Jump to content

Potenciar mi a4 b5 afn


Recommended Posts

  • Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso , eso , más fotos!!! :drooling:

 

Por cierto que síntomas son los que te da para pensar que puede ser junta de culata??? Por el foro se ha hablado sobre ello pero no está de más toda información posible sobre el tema!!! :thumbsup:

 

Cuéntanos también sobre la suspensión ... :innocent:

Edited by ferestek
Link to post
Share on other sites

Imagino que para una potenciacion tan bestia habras cambiado sistema de frenos no? Si no te va a costar pararlo :roll1:

 

Yo si fuera gasolina si te podria echar una mano en nociones de potenciacion, pero de potenciar diesel no tengo mucha idea, supongo que sera algo similar, mejorar y aumentar la entrada de aire (con turbo e intercooler mas grande, colectores pulidos a espejo, mangueras de admision mas grandes...) aumentar caudal y presion de combustible (inyectores mas grandes, ¿bomba de combustible con mas presión?), facilitar salida de gases de escape (supresores de silenciosos y ¿catalizador?, downpipes de mayor diámetro, linea de escape mas grande), reforzar y aligerar bielas y cigueñal, arboles de levas con mayor cruce de válvulas,, bajar relacion de compresión, poleas aligeradas,volante de inercia aligerado, embrague que aguante un mayor par y torsión, palieres reforzados... la verdad que duplicar la potencia como pretendes es muy caro jajajja.

 

Un saludo y animo con el proyecto!!!

Edited by elgrajo
Link to post
Share on other sites

Eso , eso , más fotos!!! :drooling:

 

Por cierto que síntomas son los que te da para pensar que puede ser junta de culata??? Por el foro se ha hablado sobre ello pero no está de más toda información posible sobre el tema!!! :thumbsup:

 

Cuéntanos también sobre la suspensión ... :innocent:

 

 

Pues sobre la junta de culata hacia dias que la aguja de la temperatura subia un pelin mas de lo normal i no le di demasiada importancia, pero hace no mucho me empezo a pedir agua cosa que me extraño i el otro dia ya me la volvio a pedir i al dia siguiente otra vez i la aguja de la temperatura subia bastante mas de lo normal 115 grados o asi... asi que miremos que no perdiera agua termostato q saltaran electros, pero viendo la presion q cojia el circuito de agua, (tubos de goma duros como una pierda), no podia ser normal asi que hicimos la prueba de la junta de culata que es un liquido que cuando reacciona al aire canvia de color i efectivamente , aunque por la presion q cojia era de cajon

 

Imagino que para una potenciacion tan bestia habras cambiado sistema de frenos no? Si no te va a costar pararlo :roll1:

 

Yo si fuera gasolina si te podria echar una mano en nociones de potenciacion, pero de potenciar diesel no tengo mucha idea, supongo que sera algo similar, mejorar y aumentar la entrada de aire (con turbo e intercooler mas grande, colectores pulidos a espejo, mangueras de admision mas grandes...) aumentar caudal y presion de combustible (inyectores mas grandes, ¿bomba de combustible con mas presión?), facilitar salida de gases de escape (supresores de silenciosos y ¿catalizador?, downpipes de mayor diámetro, linea de escape mas grande), reforzar y aligerar bielas y cigueñal, arboles de levas con mayor cruce de válvulas,, bajar relacion de compresión, poleas aligeradas,volante de inercia aligerado, embrague que aguante un mayor par y torsión, palieres reforzados... la verdad que duplicar la potencia como pretendes es muy caro jajajja.

 

Un saludo y animo con el proyecto!!!

 

 

hay muchas cosas de esas en mente, pero tampoco lo voy a montar todo de golpe porque hay otras prioridades en la vida, jejej ahora aprovechando que tengo que levantar culata, bajaremos la RC montare toberas mas grandes embolo de la bomba de mayor caudal i bueno todo ira cayendo ...

 

 

PD: el sabado tendreis muchas fotos ya que hay que levantar culata i aver que a podido pasar porque el motor era nuevo de hacia 40.000km motor completo aver que dicen los señores de la rectificadora i su garantia

 

un salu2 i poco a poco me estoi aciendo a esto i os ire contestando!!

 

 

 

 

 

Link to post
Share on other sites

Eso , eso , más fotos!!!

 

Por cierto que síntomas son los que te da para pensar que puede ser junta de culata??? Por el foro se ha hablado sobre ello pero no está de más toda información posible sobre el tema!!!

 

Cuéntanos también sobre la suspensión ...

 

 

Pues sobre la junta de culata hacia dias que la aguja de la temperatura subia un pelin mas de lo normal i no le di demasiada importancia, pero hace no mucho me empezo a pedir agua cosa que me extraño i el otro dia ya me la volvio a pedir i al dia siguiente otra vez i la aguja de la temperatura subia bastante mas de lo normal 115 grados o asi... asi que miremos que no perdiera agua termostato q saltaran electros, pero viendo la presion q cojia el circuito de agua, (tubos de goma duros como una pierda), no podia ser normal asi que hicimos la prueba de la junta de culata que es un liquido que cuando reacciona al aire canvia de color i efectivamente , aunque por la presion q cojia era de cajon

 

Imagino que para una potenciacion tan bestia habras cambiado sistema de frenos no? Si no te va a costar pararlo

 

Yo si fuera gasolina si te podria echar una mano en nociones de potenciacion, pero de potenciar diesel no tengo mucha idea, supongo que sera algo similar, mejorar y aumentar la entrada de aire (con turbo e intercooler mas grande, colectores pulidos a espejo, mangueras de admision mas grandes...) aumentar caudal y presion de combustible (inyectores mas grandes, ¿bomba de combustible con mas presión?), facilitar salida de gases de escape (supresores de silenciosos y ¿catalizador?, downpipes de mayor diámetro, linea de escape mas grande), reforzar y aligerar bielas y cigueñal, arboles de levas con mayor cruce de válvulas,, bajar relacion de compresión, poleas aligeradas,volante de inercia aligerado, embrague que aguante un mayor par y torsión, palieres reforzados... la verdad que duplicar la potencia como pretendes es muy caro jajajja.

 

Un saludo y animo con el proyecto!!!

 

 

hay muchas cosas de esas en mente, pero tampoco lo voy a montar todo de golpe porque hay otras prioridades en la vida, jejej ahora aprovechando que tengo que levantar culata, bajaremos la RC montare toberas mas grandes embolo de la bomba de mayor caudal i bueno todo ira cayendo ...

 

 

PD: el sabado tendreis muchas fotos ya que hay que levantar culata i aver que a podido pasar porque el motor era nuevo de hacia 40.000km motor completo aver que dicen los señores de la rectificadora i su garantia

 

un salu2 i poco a poco me estoi aciendo a esto i os ire contestando!!

 

 

 

 

Esperamos ansiosos :ph34r:

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Link to post
Share on other sites

Pués menuda put*da lo de la culata!!

A ver si hay suerte y te lo cubre la garantía de obra , mínimo creo que es de 6 meses , o sea que si aún no han pasado después de la rectificación del motor a por ellos!!!

 

Suerte y adelante con el proyecto , que estamos todos expectantes!! :thumbsup:

Link to post
Share on other sites

Eso , eso , más fotos!!!

 

Por cierto que síntomas son los que te da para pensar que puede ser junta de culata??? Por el foro se ha hablado sobre ello pero no está de más toda información posible sobre el tema!!!

 

Cuéntanos también sobre la suspensión ...

 

 

Pues sobre la junta de culata hacia dias que la aguja de la temperatura subia un pelin mas de lo normal i no le di demasiada importancia, pero hace no mucho me empezo a pedir agua cosa que me extraño i el otro dia ya me la volvio a pedir i al dia siguiente otra vez i la aguja de la temperatura subia bastante mas de lo normal 115 grados o asi... asi que miremos que no perdiera agua termostato q saltaran electros, pero viendo la presion q cojia el circuito de agua, (tubos de goma duros como una pierda), no podia ser normal asi que hicimos la prueba de la junta de culata que es un liquido que cuando reacciona al aire canvia de color i efectivamente , aunque por la presion q cojia era de cajon

 

Imagino que para una potenciacion tan bestia habras cambiado sistema de frenos no? Si no te va a costar pararlo

 

Yo si fuera gasolina si te podria echar una mano en nociones de potenciacion, pero de potenciar diesel no tengo mucha idea, supongo que sera algo similar, mejorar y aumentar la entrada de aire (con turbo e intercooler mas grande, colectores pulidos a espejo, mangueras de admision mas grandes...) aumentar caudal y presion de combustible (inyectores mas grandes, ¿bomba de combustible con mas presión?), facilitar salida de gases de escape (supresores de silenciosos y ¿catalizador?, downpipes de mayor diámetro, linea de escape mas grande), reforzar y aligerar bielas y cigueñal, arboles de levas con mayor cruce de válvulas,, bajar relacion de compresión, poleas aligeradas,volante de inercia aligerado, embrague que aguante un mayor par y torsión, palieres reforzados... la verdad que duplicar la potencia como pretendes es muy caro jajajja.

 

Un saludo y animo con el proyecto!!!

 

 

hay muchas cosas de esas en mente, pero tampoco lo voy a montar todo de golpe porque hay otras prioridades en la vida, jejej ahora aprovechando que tengo que levantar culata, bajaremos la RC montare toberas mas grandes embolo de la bomba de mayor caudal i bueno todo ira cayendo ...

 

 

PD: el sabado tendreis muchas fotos ya que hay que levantar culata i aver que a podido pasar porque el motor era nuevo de hacia 40.000km motor completo aver que dicen los señores de la rectificadora i su garantia

 

un salu2 i poco a poco me estoi aciendo a esto i os ire contestando!!

 

 

 

 

Esperamos ansiosos :ph34r:

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

el sabado tendras fotos tranquilo jejeje

 

Pués menuda put*da lo de la culata!!

A ver si hay suerte y te lo cubre la garantía de obra , mínimo creo que es de 6 meses , o sea que si aún no han pasado después de la rectificación del motor a por ellos!!!

 

Suerte y adelante con el proyecto , que estamos todos expectantes!! :thumbsup:

 

garantia es un año i hace 6 o 7 meses que se hizo. asi q nsee q ha podido pasar cuando levantemos culata miraremos todo bien..

 

 

 

Link to post
Share on other sites

Madre mi!!!estoy alucinando,ya me he presentado y he comprado un a4 del 96 tdi 90cv.Lo primero que le hare es cambiarle el volante,le valdria cualquiera de A4? Y mi siguiente pregunta podria hacrrle yo todas esas cosillss al mio?un saludo a todos

Link to post
Share on other sites

Madre mi!!!estoy alucinando,ya me he presentado y he comprado un a4 del 96 tdi 90cv.Lo primero que le hare es cambiarle el volante,le valdria cualquiera de A4? Y mi siguiente pregunta podria hacrrle yo todas esas cosillss al mio?un saludo a todos

 

jajajaja, no te vuelvas loco hombre!

 

Claro que le puedes hacer todo eso y mucho más con ganas, esfuerzo y sobre todo muuuuuuuucho dinero; el límite lo pone tu imaginación y tu cartera. Te recomiendo que te empapes bien de toda la información que hay en este foro, mira el apartado de bricos y utiliza el buscador del foro. :thumbsup:

Link to post
Share on other sites

a ver, a ver......

Estamos hablando de un motor afn 110 cv, pretendes sacarle 200 cv????... eso es lo que he entendido en el principio del hilo??????...... a nadie mas se le ha ocurrido que eso es una animalada por muy mecanico que sea????

No creo que ese motor este construido para soportar cargas y fuerzas de 200 cv, salvo que lo retoque por completo por dentro como dice seresmi, bielas, bancada del cigueñal, casquillos, valvulas, levas .....etc etc

 

Pero bueno, yo tambien estoy intrigado por ver el proceso...

saludos

Link to post
Share on other sites

a ver, a ver......

Estamos hablando de un motor afn 110 cv, pretendes sacarle 200 cv????... eso es lo que he entendido en el principio del hilo??????...... a nadie mas se le ha ocurrido que eso es una animalada por muy mecanico que sea????

No creo que ese motor este construido para soportar cargas y fuerzas de 200 cv, salvo que lo retoque por completo por dentro como dice seresmi, bielas, bancada del cigueñal, casquillos, valvulas, levas .....etc etc

 

Pero bueno, yo tambien estoy intrigado por ver el proceso...

saludos

 

:shocked: :shocked: YO ?? :conf: :conf:

 

Saludos.

Link to post
Share on other sites

a ver, a ver......

Estamos hablando de un motor afn 110 cv, pretendes sacarle 200 cv????... eso es lo que he entendido en el principio del hilo??????...... a nadie mas se le ha ocurrido que eso es una animalada por muy mecanico que sea????

No creo que ese motor este construido para soportar cargas y fuerzas de 200 cv, salvo que lo retoque por completo por dentro como dice seresmi, bielas, bancada del cigueñal, casquillos, valvulas, levas .....etc etc

 

Pero bueno, yo tambien estoy intrigado por ver el proceso...

saludos

 

:shocked: :shocked: YO ?? :conf: :conf:

 

Saludos.

weenooo

lei el hilo un poco rapido pero alguien apuntaba por ahi que para potenciarlo de esa forma habria que hacerle modificaciones internas importantes...... vale no eras tu ... fallo mio...

 

saludos :bsh1:

Link to post
Share on other sites

 

weenooo

lei el hilo un poco rapido pero alguien apuntaba por ahi que para potenciarlo de esa forma habria que hacerle modificaciones internas importantes...... vale no eras tu ... fallo mio...

 

saludos :bsh1:

 

JAJAJAJAJJAJAJAJJAA

 

Fue elgrajo. :harhar:

 

Saludos.

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.






×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.