Jump to content

AFICIONADOS CICLISMO DE CARRETERA?


Nes37

Publicaciones recomendadas

post-40706-0-36148200-1350318821.jpg

 

 

Bueno y aqui encima de ella en la marcha de los lagos de Covadonga... jodo que mal se pasa, pero una vez que acabas como presta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Caramba Valderaduey........qué bonita y qué bien montada tienes esa máquina drooling.gif......preciosa. He de confesarte que durante muchos años estuve encaprichado que mi siguiente cuadro sería un Look, siempre me han gustado, lo que pasa es que se me cruzó en el camino este Cannondale, lo vi en la tienda en vivo y ......ya ves.

 

Efectivamente es un vicio y, aunque un pelin caro, mi intención será ir adelgazándola un poquito mejorando alguno de los componentes, pero también intentaré ponerme un límite porque ya sabes que si no esto se va por las nubes. Además ya no soy ni ando la mitad de lo que en su día, con lo que tampoco pretendo tenerla full laugh.gif.

Esa foto de Los Lagos está muy, pero que muy guapa.......ahí, dándolo todo jajajajaja. Te digo que yo los he subido hace un mes fisch.gif.......tan cierto como que estoy aquí escribiendo........pero los subí en coche laugh.gif. Es una subida preciosa, y, mientras subía en coche me decía........la próxima vez lo hago pero en la bici.

 

Yo lo que hice fue el camino de Santiago desde Roncesvalles. Fue una gran y breve aventura que hicimos el equipo en el año 93. Y digo breve porque lo hicimos en 5 días y de ruta solo matutina. Pero es que con 23 años y con furgoneta de apoyo uno se comía la carretera......qué tiempos.

 

Bueno, pues hoy, aprovechando una salida, me he pasado por mi tienda y me han hecho una oferta de unas Mavic del año pasado que tienen allí físicamente, montadas ya con cubierta y la piña que creo no puedo desaprovechar drooling.gif. Así las que tengo ahora puestas las dejo para los rodillos.

Saludos y un placer compartir esta afición thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto compi, con qué desarrollo subiste Los Lagos?

Yo ahora estoy en 75 kg, en el año 93 pesaba 69 innocent.gif......ya ves. Te lo pregunto por ver si tengo que adelgazar un poco o mejor cambiar y prepararme un desarrollo "extremo" fisch.gif.

En coche se ve que es una subida larga, como que son 12 km desde Covadonga, aunque mi intención sería salir desde Cangas de Onis, para ir calentando un poquito jejejeje.

Pues eso, se ve larga pero tendida, sin rampas de mucho desnivel, pero claro, en coche todo es distinto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias... pues con el compact, para subir los lagos con el 34-25 suficiente peeeeero, tambien te digo que si pones el 27 no te va a sobrar nada, ya que no se que c*** tiene la huesera, que cuando estas en ella lo pones todo, si tienes 25 el 25, si tienes uno mas lo pones y si tienes 32 tambien, asi que lo que pongas no te va a sobrar. nunca consegui bajar de la hora en subirlo, la vez que menos 1 hora 2 minutos y la vez que mas 1:13 pero te aseguro que es un autentico placer verte arriba, por mucho que hayas sufrido.

 

Un saludo y tamos por aqui con la flaca.

 

P.D. POR SUPUESTISIMO QUE SI ALGUN DIA TE ANIMAS A VENIR A SUBIR LOS LAGOS TIENES LA OBLIGACION DE DECIRMELO... jejeje que asi tienes un acompañante, buenooo si me esperas por supuesto que te recuerdo que tengo que arrastrar 10 kg. mas que tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok J. por supuesto que te avisaré, lo que no tengo tan claro es quien tendrá que esperar a quien jejejeje.

La subida en 1 h ya supone una media de 12 km/h, que no esta nada mal. Ya te digo que a día de hoy lo iba a pasar fatal. Aquí cerca tengo una subida de 7 km, yo creo que incluso más tendida, con menos rampa, y las paso canutas para mantener un ritmo "decente". Pero bueno, el que tuvo retuvo y a alguno todavía les pego un calentón que los dejo fritos pa 5 días.

Con respecto al desarrollo voy servido. Efectivamente monto un compact con 34/28 .....así qué me sobra la última corona tongue.gif

Un saludo thumbsup.gif.....y hoy toca descanso, que tenemos un día que de salir habría que hacerlo en canoa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no.... jejjee que no te va a sobrar ya lo veras. no se que tiene la puñetera cuesta que todo lo que lleves lo metes.

 

Oyeee que ademas de buena memoria ta escrito ehhh, tenemos una subida pendiente a los Lagos. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que!!!???? nadie mas por estos lares que comparta aficion "biciclistica"...

 

Un saludo a todos y animarse que tenemos pendiente una subida a los lagos para cuando querais.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, se que queda mucho, pero tengo pensado hacer algun duatlon o duatlon cross para el año que viene. No tengo ni mono ni pantalon de triatlon. Que me recomendais, pantalon, mono???

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

 

Alguien me puede aconsejar??:rolleyes:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1350740926[/url]' post='3744693']
1350108912[/url]' post='3738513']Por cierto, se que queda mucho, pero tengo pensado hacer algun duatlon o duatlon cross para el año que viene. No tengo ni mono ni pantalon de triatlon. Que me recomendais, pantalon, mono???

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

 

Alguien me puede aconsejar??:rolleyes:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

 

 

 

Hola compi,.....es cierto perdón, nos habíamos olvidado de tu consulta.

Yo es que sólo he hecho ciclismo, puro y duro, por eso mi ropa siempre ha sido muy parecida. Lo que si se han mejorado mucho en materiales. Ahora con estas nuevas fibras, corta vientos, gore tex,.....y toda esa gaita incluso ya no necesito los periódicos por dentro del mallot para las bajadas laugh.gif.

 

Yo, aunque repito un poco desde la ignorancia, te digo que sí he probado un mono (como los de contrarreloj), aunque no me lo compré. Son súper cómodos, aerodinámica total, problema que este no llevaba bolsillo atrás (para mi imprescindible), y costaba una pasta.

Pero en tu caso, para duatlon, y ya puestos a tener que comprarte algo, el mono puede ser buena opción. Además, totalmente "embutido" va uno monisimo innocent.giflaugh.gif.

 

Saludos compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carai, que parado está este hilo......se ve que con el final de la temporada y lo de Armstrong se dejan ver poco los aficionados a los pedales unsure.gif.

Bueno, pues yo a lo mío y deciros que al final han caído las Mavic Kysirium Elite, con otra piña y cubiertas a un muy buen precio, no las podía dejar escapar. Todavía no las he podido probar por el curro y sobre todo por el clima .....ranting2.gif, pero ya os contaré que tal......si alguien escucha unsure.giflaugh.gif.

 

Ah, ya puestos, y como no me creo que seamos sólo 2 los de las bicis, una consulta. ¿Qué entrenamiento seguís fuera de temporada,......rodillo, correr, gym.....alguna dieta específica?

Saludos compis thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, con respecto a la pregunta de Choskar no sabria decirte, ya que nunca use nada similar, y con mi perfil aerodinamico y embutido en un mono... podria parecer un chorizo morcon, asi que mejor no ajustar tanto los maillots jejeje.

 

Otra cosa con respecto a lo que comenta Nes de la ropa sin lugar a dudas y con mucha diferencia la mejor ropa Assos, dos culotes que tengo asi lo atestiguan, los reservo para las marchas mas largas y la verdad que una autentica maravilla, quedan como un guante y son comodisimos, como siempre suele pasar el unico inconveniente el jodio precio que son bastante caros, pero merece la pena la inversion.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto ayer comenzo la "pretemporada" jejeje, este año que no hice casi nada arranque ayer animado a ponerme varios objetivos para el año que viene, que como no tenga en mente hacer cosas como que me da mucha pereza.

 

Mayo Lagos... Agosto Perico, y entre medias lo que vaya surgiendo.

 

Un saludo.

 

P.D. a partir del uno de noviembre y hasta febrero vamos a darle fuertemente a la btt para cambiar un poco de modalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.