Jump to content

Va de colonias masculinas


golfinho

Publicaciones recomendadas

Jajajaja....me encanta oiros hablar de productos de belleza, perfumes ,etc.......quizás tengamos que abrir un nuevo foro llamado, "secretos de belleza de Audi-Ibérica"...... :p , no sé, visto el reclamo de éste post quizás abría que plantearselo...... :lol:

 

Ahhh, por cierto, Golfi cielo, no creo que acabemos mal, ya te lo digo yo....y te doy mi palabra que si me apunto algún día a una kdd, tú serás el primero en saberlo.... :p , besitos a todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 186
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Albernunez, cielo, cariño, si se te irrita el cuellito los productos Biotherm son lo mejor, ya que estan formulados sin alcohol.

 

Ahora en serio, es lo mejor que he visto en mi vida, yo tengo:

 

- Gel preparador del afeitado

- Espuma de afeitar

- Aftershave para pieles sensibles

- Crema hidratante para la carita

- Champu

 

Son productos muy buenos y relativamente baratos. Otra cosa, te aconsejo que utilices cuchillas de afeitar buenas, es la clave para no tener irritaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a que huelen las nubes?pipo pipo pipopipo :lol::lol: ke desodorante para pies utilizais? :lol::lol:

pd :juanluisvg estabas en lo cierto ,mas ke fragancia es una colonia fresquita y barata ke utilizo hace muchos años.No es una colonia para salir y perfumarte si no algo para despues de ls ducha y estar por casa,Agua fresca de Adolfo Dominguez y Boss(la pelotita)estan entre mis preferidas. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa, te aconsejo que utilices cuchillas de afeitar buenas, es la clave para no tener irritaciones.

De las que yo he probado, me quedo con la Mach 3 Turbo... una caña! Eso si, son bastante carillos los recambios, pero merece mucho la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso Prince, tu echa leña al fuego con lo de "Golfi" jajajajajajajajaja.

 

Si se te irrita el cuello seguramente sea por que tienes barba dura, por eso lo que tienes que utilizar es algun producto preparador para antes del afeitado que ablande la barba (no soy estilista, soy profezorrrrr).

 

JCL, aunque sea triste mucha gente piensa lo que tu has escrito, que llevar un buen coche es un reclamo, no te niego que en el fondo tienen algo de razón, pero vamos que mi elección de coche ha sido en primer lugar por motor, estética, y otra serie de características......., además te digo una cosa, prefiero a una chica arregladita en un renault twingo, que a otra que no lo sea en un A3 por ejemplo.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rediosssss, y yo q pensaba que no habia piraus como yo con el tema de las colonias!!!!! joer q si los hay!!! Esto lo tengo q contar a la parienta q me echa la bronca por llenar las baldas del baño :D

 

Por lo q veo, a la mayoria os van los olores potentes: estilo Allure para chico, o Angel para chica (no hay manera de q se vaya el olor... ;) )

 

A mi me van mas fresquitas, con toques citricos.... como ejemplo:

 

- ETERNITY de Ck (mi primera gran colonia..todo un clasico)

- ARMANI (mas potentilla)

- Weekend de Burberrys (ya la han citado)

- Polo blue

- Cool Water de Davidoff

- AQUA de Massimo Dutti (para diario)

- CK One

- ...

 

Mi perfume estrella: AQUA FITNESS DE BIOTHERM... seguramente no la conocereis...el olor enamora (dicho por feminas). Por cierto, efectivamente su aftershave es lo mejor q he probado.

Desgraciadamente, esta desapareciendo del mercado...creo q soy el unico q la usa!! <_<

 

Mi ultima adqusición: HAPPY de Clinique

 

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso Prince, tu echa leña al fuego con lo de "Golfi" jajajajajajajajaja.

 

 

prefiero a una chica arregladita en un renault twingo, que a otra que no lo sea en un A3 por ejemplo.........

Te ha quedado genial Golfi....no tengo nada más que añadir,.......aunque tengo una duda....si además de ir arregladita tiene un A3, k pacha entonces?..... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rediosssss, y yo q pensaba que no habia piraus como yo con el tema de las colonias!!!!! joer q si los hay!!! Esto lo tengo q contar a la parienta q me echa la bronca por llenar las baldas del baño  :D

 

Por lo q veo, a la mayoria os van los olores potentes: estilo Allure para chico, o Angel para chica (no hay manera de q se vaya el olor... ;) )

 

A mi me van mas fresquitas, con toques citricos.... como ejemplo:

 

- ETERNITY de Ck (mi primera gran colonia..todo un clasico)

- ARMANI (mas potentilla)

- Weekend de Burberrys (ya la han citado)

- Polo blue

- Cool Water de Davidoff

- AQUA de Massimo Dutti (para diario)

- CK One

- ...

 

Mi perfume estrella:  AQUA FITNESS DE BIOTHERM... seguramente no la conocereis...el olor enamora (dicho por feminas). Por cierto, efectivamente su aftershave es lo mejor q he probado.

Desgraciadamente, esta desapareciendo del mercado...creo q soy el unico q la usa!! <_<

 

Mi ultima adqusición: HAPPY de Clinique

 

 

SDS

lo ke yo te diga los de mi generation ni cremas ni mariconades ,ni ostias ,jabon lagarto y vas ke te las pelas,jod** si es ke para echarse todo eso antes de salir te tienes ke levantar un dia antes,ayyyyyyyyyyyyyy,donde vamos a llegar a parar :D

pd:y vuestras mujeres antes de salir os hacen la rayita en el medio o en un lado?

:D:D ;)a mi la mia me hace unos totos,jajajajajajaj

Editado por dobermann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad, si en algo no me fijo de nadie (para valorarlo) es en el coche que tenga... será porque siempre he estado rodeado (en amigos, nunca en mi familia) de "coches buenos", y no le doy importancia ninguna a la persona que los lleva por el coche que sea.

 

Mi socio ahora tiene un CLS500, tenia un BMW320d, y sin embargo yo lo conoci llevando un Talbot que tenia 20 años (el de su madre)... me cayó exactamente igual de bien <_<

 

Juzgar a la gente por su coche me parece patético... y más patetico aún me parece la gente que se compra el coche por como le van a juzgar (sea del s..o contrario, o no ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juzgar a la gente por su coche me parece patético... y más patetico aún me parece la gente que se compra el coche por como le van a juzgar (sea del s..o contrario, o no ;) )

Joé illo, que sólo era de guasa Jcl......, por supuesto que yo, ni he catalagado ni catalogaré a nadie ni por la pinta que lleva y mucho menos por el coche que conduzca, además te advierto que no tengo un Audi, aunque me gustaría.... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prince, di la verdad, tu tienes un twingo, y vas siempre aregladisima, que te tengo controlada¡¡¡¡¡¡¡

 

Txatin, el Aqua Fitness de Biotherm la use yo, y la verdad es que la notaba algo flojilla para mi gusto, no era exactamente lo que buscaba, pero eso si, los productos Biotherm a mi me tienen enganchado......

 

JCL era coña tio, yo creo que juzgar a la gente por su coche es deplorable, pero haberlos hailos.

 

Me queda alguien sin contestar??????????

 

PD: Si me encuentro a una chica que me gusta, arregladita y en un A3 choko con ella solo por el gusto de hacerle el parte amistoso..............................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.