienen que devolver el doble de la paga y señal???? el dinero todavia no nos lo han devuelto, dejamos el coche en el concesionario y ya esta, de hecho mañana por la tarde tenemos que ir, porque dicen que han hablado con los delegados o noseq y que podrian fabricar el coche la semana que viene, pero evidentemente del suplemento del dinero no han dicho nada! ya me huele un poco raro esto..

 

gracias por vuestra ayuda, mañana os informare de como queda el tema por si ha alguien mas le pasa este caso ( espero evidentemente que no, porque es una gran pu.. ) de todas formas me informare sobre lo que me comentas.

 

Pues muy fácil. El compañero Raulten te está diciendo que en caso de que no puedas recibir tu coche tal y como lo has encargado (y lo puedas demostrar), el concesionario tiene la obligación de devolverte el doble de la señal que diste (y encima comerse el coche), a no ser que llegue a un acuerdo contigo.

 

El mejor consejo que te puedo dar es que te asesores antes de ir al concesionario para ver todas tus posibilidades. Podrías pegar un buen pelotazo y conseguir un ultra-descuento si juegas bien tus cartas. Sobre todo no aceptes nada de lo que te ofrezcan, di que lo vas a consultar.

 

Si se ha firmado un contrato de ARRAS SI,

Si se ha dado simplemente una paga y señal NO.

 

El contrato de arras es precisamente para obligar a las dos partes a cumplir con el trato. Si el comprador al final decide que no quiere el articulo, pierde el dinero. Si es el vendedor el que no cumple con lo pactado, le devuelve al comprador el doble de la cantidad aportada por este.

 

La paga y señal es simplemente una reserva. Si el comprador al final decide que no quiere el articulo, pierde el dinero en el 99% de los casos. Si es el vendedor el que no cumple con lo pactado, devuelve la paga y señal al comprador y listos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me cruce con un A3 (3puertas) blanco de los nuevos, en la carretera de san martín de valdeiglesias... Supongo que sería de los que ceden a los comerciales de los concesionarios para moverse y darles publicidad. En cuanto al acabado no pude fijarme demasiado, aunque lo más destacable son los nuevos faros y retrovisores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más motivos para que le den una solución a este chico, si se han colado es problema del concesionario. Es el que debe saber todo lo referente a sus productos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

buenos dias,

 

siento haver tardado tanto en contestar, pero hasta este pasado viernes no recogimos el coche, ( si, ha pasado un hue.. de tiempo ), pero supongo que a valido la pena.

al final llegamos a un acuerdo con el concesionario, el s-line interior no podremos tenerlo pero, a cambio nos han puesto todos los asientos de piel y las llantas del rs3 en 18 a coste 0. ( las llantas aun no han llegado ).

supongo que dentro de lo malo ha pasado algo bueno y a valido la pena la espera y la lucha, ( que no a sido poca ).

 

deciros que el coche es PRECIOSO, mas de lo que me pensaba, y va muy muy bien, la verdad que no me esperaba un cambio ASI.

 

pd. es un tdi 150 Cv

 

saludos a TODOS y gracias una vez mas por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

juli 10, me alegro de que hayas llegado a una solución que yo personalmente creo que es buena. Menos mal después de tanta lucha. Me alegro que digas que el coche es precioso y que va muy bien porque a mí también me gustó mucho cuando lo probé en el concesionario y de hecho estoy esperando también un A3 TDI 150. Por cierto, ¿qué tal le queda el S Line exterior "en vivo"? Todavía no he visto ningún nuevo A3 con ese paquete y hasta tengo dudas de qué es exactamente lo que trae porque en el configurador cuando se selección el paquete S Line exterior no se muestran las estriberas laterales aunque en el catálogo del coche sí que indica que las trae. Entiendo que por lógica debería de traerlas. ¿Qué color has escogido para tu coche?

 

Un saludo.

Editado por Ferrn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.