Jump to content

AFICIONADOS CICLISMO DE CARRETERA?


Nes37

Publicaciones recomendadas

Yo compre btt este año y de momento sali cuatro veces... no es un decir, literal cuatro veces y tambien te digo que salgo a "piñazo" por salida, de momento golpes sin mas, pero buenooo en el grupo son muchos los que se decantan por esto en invierno y asi pues me obligo un poco que estoy muyyyy vagoneto.

 

Un abrazo Nes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si es cierto lo que dices J. La gran mayoría de la gente con la que salgo en verano se tiran al monte. Y mira que me han insistido para que me anime, que es muy divertido, se lo pasan de lujo y con la importante sensación de que si vas a tener un percance va a depender única y exclusivamente de ti (por arriesgar de más) pero no de un coche que te eche de la carretera.

Pero no se, yo soy más de moqueta y suelo limpio laugh.gif......aunque bueno, nunca digas nunca jamás.

Por lo de pronto, cuando se pueda saldré y luego lo complementaré con rodillos, correr y piscina. Prepárate J. que para los lagos voy a llegar fino, fino laugh.gif.

Y hoy tampoco he salido, tengo las ruedas vírgenes de asfalto.......parecía el diluvio ranting2.gif.

Y a ver si me entero de como puedo subir las fotos y os la presento de una santa vez.

Un Brazo thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas. Mirare Assos. Cuando se acerque el momento peeo de momento lo poco que he podido ver si que es caro. A ver si me puedo acercar a alguna tienda y verlo fisicamente, que en foto por internet es todo igual.

 

Respecto a lo de entrenar en invierno... No qued otra que rodillo y aprovechar los dias de buen tiempo:lol:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy como tu... prefiero moqueta y ojo avizor con coches y demas, por que no se si te lo dije pero de momento salgo a caida diaria con la btt y un par de ellas dolieron, nada grave pero duele jejeje.

Con respecto a la ropa choskar... Assos juega en otra liga en serio, y seguro que veras el mono y es un pesetal pero merece la pena, aun asi hay otros muchos fabricantes que tambien hacen ropa muy buena y no tan cara, pero insisto si puedes date el capricho, no te arrepentiras.

 

Un saludo a ambos y a todo el que se anime a leernos al menos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Choskar, como te comenta J. (valderaduey) Assos juega en otra liga pero, si te puedes permitir un par de prendas básicas, merece la pena. La pega es que luego sólo querrás esa marca rolleyes.gif.

Verlas en tienda es complicado porque son pocas las que la trabajan. Por aquí es imposible, yo suelo utilizar esta web, además les llamas por TELF y te atienden muy amablemente para recomendarte talla según tus prendas habituales.

Saludos compis

 

http://www.bicicletascube.com/ropa-assos.htm

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver assos en algunas tiendas de internet y la verdad es que solo ver los precios ya me han dejado helado. No discuto que sean de gama alta. Tienen buena pinta, pero no me puedo permitir ese gasto :crying_anim:.

 

De todos modos gracias por los consejos, y a ver si alguien mas se anima porque esto parece un dialogo entre nes y J. en el que aparezco yo esporadicamente, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te decia que era carisimo... hasta que lo pruebas jejeje, pero bueno hay muchisimas marcas buenisimas que te dan un resultado estupendo a un precio muchisimo mas contenido... Exteondo, castelly, las de Campagnolo a mi en concreto me encantan, tengo alguna cosa y muy bien, seguro que algo encontraras y a precio terrenal.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

P.D. no debemos ser muy populares los de la rueda delgada. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Choskar, puede ser. No los conozco pero es probable que las prendas específicas de duatlon, triatlón sean distintas en el tejido o la badana al tener que correr.

 

No te asustes laugh.gif, te hemos puesto lo que para nosotros creo que es el "top" en prendas de ciclismo (Assos), pero, como te ha comentado J., claro que tienes otras marcas, también de calidad contrastada, y a unos precios mucho más contenidos.

De todas formas lamentablemente como todo, lo bueno y la calidad se paga. Es cierto que también luego esto se nota cuando se le da un uso intensivo.

 

Más cosas.

Ya he salido con las Mavic......y cojonudas clapping.gif, estoy encantado. Inmediatamente montadas las ruedas y levantando la bici notas la diferencia de peso shocked.gif. Además, como os había dicho, mi tendero (tío cojonudo) me las montó con unas cubiertas de calidad y el conjunto (rueda-cubierta) se nota una barbaridad.

Ya en carretera notas la rigidez de las ruedas, cada pealada que das transmite inmediatamente la potencia sin perder apenas en lo que puedan flexar. Y todo esto sin que, aún notando mucho más la carretera y cada rugosidad, se hagan para nada incómodas.

Vamos, que fenomenal y, aunque ya lo sepáis, desde luego que merece la pena invertir un poco en las ruedas porque es algo que inmediatamente valoras desde la primera pealada que das.

 

Saludos "globeros"....y ojito que me estoy poniendo fino, fino laugh.gif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es una de las maximas en el ciclismo... el dinero mejor invertido es en las ruedas, donde mas peso se ahorra, donde meor se nota la comodidad en el rodar, donde unas ruedas rigidas no flexan (la trasera) cuando retuerces las bielas, etc. etc.. vamos que mejor gastarse un poco menos en el cuadro u otros componentes y echar el resto en ese elemento.

 

Un saludo y entrena... que falta te va a hacer, segunda salida y esto marcha jejeje.

 

Buen fin de semana.

 

P.D. unas cubiertas que a mi me van de lujo son las continental, las ultimas que tuve las force - attack y genial me duraron la de dios y encima con un resultado barbaro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1351255131[/url]' post='3750382']

Esa es una de las maximas en el ciclismo... el dinero mejor invertido es en las ruedas, donde mas peso se ahorra, donde meor se nota la comodidad en el rodar, donde unas ruedas rigidas no flexan (la trasera) cuando retuerces las bielas, etc. etc.. vamos que mejor gastarse un poco menos en el cuadro u otros componentes y echar el resto en ese elemento.

 

Un saludo y entrena... que falta te va a hacer, segunda salida y esto marcha jejeje.

 

Buen fin de semana.

 

P.D. unas cubiertas que a mi me van de lujo son las continental, las ultimas que tuve las force - attack y genial me duraron la de dios y encima con un resultado barbaro.

 

 

 

Cagoendiez.....como se cuida el personal, hasta el último detalle laugh.gif....esas cubiertas son la caña y mientras yo todo ancho con mis Hutchinson Fusión 2 shy.gif.

Bueno habrá que seguir entrenando para pelearse con tan buen material jejejeje

 

Por cierto ayer salí y la última hora la hice bajo el diluvio universal.....con lo poco que me gusta lloviendo, más el engorro de luego limpiar la flaca sleep.gif

Saludos compis bye1.gif

Editado por Nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues como sois tantos los que participáis de este hilo me tenéis picao lmfao.gif......tanto que estoy saliendo y entrenando como un animal.

 

Esta tarde he vuelto a salir, tempranito porque ahora se hace antes de noche, me metido un buen calentón y........cagoendiez volviendo me ha empezado a doler la rodilla izquierda........si a mi nunca me han dolido las rodillas confused1.gif.

 

Creo que tengo que aflojar un poco el ritmo, por la edad no va a ser, los hay mayores y no se quejan laugh.gif......y a ver si me mira un médico innocent.gif

 

Saludos globeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias Nes... Frio??? por supuesto estirar antes de salir, y luego los primero kilometros a un ritmo tranquilo, para luego apretar duramente, pero eso es independiente de la edad :harhar: asi que no pongas excusas de los años... jejejee.

 

Pues nada no dejar las rodillas al aire, culotte largo y poco a poco.

 

Yo por mi parte el domingo terminamos el calendario oficial de las rutas de carretera, para acabar de la mejor manera una buena pitanza en un restaurante del lugar, y a coger algun kilo de los que hemos ido dejando por las cunetas. y hoy primera salida con la de montaña, por primera vez que recuerde no me cai :shocked: y eso que barro habia como para una boda... vamos mucho, mi primer vadeo de rio y bueno mas o menos bien, mucho mas tranquilo que el resto, por que no tiene nada que ver con la carretera, ni la cadencia, ni la posibilidad de ponerte de pie nada... asi que poco a poco ire cgiendole el punto, pero buenooo que no hay color, yo prefiero carretera.

 

Un saludo Nes... y nos vemos por aqui jejeje.

 

P.D. nada mas acabar y para poder entrar en casa me toco pasar por la gasolinera y no solo darle agua a la bici, si no a mi tambien... tela como estaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si J., un frío de la leche, y eso que me lo tengo bien aprendido e iba abrigadito y de largo.

Hoy me ha visto la rodilla el trauma y en principio lo que me imaginaba, nada ligamentoso ni menisco (tampoco había motivo para ello) y quizás sobre esfuerzo y que afloje un poquito.

 

Pues nada, a mandar y hoy descanso,.......mañana ya veremos, igual ya la pongo otra vez a prueba jejejeje.

 

Ves, otro motivo para huir de la montaña, me fastidia un montón mancharme tanto y siempre me gusta tener el material reluciente biggrin.gif

 

Saludos bye1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias... que tal compas??? bueno Nes en especial tu. Que??? como va esa rodilla???.

 

Que sepas y a las pruebas me remito, que por mucho que sepamos y la experiencia nos diga lo que tenemos uqe hacer nos lo pasamos por las narices, sin ir mas lejos el otro dia salimos con la bici de montaña, y a media salida teniamos un almuerzo potente, huevos, patatas, chorizos, jamon... vino&casera, frisuelos (creps) como para una boda con nata y chocolate y cafe de pota, pues nada... hasta que lo echamos por los ojos, pues claro luego habia que seguir pedaleando... cuando llegue a casa como si me hubiera comido un bisonte con cuernos y todo... y a dia de hoy todavia estoy purgando el exceso, a quien se le ocurre?? pues a nosotros, tengo el estomago echo migas pero bueno... parece ser que gastritis sin mas, pero ando fastidiado, hoy espero salir a dar un paseo... para ir viendo como responden las patucas y sobre todo el estomago.

 

Un saludo.

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.