Jump to content

DUDA COMPRA A4 1.9TDI 313000 KM


piky

Publicaciones recomendadas

Ya estamos por las ramas compañeros.

 

El tema era si el b6 era buena compra, no lo honrados que son los talleIIIres o vendedores.

 

Y yo aunque tenga esos km le haria una buena revision, y si me convence lo cogia.

 

O tambien quereis que por 3.000 euros tenga 50.000km y cuidado como el de Tineo???????

 

Yo intente vender mi Ibiza cuidado al maximo con 240.000km y no me daban ni 3.000 euros, al final se lo llevo el desguace por 500 y estoy convencido que solo del motor ya le saco 1.500.

 

 

Y yo te digo que coges, y en vez de ser honrado (que no es lo mismo que llamar estafador a alguien, OJO) coges y le pides a alguien, que le ponga 120.000km lo hubieras vendido seguramente... Y menos mal que eres honrado... Pero el hecho es: tu coche estaba para tirar o en buen estado? Eso es lo que importa, el estado y el cuidado... Pero hay mucha gente que no opina lo mismo...

 

Bueno, a lo que ibamos: si el coche esta bien vete a por el, previa revision... Y si crees que debe bajar, pues que lo baje... Eso ya es un acuerdo entre vosotros...

 

Saludos!!!!

 

 

Seguro que si le hubiera afeitado km lo hubiera vendido sin problemas. Pero tengo demasiados escrupulos para hacer esas cosas

 

Pero esta claro que hoy en dia mucha gente prefiere engañar con tal de conseguir mas beneficios.

 

Y es una pena que la mayoria de la gente piense asi. El año pasado me compre un b6 usado a un particular y decia que toooooodo perfecto, y a simple vista lo estaba claro, pero con el tiempo siempre descubres pegas, en mi caso nada grave afortunadamente.

 

Lo que tengo claro es que de segunda mano tienes unos riesgos. Que personalmente creo que merecen la pena correr (al precio que esta el mercado nuevo).

 

Y volviendo al b6 de los 300.000km yo por ese dinero me lo quedaría

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya estamos por las ramas compañeros.

 

El tema era si el b6 era buena compra, no lo honrados que son los talleIIIres o vendedores.

 

Y yo aunque tenga esos km le haria una buena revision, y si me convence lo cogia.

 

O tambien quereis que por 3.000 euros tenga 50.000km y cuidado como el de Tineo???????

 

Yo intente vender mi Ibiza cuidado al maximo con 240.000km y no me daban ni 3.000 euros, al final se lo llevo el desguace por 500 y estoy convencido que solo del motor ya le saco 1.500.

 

 

Y yo te digo que coges, y en vez de ser honrado (que no es lo mismo que llamar estafador a alguien, OJO) coges y le pides a alguien, que le ponga 120.000km lo hubieras vendido seguramente... Y menos mal que eres honrado... Pero el hecho es: tu coche estaba para tirar o en buen estado? Eso es lo que importa, el estado y el cuidado... Pero hay mucha gente que no opina lo mismo...

 

Bueno, a lo que ibamos: si el coche esta bien vete a por el, previa revision... Y si crees que debe bajar, pues que lo baje... Eso ya es un acuerdo entre vosotros...

 

Saludos!!!!

 

 

Seguro que si le hubiera afeitado km lo hubiera vendido sin problemas. Pero tengo demasiados escrupulos para hacer esas cosas

 

Pero esta claro que hoy en dia mucha gente prefiere engañar con tal de conseguir mas beneficios.

 

Y es una pena que la mayoria de la gente piense asi. El año pasado me compre un b6 usado a un particular y decia que toooooodo perfecto, y a simple vista lo estaba claro, pero con el tiempo siempre descubres pegas, en mi caso nada grave afortunadamente.

 

Lo que tengo claro es que de segunda mano tienes unos riesgos. Que personalmente creo que merecen la pena correr (al precio que esta el mercado nuevo).

 

Y volviendo al b6 de los 300.000km yo por ese dinero me lo quedaría

 

Un saludo.

 

 

El mio tiene algún que otro km, jeje y es como todo, los motores de estos coches estan hechos para aguantar muuuuuchos kms, es importante saber como se han hecho esos kms y el mantenimiento del vehiculo. Desde mi experiencia personal yo no veo ningun problema en adquirir un automovil con bastantes kms siempre y cuando sepas un poco de su cuidado anterior.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ese motor le quedan otros 300.000km, si te convence adelante, mi vecino de parking tiene un B6 del año 2003, motor 1.9tdi 130cv con 580.000km y perfecto, solo ha tenido que hacer embrague una vez y cambiar el turbo porque se le murio a los 300.000km, casi nada, asi que con estos datos ni me lo pensaba. Suerte con la compra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace unos años estudié automoción, y en el taller que hice las practicas fue donde tuve mi primer contacto con la linea B6 del A4. Bueno, pues el hombre que lo trajo el coche al taller me comento que era un 1.9Tdi y que venia para cambiarle el aceite, me dijo que ni un problema con el coche que solo le hacia sus mantenimientos y que el unico problema que le dio fue el taco que sujetaba la caja de cambios (47€ de reparacion, que por cierto a mi tambien se me ha roto del uso y lo cambie y como nuevo). Pues al meterme dentro del coche para arrancarlo, el coche marcaba 648000KM!!! Y decia el dueño que iba como un reloj!!! Pues apartir de ese dia siempre fui detras de un B6 1.9Tdi y me lo termine comprando, y hasta hoy muy contento y ni un problema me ha dado! Toco madera ... Espero haberte ayudado.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas sinceras, aunque he de decir que me a sorprendido la unanimidad que ha habido con que lo compre, esperaba en principio mas respuestas de, "estas loco" o "eso es una barbaridad" o " ese motor con esos kilometros le quedan dos dias", pero veo por vuestras experiencias que estos motores audi son indestructibles con un poco de mimo, le apretare las tuercas al comprador y si me lo deja por 3000, tirare palante, si no ,no, prefiero ahorrar y apañarme el a5 3.0 tdi o el a4 3.0 tdi ,hasta donde me llege el presupuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno con 272.000 km. de finales 2002 y la verdad aun esta para un amigo.

 

Eso sí le he hecho cosas, pero poco relevantes, del motor y cadena cinemática no he tocado a nada.

 

Lo llevo a un taller no oficial de confianza, el coste de mantenimiento es el mismo que el del Leon II tdi que tenemos. Salvo que al Audi le cambio voluntariameten el aceite y filtro cada 10000 km.

 

El motor está en plena forma. y valdria para un amigo, quizá la única razon que tendria para cambiarlo es que llevo con el 10 años y a veces me apetece cambiarlo por aburrimiento.

 

El precio que te ponen no lo considero malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas sinceras, aunque he de decir que me a sorprendido la unanimidad que ha habido con que lo compre, esperaba en principio mas respuestas de, "estas loco" o "eso es una barbaridad" o " ese motor con esos kilometros le quedan dos dias", pero veo por vuestras experiencias que estos motores audi son indestructibles con un poco de mimo, le apretare las tuercas al comprador y si me lo deja por 3000, tirare palante, si no ,no, prefiero ahorrar y apañarme el a5 3.0 tdi o el a4 3.0 tdi ,hasta donde me llege el presupuesto

Escuchando esto que dices, te digo que te olvides de ese A4 y ahorres un poco y te cojas o el A5 o el A4 ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, pero es que no entiendo nada, estamos hablando de 3.000/3.500 euros ¿y ahora resulta que ahorramos para un A5?

 

Es como si te vas a comer el menú del día y cuando te van a sentar a la mesa le dices al camarero..."No, perdone, que mejor me voy al Palace a comer" :roll1: ...

 

Pues eso, que no se entiende.

 

Sin acritud, eh compañero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vendí el mio con 325.000 y como sigue como un reloj oiga.

 

... y si me lo deja por 3000, tirare palante, si no ,no, prefiero ahorrar y apañarme el a5 3.0 tdi o el a4 3.0 tdi ,hasta donde me llege el presupuesto

Chico, no parece que tengas muy claro lo que vas a hacer.... yo pasé a un b8 3.0tdi pero son conceptos diferentes, algo más de consumo y gastos de mantenimiento superiores obviamente. Este parece de gasolina pero en regímenes bajos aún echo de menos el vieyu 1.9tdi :notworthy:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.