Jump to content

Tarde Audisport en Oviedo


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas

Increíble Fran esos asientos, en cuanto consigas las molduras queda tu interior que ni pintado.

 

El mueble central y los asientos parece que están mejor que nuevos, buena compra has echo.

 

Lo de la toma de 12v en el hueco una idea fantástica, seguro que la usas un montón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 367
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No, solo se usan las 4 zonas que están más oscuras que son las de agua y es entretenido pero cansado, repetir y repetir y esperar tu turno, y volver a repetir y volver a esperar a que te toque. Lo de los quattro por un X5 y un ML que estaban cuando fui yo no lo vas a notar mucho ya que la mayor parte de las pruebas que se hacen para corregir el coche siempre se hacen con embrague y freno pisados a tope que es la manera correcta de frenar o corregir un trompo en superficie deslizante, no hay agarre entonces la tracción no sirve.

Lo del mechero es el que tenía y el mío lo rompí, si que me gustaría ponerlo Iván pero para hacerlo tengo que desmontar otra vez todo el mueble y todavía tengo fresco lo del viernes :shy: :shy: asi que para más adelante.

 

Lo de los productos, sabes que cuando quieras lo pedimos. Yo estoy esperando por Pepe de carcare y lo que ya tengo es el 3M Scratch & Swirl Remover. También quiero pedir el producto que me recomendó Pepe para dar al cuero el aspecto mate y el olor del cuero nuevo.

 

El viernes matizamos y concretamos todo.

 

Te dejo el link a su pagina web para que le eches una ojeada: CISVIAL

 

 

Tiene que ser una pasada meter el coche y que te enseñen a controlarlo en condiciones desfavorables. A ver que tal se porta la traccion quattro. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increíbles esos asientos Fran. Te está quedando ese interior de lujo.

Cada día me arrepiento mas de no haber buscado mi coche con el interior negro, pero bueno, ya no hay solución a eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los asientos esteticamente me gustan mucho pero lo que más me gusta es que te sientas en ellos y quedas encajado, no te mueves para ningún lado.

 

En El ZX Volcane que tuve anteriormente me pasaba algo parecido tenía unos asientos que sujetaban de cine. apoyo lumbar y regulaba tambíen la anchura de las orejeras laterales, que en este no es posible, pero estoy encantado igualmente y el coche cambió interiormente completamente.

 

Ahora veo los que tenía antes y me pregunto por qué no me puse a buscar antes los asientos que llevo ahora. Ha sido una suerte encontrar algo en tan buen estado y comprado un poco a ciegas.

 

 

Salu2

Editado por franvv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes te llevo la pieza con el encendedor y tu ves lo que haces con ella. Yo no la quiero para nada y si tu la puedes aprovechar pues perfecto.

 

Ya tienes el interior casi perfecto, solo le falta una cosa en mi opinion. El volante. :thumbsup:

 

tu dale ideas tambien que veras lo que tarda en aparecer con otro volante....jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes te llevo la pieza con el encendedor y tu ves lo que haces con ella. Yo no la quiero para nada y si tu la puedes aprovechar pues perfecto.

 

Ya tienes el interior casi perfecto, solo le falta una cosa en mi opinion. El volante. :thumbsup:

 

tu dale ideas tambien que veras lo que tarda en aparecer con otro volante....jajajaja

 

 

Hace dias que tiene otro volante... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me calenteis, no me calenteis. Para Reyes me parece q Ivan y yo vamos a pedir algo a los Reyes. Algo redondo (no achatado), de cuero perforado, anagrama sLine y con las costuras en rojo, aunque a lo mejor no esperamos a Reyes y hablamos con Papá Noel :)

Gracias Ivan por el mechero.

Hoy eché el liquido rosa dps de lavarlo y resalta mucho mas el metalizado y...los golpes de las puertas d los vecinos cuando aparco en bateria, pero lo suyo seria descontaminarlo antes que paso la mano y parece lina...igualito que el tuyo, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno el reportaje del cambio Fran ,espero verte pronto los embellecedores de las puertas y las molduras con tiempo aparecerán

P.d: yo creo que Iván tiene razón ,si le cambias el volante el cambio es brutal jeje tu ponlo que ya arreglaremos después que hasta Navidades no vuelvo jeje

Saludos a todos y encatado de conoceros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me calenteis, no me calenteis. Para Reyes me parece q Ivan y yo vamos a pedir algo a los Reyes. Algo redondo (no achatado), de cuero perforado, anagrama sLine y con las costuras en rojo, aunque a lo mejor no esperamos a Reyes y hablamos con Papá Noel :)

Gracias Ivan por el mechero.

Hoy eché el liquido rosa dps de lavarlo y resalta mucho mas el metalizado y...los golpes de las puertas d los vecinos cuando aparco en bateria, pero lo suyo seria descontaminarlo antes que paso la mano y parece lina...igualito que el tuyo, jeje.

 

 

Fran mira este, era el que tenia pensado montar yo. Mira el volante, olvidate de la tia.!!!! :ranting2:

 

El finish kare yo creo que va mejor en colores solidos, en metalizados nunca lo he probado. De todas formas hay que descontaminar ese coche y luego veremos el efecto real del producto. :thumbsup:

 

kgrhqrjie4rzo3yqubot5k6.jpg

 

kgrhqjlwe4motenbbot5lnu.jpg

 

kgrhqyokpce4vzultqbot5l.jpg

Editado por Ivan AudiA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya uñas que tiene la tía, va a rozar el volante (con las uñas me refiero). El volante me parece muy chulo aunque yo aun no sé lo que quiero, tengo claro que lo quiero multifunción, con el cuero perforado, de tres radios, con costura roja y que me gusta el airbag triangular, pero no hay prisa, algo aparecerá.

 

El finish Care no hizo maravillas, tenía el coche limpio pero ni había cera debajo ni estaba descontaminado, asi que no puede hacer brillar lo que está medio mate por toda la porquería que tiene pegada. Si, tenemos que quedar para que enseñes al alumno a dar cera, pulir cera...

 

 

No me calenteis, no me calenteis. Para Reyes me parece q Ivan y yo vamos a pedir algo a los Reyes. Algo redondo (no achatado), de cuero perforado, anagrama sLine y con las costuras en rojo, aunque a lo mejor no esperamos a Reyes y hablamos con Papá Noel :)

Gracias Ivan por el mechero.

Hoy eché el liquido rosa dps de lavarlo y resalta mucho mas el metalizado y...los golpes de las puertas d los vecinos cuando aparco en bateria, pero lo suyo seria descontaminarlo antes que paso la mano y parece lina...igualito que el tuyo, jeje.

 

 

Fran mira este, era el que tenia pensado montar yo. Mira el volante, olvidate de la tia.!!!! :ranting2:

 

El finish kare yo creo que va mejor en colores solidos, en metalizados nunca lo he probado. De todas formas hay que descontaminar ese coche y luego veremos el efecto real del producto. :thumbsup:

 

kgrhqrjie4rzo3yqubot5k6.jpg

 

kgrhqjlwe4motenbbot5lnu.jpg

 

kgrhqyokpce4vzultqbot5l.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi este es el volante que mas me gusta porque los demas ya los veo demasiado modernos para mi coche. Los achatados molan mucho pero los veo mas para los B7 en adelante.

 

Sobre el multifuncion yo no tengo, pero en tu caso vas a tener que ir a por un volante de B7, porque el multifuncion de los B6 solo lo hay en cuatro radios sino me equivoco.

 

Si quieres este viernes podemos quedar antes de ir al Llagar y probamos a descontaminar una aleta por ejemplo y probamos el finish y el sellante. Luego cuando tengas tiempo ya lo hacemos en todo el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido contigo en lo del volante, el achatado lo veo demasiado moderno para un B6, me fustán los coches relativamente de serie, con muchos extras pero todos de su modelo.Lo de quedar antes por mi perfecto pero no quiero abusar y me da palo (abusar de tu amabilidad) usar tu descontaminaste. Casi mejor esperamos a que haga y llegue el pedido, quedo contigo cuando vayas a lavar tu coche y me dices lo que tengo que hacer.De todas formas...muchas gracias Iván.

1350848935[/url]' post='3745844']

A mi este es el volante que mas me gusta porque los demas ya los veo demasiado modernos para mi coche. Los achatados molan mucho pero los veo mas para los B7 en adelante.

 

Sobre el multifuncion yo no tengo, pero en tu caso vas a tener que ir a por un volante de B7, porque el multifuncion de los B6 solo lo hay en cuatro radios sino me equivoco.

 

Si quieres este viernes podemos quedar antes de ir al Llagar y probamos a descontaminar una aleta por ejemplo y probamos el finish y el sellante. Luego cuando tengas tiempo ya lo hacemos en todo el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.