Jump to content

Re-presentacion A3 8L desde la Costa Blanca


audikick

Publicaciones recomendadas

 

Bueno, pues a ver esas fotos con la suspensión rebajada, seguro que el coche ha mejorado muucho :clap1:

 

Sobre los asientos, la reparación que te han hecho ha sido muy buena, te ha quedado perfecto! también me gusta el tema de las tiras en aluminio mate del 8P, pero ¿que es lo que venden? ¿se pegan encima o qué?...

 

Y el tema de la barra de torretas te ha quedado muy bien, además de ser un buen complemento para esa suspensión... a ver si tienes suerte y el que te toque en la ITV no se entera, porque hay que meterlo en ficha (y si no la desmontas y la vuelves a montar, como siempre).

 

Buenas mejoras!  :thumbsup:

 

Saludos!

Carmelo ... por lo de la barra no m preocupa muxo xk digo k era un extra del tipo s3 y cuela !!! Que yo lo paso tal cual lo llevo sin nada de homologaciones ni trapicheos. Se enrollan aki ... pasa todo mientras sea original audi.

 

Lo de las tiras ..no lo venden suelto... por lo menos el del tarjetero. Las tapas (ciegas) se compran nuevos (a 5 €/unidad) y se saca la tira. El tarjetero lo compre usado y lo vendi sin tira al mismo precio. Y voilà !! Asi keda d original!! Nada pegado. Tengo brico ... pero es secreto jajaj. Noo .. sk esta n aleman.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

 

Pues mientras te dure lo de la ITV aprovecha  :lol2:

 

Perdona, es que no acabo de entender qué es lo del tarjetero... ¿el posavasos? entiendo que los botones ciegos son los del 8P, les sacas la tira, ¿y después la pegas?

Correcto carmelo.

Yo lo quite la tira del tarjetero xk no encontre posavasos de segundamano (xk nuevo vale 70 € creo). Se quita la tapa k no sale facil. Y se hace en las tapas un agujero con taladro y se empuja para que salgan.

Se liman un poco xk son mas largas y se colocan con un poco d pegamento.

Espero k ahora lo hayas entendido.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 239
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 meses más tarde...

THINGS TO DO LIST:

 

- Cambio a suspensión S3 o ambition. HECHO = montado muelles s3

 

- Cambio a asientos ambition. HECHO (gracias al compañero joseliyo)

 

- Cambio a 3 radios de ambition o S3. HECHO

 

- Ponerle easy entry. HECHO (venia con los asientos ambition)

 

- Capot original y aletas S3.

 

- Cambio de llantas a MAM 6 en 18 (replica llantas old rs4/s-line)

 

- Cambio de intermitentes laterales por unos originales de SKODA.

 

- Cambio a interior techo S3/retapizar en negro ¤-EN PROCESO-¤

 

- Cambio de reposabrazos por el original. HECHO (gracias al compañero joseliyo)

 

- Brazos limpias originales + limpia no original -> brazos + limpia de ultimo GOLF IV

 

- Montar el barra estabilizadora del motor del S3. HECHO

 

- Anular limpia trasero mediante un tapon de cristal. HECHO.

 

 

 

Enviado desde mi samsung galaxy S2 usando tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

Tengo un pregunta, la suspension la has montado entera de un S3 o has montado solo los muelles de un S3 manteniendo los amortiguadores de origen?

Yo tengo un restyling con acabado ambittion (que se supone que ya llevan la suspensión bajada con respecto a la de serie) y las llantas de 17" del TT y me gustaria bajarle un pelín mas, 2 o 2,5cm alante y atras, pero me gustaria hacerlo de la manera mas económica posible y no tengo ni idea de por donde tirar y de manera que si se puede, evite tener que homologar.

 

Unas fotillos del coche para ver como ha quedado de bajó (antes y despues) seria fantastico, asi que cuando puedas ya sabes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento decirte que con la suspension del s3 no te va a bajar mas ya que llevas ya la version bajada. Ademas que no puedes montarla si no llevas tracción quattro. Yo si k la llevo.. ademas k el mio es ambiente y keria bajarlo 2, 5cm que es lo k e conseguido. Fotos las colgare pronto. Pero no keda muy bajo ... te lo digo ya. A mi me basta.

 

Enviado desde mi samsung galaxy S2 usando tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento decirte que con la suspension del s3 no te va a bajar mas ya que llevas ya la version bajada. Ademas que no puedes montarla si no llevas tracción quattro. Yo si k la llevo.. ademas k el mio es ambiente y keria bajarlo 2, 5cm que es lo k e conseguido. Fotos las colgare pronto. Pero no keda muy bajo ... te lo digo ya. A mi me basta.

 

Enviado desde mi samsung galaxy S2 usando tapatalk

Gracias por contestar.

 

Eso pensaba yo, que la suspensión del S3 no la podias montar sin ser quattro (yo soy delantera) y que no bajaba en exceso con respecto a la ambittion.

A mi es que si me gustaria bajarlo un pelín mas, 2 cm aproximadamente porque con las llantas de 17" lo veo aun un poco tractor, pero queria gastarme lo menos posible porque la amortiguación está bien. Si en el futuro me tocase cambiarla, ya si me plantearia meter una roscada, pero de momento paso.

 

Creo que podria meterle unos muelles un poco mas cortos, pero ni se cuales, ni si existe alguna manera de evitar la homologación.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para bajarlo le pones unos muelles negros para que no cante muxo en la itv ... mira aver cuales son negros. Cobra, hr, ...

 

Enviado desde mi samsung galaxy S2 usando tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui os dejo fotos del antes después del apoyabrazos.

ANTES:

 

post-49618-1390415723,8222.jpg

 

DESPUÉS:

 

post-49618-1390415763,7785.jpgpost-49618-1390415779,0656.jpg

 

A mi realmente me encanta. Mucho mas estetico y mas firme y estable. Que opináis ??

 

Enviado desde mi samsung galaxy S2 usando tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de nuevo que estoy igual que tu. Mi coche no lo llevaba de serie y compre el generico específico para nuestro modelo. Cruje como un demonio y su tacto es patético comparado con el resto de plástico del coche. Solo disimula un poco visualmente que no lo veo feo (el mio es de tejido negro), pero desde luego nada que ver con la rigidez del original, que he podido probar en el copche de un amigo.

 

¿Cambiaste todos los enganches, o te sirvió el enganche del reposabrazos no riginal para montar este?

A ver si me hago con uno de desguace.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje. Pues ese mismo que tienes tu lo he tenido yo !!! Lo que lo e tuneado un poco. Lo pinte en el azul del interior para que haga un poco d juego y lo retapice en piel buena (tenia el beig a mano y ese le puse) porque estaba arto de lijarme el codo cada vez que me apoyaba.

 

Al final se me rompio la palanca para abrir y cerrar y cada vez k lo levantaba se abria solo y caia todo lo k habia dentro. Muxos cabreos e pillao.

 

Bueno la base no creo k te valga ya que no lleva los mismos enganches. (No compares calidades).

Eso si yo use el taco que lleva k lleva en la araña de la base k el nuevo no tenia.

 

En el nuevo mi suegro le reparo una patilla incrustandole unos alambres para reforzarlos. Y hasta ahora aguanta bien.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi samsung galaxy S2 usando tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias lagartote.

 

No me costo muxo ... total es cambiar los amortiguadores y meterle los muelles con alguna arandela. En ebay se pueden conseguir.

 

Enviado desde mi samsung galaxy S2 usando tapatalk

Editado por audikick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.