Jump to content

Saldria rentable ir a Alemania??


Fadin

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tal y como está el mercado aquí hoy en día y teniendo en cuenta los gastos que supone regularizar el coche en España, creo que en modelos digamos normales no creo que salga rentable, otra cosa es en determinados modelos que aquí sean difíciles de encontrar pueda ser interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que les pasa a los coches alemanes?? son diferentes a los espñoles?? o es que aqui no hay mercado suficiente??

 

Lo de ir a por un coche a Alemania fueron tiempos, cuando aqui lo que habia era bastante coche viejo y mal cuidado y alli buenas maquinas, pero ahora mismo aqui hay tan buenos coches ocmo alli, solo hay que saber buscarlos y tener paciencia para encontrarlos.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que les pasa a los coches alemanes?? son diferentes a los espñoles?? o es que aqui no hay mercado suficiente??

 

Lo de ir a por un coche a Alemania fueron tiempos, cuando aqui lo que habia era bastante coche viejo y mal cuidado y alli buenas maquinas, pero ahora mismo aqui hay tan buenos coches ocmo alli, solo hay que saber buscarlos y tener paciencia para encontrarlos.

 

s2.

La oferta en alemania es mil veces mayor. Lps coches estan mucho mas equipados y mejor cuidados. Ademas te ahorras la panda de timadores que hay en españa con el tema del rebaje de km.

Segun me han dicho estan mejor protegidos contra las.inclemencias del tiempo por el tema de la sal y nevadas que hay alli ( aunque no se si sera cierto)

Lo malo es que suelen tener mas km y no creo que te ahorres mucho dinero por los tramites que tienes que hacer. Pero si sabes aleman o ingles y te mueves un poco yo no me lo pensaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde luego si me planteara la opcion de comprar un coche de segunda mano me iba de excursion, hay mucho mas mercado, esta mejor regularizado, evitas timos en muchos aspectos, como todo... hay que contar con el factor suerte, y seguro que aunque poco te ahorras algo de dinero, y encima de excursion...

 

Yooo iria fijo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que les pasa a los coches alemanes?? son diferentes a los espñoles?? o es que aqui no hay mercado suficiente??

 

Lo de ir a por un coche a Alemania fueron tiempos, cuando aqui lo que habia era bastante coche viejo y mal cuidado y alli buenas maquinas, pero ahora mismo aqui hay tan buenos coches ocmo alli, solo hay que saber buscarlos y tener paciencia para encontrarlos.

 

s2.

 

Los coches de España no tienen nada que ver a los coches de Alemania, alli quitar kms esta muy muy mal visto y ni se hace porque le caen unos cuantos años de carcel, Despues el equipamiento que llevan los coches.. Yo lo que quiero es ir aver el mercado que hay alli haber si merece la pena o no, sino pues me vuelvo para España y es como si hubiese estado de vacaciones jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Los coches de España no tienen nada que ver a los coches de Alemania, alli quitar kms esta muy muy mal visto y ni se hace porque le caen unos cuantos años de carcel, Despues el equipamiento que llevan los coches.. Yo lo que quiero es ir aver el mercado que hay alli haber si merece la pena o no, sino pues me vuelvo para España y es como si hubiese estado de vacaciones jeje

 

Saludos

 

Para ver el mercado aleman de segunda mano, no hace falta irse alli, con que te metas en www.autoscout24.de puedes ver muchos.

 

Hace unos años si era interesante, porque alli (como en toda europa) los coches de segunda mano se devaluan mucho, no como aqui que creemos que un coche de 20 años tiene un valor añadido porque hemos ido nosotros sentados encima, por lo que podias encontrar coches un 40% mas baratos que aqui.

 

Pero hoy en dia, los coches en españa tienen precios decentes, sobre todo si son gastones.

 

Yo he comparado precios para un Audi Coupe 2.3 de 1991-1996 que quiero comprar y te aseguro que no te ahorras nada, mas bien todo lo contrario.

 

 

En coches mas nuevos y grandes si puede ser rentable, y sobre todo tienes mucho mas para elegir, porque alli los cochazos con grandes motores son mucho mas habituales.

 

He hecho una prueba: Un S6 del 2008: En Alemania tienes 20 para elegir a un precio de entre 27 y 40.000€. En España tienes 2, uno por 39 y el otro por 49.000€.

 

Es decir, en modelos grandes y caros relativamente nuevos, compensa... Porque aqui nos venimos arriba. En Antiguos, o baratos, creo que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MOBILE.DE es una pagina de alli de compraventa. Nadie da duros a cuatro pesetas, y lo de que alli no engañan... que no te toque un vendedor turco o polaco. Como esperiencia te animo a que lo hagas, pero siempre que vayas a donde sea estudia priero el mercado y la zona, lleva una lista de los coches que te interan en un radio cercano y visitalos a todos antes de decidirte, pero ten en cuenta que lla gente de alli cuida los coches como los de aqui, unos mas y otros menos.Hechale un vistazo a el mercado de belgica,muchos compraventa van alli que es mas varato que alemania y los revenden como alemanes.

 

Saludos desde Polonia(temporalmente por razones laborales)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas gracias por los comentarios, es que tengo un conocido alli y me ha dicho que hay cosas realmente interesantes a un sitio que el va a comprar y estoy estudiando seriamente irme para alla haber el tema unos 2-3 dias.

 

Lo de las paginas hay muchos que nos los tienen anunciado y son mas baratos.

 

El conocido de alli me dijo que vendieron un A4 SLINE diesel del 2008 en 11.500€ la carroceria nueva, los 330-530 tirados tambien de precios y bueno tampoco me voy a gastar mucho en irme para alla de vacaciones.

 

Realmente antes era muy rentable le gente le sacaban 3000-4000€ limpios a cada coche eso si era una epoca buena..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero ten en cuenta que si te estafa el compraventa del barrio, lo tienes al lado de casa y puedes ir cada día a tocarle los coj ones y ponerte delante de su tienda a hacerle mala publicidad y que te solucione el problema. Además, podrás ponerle la denuncia al lado de tu casa y si tienes que ir a un juzgado, será español. Si te tima un alemán, cada vez que tengas que llamarlo o ir a verlo, será una pasta del copón, si tienes que demandarlo, búscate un abogado alemán y paga los gastos de viajes a Alemania para ir al juicio. Además, cuando importes el coche, tienes que hacer una declaración de importación y pagar el correspondiente IVA aquí y además, pasar el coche por la ITV de aquí. Y si te quieren timar con los Kms del coche, te timarán igual aquí que allí. ASI que si todo es tan fácil , no hay problema. Hoy día tienes aquí un montón de oferta donde escoger y tal como está la situación económica, puedes encontrar buenas gangas, con garantía y si tienes que ir a partirle la cara a alguien, lo tienes más cerca.

 

saludos :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MOBILE.DE es una pagina de alli de compraventa. Nadie da duros a cuatro pesetas, y lo de que alli no engañan... que no te toque un vendedor turco o polaco. Como esperiencia te animo a que lo hagas, pero siempre que vayas a donde sea estudia priero el mercado y la zona, lleva una lista de los coches que te interan en un radio cercano y visitalos a todos antes de decidirte, pero ten en cuenta que lla gente de alli cuida los coches como los de aqui, unos mas y otros menos.Hechale un vistazo a el mercado de belgica,muchos compraventa van alli que es mas varato que alemania y los revenden como alemanes.

 

Saludos desde Polonia(temporalmente por razones laborales)

 

Buenos dias... que tal majete??? Bueno espero verte pronto por aqui que para navidades tendremos que celebrar la despedida de este puñetero 2012...

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que les pasa a los coches alemanes?? son diferentes a los espñoles?? o es que aqui no hay mercado suficiente??

 

Lo de ir a por un coche a Alemania fueron tiempos, cuando aqui lo que habia era bastante coche viejo y mal cuidado y alli buenas maquinas, pero ahora mismo aqui hay tan buenos coches ocmo alli, solo hay que saber buscarlos y tener paciencia para encontrarlos.

 

s2.

La oferta en alemania es mil veces mayor. Lps coches estan mucho mas equipados y mejor cuidados. Ademas te ahorras la panda de timadores que hay en españa con el tema del rebaje de km.

Segun me han dicho estan mejor protegidos contra las.inclemencias del tiempo por el tema de la sal y nevadas que hay alli ( aunque no se si sera cierto)

Lo malo es que suelen tener mas km y no creo que te ahorres mucho dinero por los tramites que tienes que hacer. Pero si sabes aleman o ingles y te mueves un poco yo no me lo pensaba.

 

en el cuadro si, en la realidad pues quien sabe....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que no os habeia dado cuenta de la realidad... Los compraventas extranjeros estan viniendo a españa a comprar cochess , porque sera???? Mira el mercado español, y compralo aqui que te ahorraras dolores de cabeza.. El mercado aleman ha funcionado muy bien hace unos anos cuando el compraventa tenia empresas pantallas en las cuales no fiscalizaban el 19 de iva y un a un coche aleman le sacaban una pasta.. Luego hace unos 10 anos alemania sufrio una impor. Crisis en la cual dieron salida a muchos vehiculos a bajo coste. lo que esta pasando en españa...

Respecto a los km ...te la dan en alemania y en espana...

En definitiva. Yo miraria coches de rentings de bancos etcc y veras buenos precios si no sondea el mercado del vehiculo que te gusta y regatea en caso de particular...pero recuerda. nadie da durs a pesetas

 

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.