Jump to content

AFICIONADOS CICLISMO DE CARRETERA?


Nes37

Publicaciones recomendadas

Pues tal cual J., brutos a más no poder. Y con el añadido refrán que "en casa de herrero......". Con lo cual, como ayer me encontraba bien, la rodilla ya no me dolía en absoluto, y desobedeciendo los consejos del trauma (porque somos así,......brutos), pues me salí a dar una vueltecita.

 

Resultado, pues con sólo 60 km los últimos 10 ya los tuve que hacer pedaleando sólo con la pierna derecha, porque la izquierda me daba unos pinchazos de dolor que me dejaban sin fuerza.......cagoentó, casi tengo que llamar para que me fuesen a buscar,.......pero antes partirse que rendirse.

 

 

Hoy me ha vuelto a ver el trauma y le parece una tendinitis rotuliana (menos probable condromalacia), pero para salir de dudas mañana ya me hago una resonancia y a ver lo que hay.

 

Mientras, paciencia, descanso y a ver si me quito la mala leche de encima, que me fastidia llegar a casa más cabreado que cansado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vaya... Lo siento compa, pues es verdad "antes partirse que rendirse" y no aprendemoooossss jejeje, pero bueno a estas alturas ya creo que va a ser complicado cambiar, pues no te queda otra que reposo, y cuidados medicos o casi mejor de un@ fisio, que te meta mano pero bien (en el buen sentido de la palabra). Yo tengo un compañero en el grupo que padecio una tendinitis rotuliana durante bastante tiempo y no acababa de remitir, con sesiones de fisio, con antiflamatorios etc.. etc... hasta que llego otro fisio se arremango y se dejo de onda corta, microondas, magnetoterapia y mandangas, se puso manos a la obra en el amplio sentido de la palabra y lo apaño en quince dias, pero segun dice mi compañero cada vez que iba camino de la camilla notaba una ligera presion en la garganta producida por un par de testiculos que cambiaban de posicion :shocked: .

 

Un saludo y de verdad PACIENCIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias J., no me queda otra, paciencia, tienes razón, aunque va a ser complicado. Hoy me ha faltado un tris para tirarme de nuevo a la carretera porque hizo una tarde cojonuda y me hervía la sangre. Sólo unas sutiles palabras de la parienta "si te rompes te jo******* y te vienes a patas, porque no te voy a ir a buscar", me lo hizo pensar 5 veces jajajajaja.

 

Con lo cual lo cambié por una suave sesión de rodillos con cadencia, sin potencia y bueno, aguantó.

 

A ver si me hago la reso ya para quedarme tranquilo que no hay nada más. Pero 90% tendinitis rotuliana sólo por la clínica y por donde son las molestias.

 

Ah, lo del fisio también lo había contemplado y unas sesiones me daré. Y, ya puestos, si es fisioterapeut@ .....pues que se le va a hacer, ......sufrir doblemente jajajajaja.

 

Saludos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues como os veo tan preocupados por la salud de mi rodilla, jajajajaja, os informo.

 

Tengo un Sindrome de fricción de la cintilla iliotibial........toma ya !!!!!!.

 

En Google es fácil de localizar lo que es, pero a grandes rasgos, una tendinitis de la inserción en la rodilla de la fascia lata.

 

Lesión típica de corredores y también ciclistas. ASI QUE, aunque el aforo a este hilo es tan abrumador jajajajaja, si alguno (no ciclista de carretera) ha pasado por lo mismo, se aceptan de buen agrado consejos.

 

 

Un saludo compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento nes, por lo que veo, te habran mandado hielo, antiinflamatorios y reposo. Espero que se pase pronto y estes dando caña.

 

un abrazo

 

 

 

Exacto compi.......y un buen caldero de PACIENCIA, que es incluso peor de llevar.

 

Un abrazo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.