Jump to content

Compra por ebay.de


empake

Publicaciones recomendadas

Pues es lo que e descrito

Resulta que pujo por unas llantas al final ( fue el dia 14-10-2012 hora 15,27) gano la puja hasta hay tido bien pero ayer a eso de las 20,00horas me llega un correo al movil de sobrepuja de 1€ me extraño aunque no estoy muy puesto en comprar por ebay

Anoche sobre las 22,00 horas me llega otro correo del vendedor para hacer el pago yo le comento que me diga el total con los portes y despues de varios correos sigue en las mismas SOLO VENTA NO ENVIO??

Esta mañana me e puesto en contacto con SEUR. NACEX. UPS. y me dicen que si no tengo cuenta con elllos la unica solucion es que el aleman se haga cargo del envio

ASI que no se como solucionarlo

Si alguno sabeis como. hacer llegar las llantas por favor decirmelo creo que las e pillado bien de precio

Son las del S4 en 7 palos dobles de 19'' 5x112. ET 45

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo mas normal antes de pujar es ver en la casilla de envíos si hacen el mismo a España y si no es ASÍ pues pasas de ese articulo o contactas con el vendedor para ver si te lo envía.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas normal antes de pujar es ver en la casilla de envíos si hacen el mismo a España y si no es ASÍ pues pasas de ese articulo o contactas con el vendedor para ver si te lo envía.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

 

+1

 

Ahora a ver como lo solucionas, porque si el vendedor no ofertaba envios a España no tiene porque enviartelo, a pesar de que lo hayas ganado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han pasado presupuesto de MAIL BOXES

177€ aproximadamente como lo veis hasta sevilla

Lo de mirar en la casilla el envio no estoy puesto en esos menesteres hasta hoy las cuatro o cinco compras que e hecho han sido cosas pequeñas nunca repare en el envio daba por hecho que pagandole los portes por transferencia no habria problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como se entiende que te va a llegar el producto si no te lo envia?? o es que solo queria que pujaseis?? para eso que no ponga el articulo en puja, es que sin envio no se puede vender nada por eBay.

 

Si has pagado por PayPal abre una disput* contando lo que te pasa y seguro que se soluciona.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No todavia no e pagado

No queria dejar pasar la oportunidad ( creo que e hecho buena compra) estoy en conversacion a traves de e- mail y traduciendolos pero ya sabes escribes el texto en castellano y cuando lo traduces no dice lo mismo

A ver su no se desespera y el viernes he quedado con un vecino aleman para llamarlo por tlf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no has pagado y el tipo no acepta envio.... pasa de el.

 

A mi me paso algo parecido, hace tiempo puje por una pantalla 1DIN y habia ganado la puja, asi que me puse en contacto con el vendedor para hacer el pago por PayPal y el tiipo me decia que PayPal no, que por transferencia bancaria, y claro, yo le decia que yo solo pagaba por PayPal asi que al final desisti y le dije que no compraba y que pusiera de nuevo el articulo en venta.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Romulo,eso no es asi...las condiciones quedan claras en la pagina de venta...Si el tieneen el apartado de pago y envio, que no manda a España,lo normal,es siempre ponerte primero en comtacto con el y decirle que si te lo envia y que cuanto cuesta,que el anuncio tiene unos costes de publicacion....

 

A partir de ciertos votos,tu puedes elegir el sistema de pago que te de la gana...si no llegas a ellos,es Paypal por que lo impone Ebay.Eso se modifico en 2010...

 

Si el compañero no encuentra la forma de hacer el emvio,lo mas normal es que el vote negativo y ya esta...

 

Esto que comentas de vender el producto y que te busques tu la empresa de mensajeria,es muy normal,por ejemplo,en Inglaterra...

 

EMpake,mira a ver como te sale en Genei,que se mueven por Europa tambien.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo en esto tas un poco pillado, el comprador te pone en el articulo si envía o no envía, sea alemán o chino se entiende, así como la forma de pago, si no esta paypal lo pone bien claro

otra cosa es que poniendo el vendedor que admite paypal y no te lo acepte o te mande para transferencia, que esto me paso a mi y lo le solicite el total por paypal y a los dos días viendo que yo seguía solicitando el total por paypal, no le quedo otra que enviarme el total, para su pago por esta entidad, yo lo que hago es cuando no envían es preguntarle si me lo envían y si me hacen ese favor compro

ten en cuenta que una vez hecha una compra el vendedor te puede votar y llegado a cierto punto, si el tiene puesto claramente sus normas de venta, tu no puedes exigir nada, hay unas normas

los pasos que yo tengo en cuenta para comprar

1 forma de pago aceptada( admite paypal o transferencia)

2 envío (si envía a España) si no pregunto y por el valor de coste

3 en caso de ser varios artículos si hace envío combinado

3 articulo nuevo o usado

4 especificaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puesto en contacto con MAIL BOXSES me indican que les tengo que aportar todos estos datos:

Peso se los bultos

Numero de bultos

Medidas de los bultos

Direccion completa

Numero de tlf suyo

ASI que le envio el correo al aleman preguntandole todo esto ( traduciendolo por google al ingles y aleman) y me responde que 20€ bulto ????me tiene descuadrao

Le vuevo a enviar otro correo preguntando por lo de los 20€ y ya no me a contestado

El tema es que no quiero perder las llantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me costaron los portes de mis llantas cuando las compré en Ebay Alemania 80€ por lo que el precio de 20€ por bulto no anda mal encaminado.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.