Jump to content

¿como revisar inyectores?


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo compis!!!mi 90 sige dandome el fayo y se que me aconsejasteis que fuese ha un tecnico de bosch service en inyecciones pero antes de nada quisiera saber como puedo comprobar los inyectores?seguramente necesitare algo de herramientas para desmontar el colector y sacar los inyectores imaguino que no sera como cambiar bujias y nada mas,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo los he sacado y con una pila de 9 voltios y un compresor de aire tarado a 3 bares por arriba les pones un trozo de tubo con desengrasante, metes el aire a presion luego y con la pila abres el inyector y ves como pulveriza, hasta que de la rafaga como un cono.

En tu motor creo que van parecidos al mio, tienes que quitar la rampa y ya salen, van sujetos por la rampa y dos gomas que llevan. Salen un poco durillos algunos, girandolos segun se tira de ellos salen mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff,muy complicado veo eso,el desengrasante sera para limpiar el inyector y el manguito para soplar aire del compresor...¿los inyectores van enrroscados como las bujias?es que no hay ningun brico por aqui!!!pero mejor no tocar nada...y quizas ya lo venda antes de que vaya ha peor...gracias pren y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lleva rampa, y el caudal por ahi sale como lo ha hecho Valenciaga, unas probetas y puenteas la bomba, mides y tienen que dar la misma medida, luego mirar el cono de como pulveriza. Mirar que con el plato abajo y la bomba arrancada no pierdan ni gota, todo esto es facil en casa con un cable y unos recipiendes como te he dicho.

 

Lo que no se mira facil es si abren a la presion correcta, eso se mira en la maquina, o el truco que te han comentado puede valer aunque no lo he probado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vosotros lo veis facil por estais acostumbrados y por que sabeis,si alguien me puede pasar algun brico se lo agradeceria bastante,no se si sera los inyectores que esten mal pero de todas formas voy ha consultarlo ha otro meca que me han acosejado que repara inyectores a ver que opina,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de pasar por otro meca y le dado una vuelta con el 90 y me ha dicho que va muy bien salvo que ha ultima hora le hecho notar ese valanceo ha bajos rpm y me lo ha comprobado con una maquina pero no sale nada.

 

Tengo que dejarselo para que se lo lleve a la casa oficial de audi por que los conoce y tiene confianza en ellos para que lo comprueve mejor por que puede ser que sea algun sensor...pero no aciencia cierta y por lo de mas no ve nada raro.

 

Tambien sospecho que sea el estabilizador del ralenti por que cuando arranco sube solo ha 2.000 vueltas y enseguida baja ha 850 vueltas rpm estables,¿no se si eso es normal?de todas formas le echare un limpia inyectores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues dinos algo macho,porque un mecanico que le he llevado el coche dice que puede que tenga un inyector malo,o perdida de compresion en un cilindro,todo porque el motor no va "fino" se balancea un poco a ralenti solamente, el coche anda bien,arranca bien y va perfecto,pa mi que se ha columpiado,total haber que me dice mañana...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues dinos algo macho,porque un mecanico que le he llevado el coche dice que puede que tenga un inyector malo,o perdida de compresion en un cilindro,todo porque el motor no va "fino" se balancea un poco a ralenti solamente, el coche anda bien,arranca bien y va perfecto,pa mi que se ha columpiado,total haber que me dice mañana...

Saludos

Jooer!!!tu tambien te has dado cuenta y te pasa lo mismo?a mi me dijo ayer el meca que si fuese mal de compresion no iria bien de ha la hora de enchufarse el electro del ventilador por consume mas corriente y resta perdida de potencia de rpm y a mi eso no me pasa,tendra que ser otra cosa <_< pero no lo se aun,esto es un miterio sin resolver...saludos Jairo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun que el mio con el coche en parado y motor en ralenti apenas no se mueve si es eso ha lo que te refieres!!!mi caso es cuando ando con el despacio en poblado y a la hora de desacelerar por la inercia del motor me ace ese balanceo y mas lo noto cuando voy cargado de gente y cuesta bajo,por lo de mas va finisimo y perfecto que ni te enteras de la velocidad normal o rapida...en fin!!! al final no le voy ni hacer caso...y seguir con el mantenimiento a ver si mejora por que siempre queremos mas de lo que puede ir de fino.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del balanceo lo achacaria yo mas a un taco de motor fastidiado,a mi tio se le jodio un inyector en el 2.0 tdi y el coche no arranca...y a mi vecino en un 407 se le jodio tambien pero menos, y el coche no tenia fuerza ninguna,por eso es lo que me reffiero con que se ha columpiado...ademas si el coche asi "va bien" porque lo unico que cae es un pequeño balanceo,pues nada,ya si algun dia da la cara pues manos a la obra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del balanceo lo achacaria yo mas a un taco de motor fastidiado,a mi tio se le jodio un inyector en el 2.0 tdi y el coche no arranca...y a mi vecino en un 407 se le jodio tambien pero menos, y el coche no tenia fuerza ninguna,por eso es lo que me reffiero con que se ha columpiado...ademas si el coche asi "va bien" porque lo unico que cae es un pequeño balanceo,pues nada,ya si algun dia da la cara pues manos a la obra

Si fuese algun taco del motor aria un ruido a"CLOC"o algo parecido,estas reparaciones si no estamos en presente es dificil detectar como mucho que lo expliquemos...es mejor que tu pruebes el mio y yo el tuyo para notar diferencias,por que yo creo que mecanicos para estos carros ya no existen... :conf: o los que quedan estan aqui en el club del foro... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.