Jump to content

Va de colonias masculinas


golfinho

Publicaciones recomendadas

Pues por lo que he leido nadie usa EGOISTE, de chanel... jeje Yo la uso desde pufff, no me acuerdo, me parece ke la primera me la compro mi madre para el viaje de fin de curso.. de eso hace ya unos cuantos años.

Pues eso, egoiste, pero la platinum, la normal no se... una vez me la regalaron por ekivocacion y habia una diferencia muy grande, de todas todas las que he usado me kedo con esta, todas las mañanas un pss psss de egoiste. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 186
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues la q mas triunfa para las mujeres es la de JEAN PAUL GEULTIER... se sale xd tmb uso Aqua de Gio y Hugo Boss Inmlotion , pero sin duda la del amigo jean paul la mejor , las mola mucho jiijjiijjiji ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo unos problemas terribles para decantarme con una..Las veces que voy a la perfumería puedo pasarme tranquilamente como 40 minutos eligiendo cúal quedarme..Gasto mogollón de tiras, comparo, hüelo, pero nada, al final siempre me decanto por la misma, Hugo Boss ( la pelotita naranja ) el caso es que como me gusta mucho, no he cambiado desde hace casi un año..Digamos que no me veo con otro "olor".. ;):wub:

 

Algún truquillo chicos ?

 

PD; Mi problema es que no me hago la idea de "apestar" a otra fragancia.. :o :lol2:

Editado por Ex3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahi va mi lista de preferencias actual

 

colonias7xd.jpg

 

estas son las que tengo ahora, aunque podria poner muxas mas que he tenido y me han gustado B)

 

un saludo!

 

uy este post otra vez arriba!!!

 

pues voy a poner mis ultimos fichajes en materia de colonia jejejej ;)

Editado por rubencito®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor: ESENCIA de LOEWE. Es la colonia que más dura y causa sensación allí por donde pasas. La llevo desde hace 5 años, he probado otras, porque segun mis amigotes es de carrozon, tengo 30 años, pero siempre acabo volviendo a la misma. Creo que no hay ninguna que la pueda igualar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.