Jump to content

Avería multitronic SOS


Barcella

Publicaciones recomendadas

Existe una casa de reparación de cambios automáticos Multitronic en la República Checa bastante especializada y a lo mejor viendo los precios que cobran aquí en España sale más rentable mandar el cambio allí y que te lo reparen:

 

http://multitronic-box.com/

 

¡Todo es cuestión de pedir presupuesto porque madre mía que precios! :unsure:

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto, según Automatic, el fallo de estos cambios es que el piñón de salida del multitronic está mal templado y parte, siendo esta una rotura muy limpia, porque parece que el coche queda en punto muerto sin más, pero en realidad se rompe por dentro al quedar girando loco.

 

Pues si no lei mal, en esta ultima campaña cambiaban esa pieza en concreto.

sera que los que no estamos advertidos no se va a romper nunca? o quien sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existe una casa de reparación de cambios automáticos Multitronic en la República Checa bastante especializada y a lo mejor viendo los precios que cobran aquí en España sale más rentable mandar el cambio allí y que te lo reparen:

 

http://multitronic-box.com/

 

¡Todo es cuestión de pedir presupuesto porque madre mía que precios! :unsure:

 

Un saludo. :thumbsup:

 

No tiene mala pinta esta página lo tendré presente, suerte Barcella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido multitud de coches (marcas generalistas) nuevos en mi vida. Muchos no han dado problemas, alguno dio algún pequeño contratiempo, facil y nada caro de solucionar.

Me estrene con AUDI, la grandiosa AUDI y sus cochazos alemanes hace 3 años largos...con cambio de embrague incluido en garantia a los 16.000 km...

 

Cada vez que entro en el foro y leo...no paro de alucinar. Que penita señores...

 

Así cuando un amigo me pregunta interesandose por Audi, les digo con indiferencia: "uno más, ni bueno ni malo...si eres capaz de soportar la arrogancia y chuleria de los vendedores, allá tú; pero que no te toque pasar por taller..."

 

Con lo bien que me iban los coches generalistas más altos de gama, superequipados y casi a mitad de precio...en fin, el próximo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido multitud de coches (marcas generalistas) nuevos en mi vida. Muchos no han dado problemas, alguno dio algún pequeño contratiempo, facil y nada caro de solucionar.

Me estrene con AUDI, la grandiosa AUDI y sus cochazos alemanes hace 3 años largos...con cambio de embrague incluido en garantia a los 16.000 km...

 

Cada vez que entro en el foro y leo...no paro de alucinar. Que penita señores...

 

Así cuando un amigo me pregunta interesandose por Audi, les digo con indiferencia: "uno más, ni bueno ni malo...si eres capaz de soportar la arrogancia y chuleria de los vendedores, allá tú; pero que no te toque pasar por taller..."

 

Con lo bien que me iban los coches generalistas más altos de gama, superequipados y casi a mitad de precio...en fin, el próximo...

 

Pienso exactamente igual que tu, eso que no he sufrido ningun problema serio en primera persona.

 

Vengo de un VW Golf IV y cada vez que me paro a leer, pienso si me he gastado adecuadamente mi dinero en un "cochazo" que debería ser este Audi.... Yo llevo Multitronic y con mis 60000 km. ya me planteo que tiempo es el adecuado para cambiar estos coches sin sufrir averias serias.... y eso que aun esta nuevo.....

 

salu2

Editado por jmdes1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que en la produccion en cadena, te puede tocar una unidad mal ajustada...

Pero lo del A4 no tiene nombre, no es una unidad...y es porque el defecto no es la fabricacion señores, ES EL DISEÑO.

 

Para que luego vayan dandoselas de estar " A LA VANGUARDIA DE LA TECNICA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que en la produccion en cadena, te puede tocar una unidad mal ajustada...

Pero lo del A4 no tiene nombre, no es una unidad...y es porque el defecto no es la fabricacion señores, ES EL DISEÑO.

 

Para que luego vayan dandoselas de estar " A LA VANGUARDIA DE LA TECNICA"

A pesar de tu descontento... debe estarlo cuando otras marcas copian tantas cosas de AUDI, tracción quattro, cajas S-Tronic, mecánicas TFSi, etc, etc. Y de diseño de interiores de los coches, qué me dices?

 

Dime con qué marca estás contento... y recordamos alguna ca*ada memorable, no se escapa NI UNA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visita en este foro "consumo aceite 3.2 TFSI" ...si lo de los embragues no tiene nombre y lo del refrigerante es de juzgado de guardia, lo de estos motores es ya para morirte...

 

Respeto tu opinión, aunque no la comparto. Hoy por hoy Audi no tiene perdón de Dios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hay una taller especializado muy bueno en BCN, se llama talleres TTA

Técnicas en Transmisiones Automáticas - T.T.A. S.L., yo cuando tenia el cayenne, en la Porsche,

 

me soplavan 3000 por la caja de valvulas, eelos no reparan, solo cambian una por otra, y en talleres tta,

 

por 500 me lo repararon y quedo perfecto.

 

Prueva haver que te dicen......, y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me as dejado anonadado compañero, espero que se solucione, y quede bien. Ya me as dejado temblado, con la infinidad de averías que he tenido en mi a5, solo me falta que se fastidie el cambio automático, le planto fuego a la marca premium.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.