Jump to content

Busco mas fotos de este proyecto!!


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues un dia trasteando por internet me encontre la foto que os pongo acontinuacion, pero me quede con las ganas de ver el coche terminado y/o el proceso completo. Alguien tiene mas fotos del coche?

 

audia6allroadc539.jpg

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si, poniendo audi allroad pick up en google sale ese enlace, lo iba a colocar ahora mismo, pone parte 1, de momento no he visto mas, habra que seguir buscando jejejejejeje

 

Estas son las tipicas cosas que pueden hacer los americanos en su casa y luego rodar perfectamente con ello (modo envivia on)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es ciertoooo!! yo me enamoré de este cochee:

 

341879565182627b427a.jpg

 

(obviamente sin todos los extras de Jurassic Park pero si haciendolo pick up a secas... esque ese ML me encanta :drooling:

 

Y para historias raras.... una empresa de California que se dedica a hacer descapotables de todo tipo de coches (con mas o menos gloria...)

 

rangeroverconvertible0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues encontre algo mas

 

Se trata de un taller de Dallas que esta especializado en Audi y VW, asi por encima, la historia es que encontro el allroad por 1000 dolares y que tenia la bomba estropeada, luego resulta que tambien tenia el cambio estropeado, y bueno, al final encontro un cambio y reparo la bomba y se planteo hacer la flagoneta!!!!! jajajajajaja y como el mismo dice, porque?? y porque no???? jajajajaja estos yankees!!!!!

 

http://www.zinksgarage.com/gallery/project_allroad.html#!prettyPhoto

 

 

En el enlace teneis alguna foto mas con lo que ya es el coche casi terminado, se lo hago yo al mio este mes, que el siguiente tengo que pasar la ITV jajajajajajajajaja

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chop shop, wapisimo ese programa, jajaja, las broncas que se montaban los colegas, eso sí, el indio (hindú) tenía a veces unas genialidades impresionantes, y otras veces........

Por cierto, el allroad guapo, pero no acabo de ver lo del pilar trasero y la puerta, algo no encaja ahi...............

PD: lo acabo de ver terminado, han anulado la puerta trasera, pues me gusta y todo¡¡¡¡¡

Editado por golfinho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.