Jump to content

muelles A3 8PA restyling


djvince

Publicaciones recomendadas

Gracias mocho pero entonces no cuadra con el comentario de javitoA3 . Me lo podeis aclarar por favor.. gracias a los dos..

 

Torvic.....

Hola Torvic, yo por desgracia no puedo aclarártelo, fueron notas que iba tomando, eso sí, extraídas de aquí del foro , y dichas por otros foreros. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Gracias mocho pero entonces no cuadra con el comentario de javitoA3 . Me lo podeis aclarar por favor.. gracias a los dos..

 

Torvic.....

Hola Torvic, yo por desgracia no puedo aclarártelo, fueron notas que iba tomando, eso sí, extraídas de aquí del foro , y dichas por otros foreros. Un saludo
No te preocupes moncho2, muchas de las cosas q se escriben no quedan "aseguradas" asi que sigo investigando..habia dejado ya este tema pero ya puestos y viendo el comentario de javitoA3 "al q doy las gracias" seguire investigando por si ambition y sline es el mismo amortiguador.. si es el mismo buscaria unos muelles sline.. saludos

 

Torvic.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar estais mezclando dos versiones de A3, no sé si tendra que ver o no... pero podria imagino. Yo por lo que sé los amortiguadores de un Ambition no son los mismos que los S-Line, siempre hablando en el caso de los restyling.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Monta los muelles y no le des mas vueltas hombre, si aunque los amortiguadores no sean los mismos no lo vas a notar...

 

 

Los más "puristas" te dirán que no tienes razón, yo antes de poner los muelles sline con los amortiguadores ambiente, pregunté en varios foros de mecánica, y la opinión mayoritaria era, que no lo hiciese de ninguna manera, que destrozaría los amortiguadores inmediatamente, llevo más de un año con ellos puestos y ni una sola pega...yo me hago mi propio razonamiento, y es que estamos hablando de en el "peor" de los casos de una bajada de 2,5 cmts, creo que un amortiguador debe de tener ese margen de tolerancia, por que si por ejemplo nuestro coche circulase normalmente con dos adultos en los asientos traseros, ya estaríamos hablando de esos cmts de bajada... ¿ no se si me explico ?

 

Un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Monta los muelles y no le des mas vueltas hombre, si aunque los amortiguadores no sean los mismos no lo vas a notar...

No se trata de montar o no montar, se trata de estar informado ya que despues de mucho leer al igual que otros compañeros, el tema nunca ha sido aclarado..

Este tema me recuerda al de leds en matricula..Si no es por Deco aun vamos algunos con halogenas por lo cual estar informado y dejar constancia no esta nada mal..

 

Torvic.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Torvic no te conozco de nada, pero veo que le das demasiadas vueltas a una cosa tan simple como un cambio de muelles. Si quieres uno s-line, compralos y montalos que no te va a pasar nada. Y si quieres bajar el coche solo con muelles compra h&r o eibach, lo malo que con esta opción te va a tocar homologar. Un saludo y porque el mio es un gasolina, sino te vendia mis muelles con 38.000 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Torvic no te conozco de nada, pero veo que le das demasiadas vueltas a una cosa tan simple como un cambio de muelles. Si quieres uno s-line, compralos y montalos que no te va a pasar nada. Y si quieres bajar el coche solo con muelles compra h&r o eibach, lo malo que con esta opción te va a tocar homologar. Un saludo y porque el mio es un gasolina, sino te vendia mis muelles con 38.000 km

Antonitto buenos dias.. independientemente de que monte o no ( solo quiero saber si un amortiguador ambition y sline es el mismo)... muchos post leidos y nada claro.. ahora bien si nadie lo sabe al igual que yo ire a audi con dos nuneros de bastidores..

 

Repito q no es darle vueltas como decis , es una consulta que mucha gente se pregunta y nadie sabe la respuesta..

 

Un saludo antonitto..un blanquito muy guapo..[emoji106]

 

Torvic.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Torvic no te conozco de nada, pero veo que le das demasiadas vueltas a una cosa tan simple como un cambio de muelles. Si quieres uno s-line, compralos y montalos que no te va a pasar nada. Y si quieres bajar el coche solo con muelles compra h&r o eibach, lo malo que con esta opción te va a tocar homologar. Un saludo y porque el mio es un gasolina, sino te vendia mis muelles con 38.000 km

Antonitto buenos dias.. independientemente de que monte o no ( solo quiero saber si un amortiguador ambition y sline es el mismo)... muchos post leidos y nada claro.. ahora bien si nadie lo sabe al igual que yo ire a audi con dos nuneros de bastidores..

 

Repito q no es darle vueltas como decis , es una consulta que mucha gente se pregunta y nadie sabe la respuesta..

 

Un saludo antonitto..un blanquito muy guapo..[emoji106]

 

Torvic.....

 

 

Mejor que ellos nadie lo va a saber, vete y luego nos lo cuentas para salir ya todos de dudas :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer hice la consulta a audi dando dos numeros de bastidor, el mio y el de un sline 2.0tdi 140cv ambos sportback y con 8 dias de diferenciay esta es la respuesta.

" Buenos días.

 

 

 

Referente a si los amortiguadores son los mismo: no estos dos bastidores llevar referencias de amortiguadores distintas.

 

 

 

Saludos"

 

Simplemente para dejar costancia... llamarme pesado pero ya que estaba puesto queria dejar una respuesta en claro..saludos a todos..

 

 

 

Torvic.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar estais mezclando dos versiones de A3, no sé si tendra que ver o no... pero podria imagino. Yo por lo que sé los amortiguadores de un Ambition no son los mismos que los S-Line, siempre hablando en el caso de los restyling.

 

Un saludo

 

Como ya dije y me das la razon jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.