Jump to content

DUDA COMPRA A4 1.9TDI 313000 KM


piky

Publicaciones recomendadas

A mi los 300 mil no me asustan si los hago yo pero hechos x otro....pues no se yo...

 

Mi anterior furgoneta la entregue con 210 mil km cuidada al maximo...

Al de un año hable con su actual propietario y me dijo k estaba contento pero k habia tenido k cambiar discos, embrague y alguna cosa mas...

es lo normal pk yo no se lo habia cambiado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Habla con el dueño. Interrógalo sobre los mantenimientos y cambios de suspensión, frenos... Si te convence y ves que es de la escuela de los que cuidamos el coche le pegas un apretón en el precio (2.800-3.000 €) y no te lo pienses. Si los Km son hechos en esas condiciones tienes que ser realista y pensar que esos km son comparables a la mitad o menos de un uso normal. ¿Te apetecería un coche con 150.000 km por 2.800 €? Pues es lo que estás comprando.. Un coche a temperatura de servicio y rodando a velocidad constante sufre un desgaste infimo comparado con un uso urbano. Incluso el desgaste de los amortiguadores es ridiculo. Te lo digo yo que llevo más de 200.000 km con los amortiguadores originales y están comprobados con máquina de pre-ITV (están al 80%). He hecho más de 400.000 km con mis coches por trabajo (TDI 110cv y TDI 130 cv) y el desgaste de los elementos más importantes (embrague, frenos, amortiguadores...) es RIDICULO. Sin embargo cuando no he hecho km por trabajo y he tenido el coche para uso normal (urbano-mixto) es cuando cada dos por tres se te estropea algo.

 

300.000 km no son nada para un motor diesel bien mantenido y fiable como es este.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me reitero en lo que puse mas arriba. Tengo clientes en el taller que cuando les metemos la maquina puedes ver en algunos casos los kilometros. Y no se los digo por no desilusionarles. La verdad que hay coches con unas afeitadas del copon. La mayoria han sido coches con muchos kilometros en muy poco tiempo. Ej: 2 años y 180000 kms A eso le quitan 120000 y ni se les nota porque en la mayoria de los casos han sido de autopista.

Y cuidadito con los nacionales que no solo se tocan los importados, se falsifican libros y todo.

Yo lo que hice cuando compre el mio fue mirarlo de arriba abajo y aun siendo importado y sin libro estaba 100 veces mejor en apariencia que cualquiera de los nacionales con libro que probe. Lo compre y va para 5 años y 100000 kilometros, pues bien, solo le he cambiado la unidad comfort y porque la rompi yo trasteando y posiblemente ya tenga esos 300000 o mas que tanto miedo dan o igual no, pero el coche va como la seda reprogramado y todo. Ahora por hablar mañana explotara

Yo no se si es por mi trabajo y lo veo de otro punto de vista, pero para mi en españa se quitan los coches con 200000 kilometros porque son muchos y en cualquier momento se van a autodestruir o algo asi.

Y que hacemos con ellos cuando pasan de esos kilometros? acaban en cualquier compraventa afeitados y recomprados con 100000 o se tiran al desguace? peroque en los anuncios de compraventa pocos pasan de los 200000. No se, como hacen los chinos se deben ir a china a morir. Nos engañamos nosotros mismos

 

 

Eso mismo queria decir yo, que la culpa es de la mentalidad "españolita", que no queremos coches con mas de 100.000km, y nos dan lo que queremos... Coches con 98.000km que en realidad tienen 315.000, pero que nosotros decimos que esta cojonudo, y aunque el del vecino este mejor, pero si tiene 200.000 esta para tirar... Y despues llamamos estafadores a los compraventa... JA! Lo queremos lo mejor y barato... Y hace años a mi me enseñaron una cosa: lo barato siempre sale caro y no es lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me reitero en lo que puse mas arriba. Tengo clientes en el taller que cuando les metemos la maquina puedes ver en algunos casos los kilometros. Y no se los digo por no desilusionarles. La verdad que hay coches con unas afeitadas del copon. La mayoria han sido coches con muchos kilometros en muy poco tiempo. Ej: 2 años y 180000 kms A eso le quitan 120000 y ni se les nota porque en la mayoria de los casos han sido de autopista.

Y cuidadito con los nacionales que no solo se tocan los importados, se falsifican libros y todo.

Yo lo que hice cuando compre el mio fue mirarlo de arriba abajo y aun siendo importado y sin libro estaba 100 veces mejor en apariencia que cualquiera de los nacionales con libro que probe. Lo compre y va para 5 años y 100000 kilometros, pues bien, solo le he cambiado la unidad comfort y porque la rompi yo trasteando y posiblemente ya tenga esos 300000 o mas que tanto miedo dan o igual no, pero el coche va como la seda reprogramado y todo. Ahora por hablar mañana explotara

Yo no se si es por mi trabajo y lo veo de otro punto de vista, pero para mi en españa se quitan los coches con 200000 kilometros porque son muchos y en cualquier momento se van a autodestruir o algo asi.

Y que hacemos con ellos cuando pasan de esos kilometros? acaban en cualquier compraventa afeitados y recomprados con 100000 o se tiran al desguace? peroque en los anuncios de compraventa pocos pasan de los 200000. No se, como hacen los chinos se deben ir a china a morir. Nos engañamos nosotros mismos

 

 

Eso mismo queria decir yo, que la culpa es de la mentalidad "españolita", que no queremos coches con mas de 100.000km, y nos dan lo que queremos... Coches con 98.000km que en realidad tienen 315.000, pero que nosotros decimos que esta cojonudo, y aunque el del vecino este mejor, pero si tiene 200.000 esta para tirar... Y despues llamamos estafadores a los compraventa... JA! Lo queremos lo mejor y barato... Y hace años a mi me enseñaron una cosa: lo barato siempre sale caro y no es lo mejor.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me acuerdo alla por el año 2002 que era cuando estaba para comprar coche y fui a un conce de segunda mano me ofrecieron un Opel Frontera 2.3D con (creo recordar( unos 180.000km y yo le dije al vendedor, ufff!! son muchos km (de aquella no sabia mucho de motores) y el vendedor me dijo "como vengan dos mas como usted y me digan eso le bajo los km y a correr".

 

Eso me quedo grabado.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me reitero en lo que puse mas arriba. Tengo clientes en el taller que cuando les metemos la maquina puedes ver en algunos casos los kilometros. Y no se los digo por no desilusionarles. La verdad que hay coches con unas afeitadas del copon. La mayoria han sido coches con muchos kilometros en muy poco tiempo. Ej: 2 años y 180000 kms A eso le quitan 120000 y ni se les nota porque en la mayoria de los casos han sido de autopista.

Y cuidadito con los nacionales que no solo se tocan los importados, se falsifican libros y todo.

Yo lo que hice cuando compre el mio fue mirarlo de arriba abajo y aun siendo importado y sin libro estaba 100 veces mejor en apariencia que cualquiera de los nacionales con libro que probe. Lo compre y va para 5 años y 100000 kilometros, pues bien, solo le he cambiado la unidad comfort y porque la rompi yo trasteando y posiblemente ya tenga esos 300000 o mas que tanto miedo dan o igual no, pero el coche va como la seda reprogramado y todo. Ahora por hablar mañana explotara

Yo no se si es por mi trabajo y lo veo de otro punto de vista, pero para mi en españa se quitan los coches con 200000 kilometros porque son muchos y en cualquier momento se van a autodestruir o algo asi.

Y que hacemos con ellos cuando pasan de esos kilometros? acaban en cualquier compraventa afeitados y recomprados con 100000 o se tiran al desguace? peroque en los anuncios de compraventa pocos pasan de los 200000. No se, como hacen los chinos se deben ir a china a morir. Nos engañamos nosotros mismos

 

 

Eso mismo queria decir yo, que la culpa es de la mentalidad "españolita", que no queremos coches con mas de 100.000km, y nos dan lo que queremos... Coches con 98.000km que en realidad tienen 315.000, pero que nosotros decimos que esta cojonudo, y aunque el del vecino este mejor, pero si tiene 200.000 esta para tirar... Y despues llamamos estafadores a los compraventa... JA! Lo queremos lo mejor y barato... Y hace años a mi me enseñaron una cosa: lo barato siempre sale caro y no es lo mejor.

 

Pero....??? entonces todo son estafas ????unsure.gif Entonces para que vale, cuando alguien compra un coche y tiene el libro de mantenimiento sellado en el concesionario ?????confused1.gifconfused1.gifconfused1.gifconfused1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me reitero en k si los 300 mil son mios pues bien pero yo con tantos km no lo pillo y menos a esos precios...

Sabes lo k vale un coche de 10 años con esos km x mucho Audi k sea??? pues eso....

 

y excepciones hay pero no todos los coches con esos km estan como el b6 k tenia tineo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me reitero en lo que puse mas arriba. Tengo clientes en el taller que cuando les metemos la maquina puedes ver en algunos casos los kilometros. Y no se los digo por no desilusionarles. La verdad que hay coches con unas afeitadas del copon. La mayoria han sido coches con muchos kilometros en muy poco tiempo. Ej: 2 años y 180000 kms A eso le quitan 120000 y ni se les nota porque en la mayoria de los casos han sido de autopista.

Y cuidadito con los nacionales que no solo se tocan los importados, se falsifican libros y todo.

Yo lo que hice cuando compre el mio fue mirarlo de arriba abajo y aun siendo importado y sin libro estaba 100 veces mejor en apariencia que cualquiera de los nacionales con libro que probe. Lo compre y va para 5 años y 100000 kilometros, pues bien, solo le he cambiado la unidad comfort y porque la rompi yo trasteando y posiblemente ya tenga esos 300000 o mas que tanto miedo dan o igual no, pero el coche va como la seda reprogramado y todo. Ahora por hablar mañana explotara

Yo no se si es por mi trabajo y lo veo de otro punto de vista, pero para mi en españa se quitan los coches con 200000 kilometros porque son muchos y en cualquier momento se van a autodestruir o algo asi.

Y que hacemos con ellos cuando pasan de esos kilometros? acaban en cualquier compraventa afeitados y recomprados con 100000 o se tiran al desguace? peroque en los anuncios de compraventa pocos pasan de los 200000. No se, como hacen los chinos se deben ir a china a morir. Nos engañamos nosotros mismos

 

 

Eso mismo queria decir yo, que la culpa es de la mentalidad "españolita", que no queremos coches con mas de 100.000km, y nos dan lo que queremos... Coches con 98.000km que en realidad tienen 315.000, pero que nosotros decimos que esta cojonudo, y aunque el del vecino este mejor, pero si tiene 200.000 esta para tirar... Y despues llamamos estafadores a los compraventa... JA! Lo queremos lo mejor y barato... Y hace años a mi me enseñaron una cosa: lo barato siempre sale caro y no es lo mejor.

 

Pero....??? entonces todo son estafas ????unsure.gif Entonces para que vale, cuando alguien compra un coche y tiene el libro de mantenimiento sellado en el concesionario ?????confused1.gifconfused1.gifconfused1.gifconfused1.gif

No, esta claro que no todo son estafas, pero quien hace a un coche por mucho audi que sea las revisiones en la casa durante 10 años? 2 de cada 10?

En alemania todavia hay mas costumbre de eso, pero aqui por lo general una vez que se acaba la garantia no vuelven a pisar un conce y si tienen libro a partir de la segunda, tercera o cuarta revision lleva el sello del taller de barrio que vale lo que vale un chupa chups.

Es mas yo pienso que el que mas facil lo tiene para trapichear un coche es el propio conce. Tiene acceso a todo, libros, sellos, historiales. Fiate de los conces....

Que quede claro que no voy de listillo ni lo se a ciencia cierta pero esto es lo que me gusta de los foros. Las opiniones estan para darlas que nadie se sienta ofendido en ningun momento. Al fin y al cavo esto es un foro yo tengo mi opinion y cada uno tiene la suya.

Editado por david1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos por las ramas compañeros.

 

El tema era si el b6 era buena compra, no lo honrados que son los talleres o vendedores.

 

Y yo aunque tenga esos km le haria una buena revision, y si me convence lo cogia.

 

O tambien quereis que por 3.000 euros tenga 50.000km y cuidado como el de Tineo???????

 

Yo intente vender mi Ibiza cuidado al maximo con 240.000km y no me daban ni 3.000 euros, al final se lo llevo el desguace por 500 y estoy convencido que solo del motor ya le saco 1.500.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores estamos hablando de 10 años y 3000€ no se puede pedir mas.

Yo ko cogeria ya que entiendo que no lo quieres para k te dure otros 300000 km y seguro k kos aguanta. Y puestos a mirar que no tenga rayones y k el asiento y el volante no esten gastados. K son 3000€ y300000 km y 10 años, me parece un buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores estamos hablando de 10 años y 3000€ no se puede pedir mas.

Yo ko cogeria ya que entiendo que no lo quieres para k te dure otros 300000 km y seguro k kos aguanta. Y puestos a mirar que no tenga rayones y k el asiento y el volante no esten gastados. K son 3000€ y300000 km y 10 años, me parece un buen precio.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K confundidos estais Romulo...igual k con los taxistas....

Aceite y eso si pero lo demas hacen lo justito la mayoria e!!!

 

 

Pues perdona, pero conozco a algunos comerciales y creeme, cuidan sus coches, les meten pasta al coche, lo cuidan, por que es lo que les da de comer y periodicamente lo meten al taller a ponerlo al dia.

 

Todos son como los que conozco?? pues puede que no, pero dudo mucho, cmo digo, que un comercia que lleva el libro de revisiones al dia con mas de 300.000 en el coche tenga el coche hecho unos zorros :thumbsup:

 

En este caso, opino lo mismo que Romulo. Dice mucho que en casi 10 años lo siga llevando a Audi.

Yo lo compraría, por ese precio no esta mal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos por las ramas compañeros.

 

El tema era si el b6 era buena compra, no lo honrados que son los talleres o vendedores.

 

Y yo aunque tenga esos km le haria una buena revision, y si me convence lo cogia.

 

O tambien quereis que por 3.000 euros tenga 50.000km y cuidado como el de Tineo???????

 

Yo intente vender mi Ibiza cuidado al maximo con 240.000km y no me daban ni 3.000 euros, al final se lo llevo el desguace por 500 y estoy convencido que solo del motor ya le saco 1.500.

 

 

Y yo te digo que coges, y en vez de ser honrado (que no es lo mismo que llamar estafador a alguien, OJO) coges y le pides a alguien, que le ponga 120.000km lo hubieras vendido seguramente... Y menos mal que eres honrado... Pero el hecho es: tu coche estaba para tirar o en buen estado? Eso es lo que importa, el estado y el cuidado... Pero hay mucha gente que no opina lo mismo...

 

Bueno, a lo que ibamos: si el coche esta bien vete a por el, previa revision... Y si crees que debe bajar, pues que lo baje... Eso ya es un acuerdo entre vosotros...

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.