Jump to content

Volante torcido pero el coche sigue recto, que hago???


Santi_a4

Publicaciones recomendadas

Reviviendo un viejo tema:

 

Le cambié las ruedas delanteras a mi A5 a finales de Julio, con equilibrado, justo antes de un viaje largo y de las vacaciones. También pedí alineación, pero tras meterlo en la máquina, me dijeron que estaba perfecto, que no hacía falta, de hecho no me lo cobraron.

 

Tras rodar unos cuantos kilómetros, noté que vibraba un poco la dirección y que se iba un poco a la derecha. Avisé al taller que me hizo el cambio de ruedas de lo que pasaba y hoy me han re-equilibrado las cuatro ruedas y me han vuelto a mirar la alineación, que esta vez sí han tocado.

 

El caso es que ahora, aunque el coche va recto como una flecha, el volante está ligeramente girado a la izquierda. ¿Lo han hecho mal a la hora de alinearlo o es que le puede pasar algo al coche?

 

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

 

Saluditos,

 

Ferrán.

 

Un buen alineado debe dejarte el volante derecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo también creo que es tema de alineado, aunque otra opción sería el volante. No sé si tienes constancia si alguna vez se sacó por algo. La caña de dirección tiene un dentado y es fácil no dejar el volante centrado y pasarte un diente para uno de los lados.

 

De todos modos, por experiencia te digo que el tema del alineado es complicado que te lo dejen perfecto, en muchas ocasiones he tenido que volver a revisar un alineado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reviviendo un viejo tema:

 

Le cambié las ruedas delanteras a mi A5 a finales de Julio, con equilibrado, justo antes de un viaje largo y de las vacaciones. También pedí alineación, pero tras meterlo en la máquina, me dijeron que estaba perfecto, que no hacía falta, de hecho no me lo cobraron.

 

Tras rodar unos cuantos kilómetros, noté que vibraba un poco la dirección y que se iba un poco a la derecha. Avisé al taller que me hizo el cambio de ruedas de lo que pasaba y hoy me han re-equilibrado las cuatro ruedas y me han vuelto a mirar la alineación, que esta vez sí han tocado.

 

El caso es que ahora, aunque el coche va recto como una flecha, el volante está ligeramente girado a la izquierda. ¿Lo han hecho mal a la hora de alinearlo o es que le puede pasar algo al coche?

 

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

 

Saluditos,

 

Ferrán.

 

Cuando han alineado el volante no estaba recto y han ajustado las rótulas sobre eso.

Te tocará volver a pasar por el taller y que lo repitan con el volante recto.

 

Un saludo! :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.