Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenos dias amigos, pues os cuento, he ido a pedir precio para ke me instalen varas cosillas en el coche, en concreto navegador, ke seria me ha dicho con la misma pantalla pero convirtiendola en tactil y activandose desde el boton del volante (unos 800 euros mas iva) alarma (unos 300) camara marcha atras (250) detector, ke no avisador ni inhibidor (otros 500) total unos 2018 euros todo montado iva incluido.

 

Ke os parece el precio? se puede encontrar mas barato pero con seguridad de ke kede bien? me lo monta una tienda ke me han recomendado en el concesionario donde compre el coche, ya monto varios clientes de ellos y vi ke en la entrada tiene algo de STAGEMOTION ke si no recuerdo mal es alguna marca o empresa relacionada directamente con componentes del grupo vw no?

 

Bueno espero opiniones y ojo, si algo de lo ke kiero hacer algun forero manitas y aficinado a ello me toma como aprendiz, compro los componentes y me asesora en directo para montarlo se lo agradezco y esta invitado a lo ke kiera jajajaj, ademas si alguien de aki conoce alguna empresa o alguien ke con seguridad y garantias lo haga y pueda sacar mejor precio abierto estoy a ello.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos dias amigos, pues os cuento, he ido a pedir precio para ke me instalen varas cosillas en el coche, en concreto navegador, ke seria me ha dicho con la misma pantalla pero convirtiendola en tactil y activandose desde el boton del volante (unos 800 euros mas iva) alarma (unos 300) camara marcha atras (250) detector, ke no avisador ni inhibidor (otros 500) total unos 2018 euros todo montado iva incluido.

 

Ke os parece el precio? se puede encontrar mas barato pero con seguridad de ke kede bien? me lo monta una tienda ke me han recomendado en el concesionario donde compre el coche, ya monto varios clientes de ellos y vi ke en la entrada tiene algo de STAGEMOTION ke si no recuerdo mal es alguna marca o empresa relacionada directamente con componentes del grupo vw no?

 

Bueno espero opiniones y ojo, si algo de lo ke kiero hacer algun forero manitas y aficinado a ello me toma como aprendiz, compro los componentes y me asesora en directo para montarlo se lo agradezco y esta invitado a lo ke kiera jajajaj, ademas si alguien de aki conoce alguna empresa o alguien ke con seguridad y garantias lo haga y pueda sacar mejor precio abierto estoy a ello.

 

Saludos y gracias.

 

 

shocked.gifshocked.gifbusted_cop.gifgun2.gifcrybaby.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias amigos, pues os cuento, he ido a pedir precio para ke me instalen varas cosillas en el coche, en concreto navegador, ke seria me ha dicho con la misma pantalla pero convirtiendola en tactil y activandose desde el boton del volante (unos 800 euros mas iva) alarma (unos 300) camara marcha atras (250) detector, ke no avisador ni inhibidor (otros 500) total unos 2018 euros todo montado iva incluido.

 

Ke os parece el precio? se puede encontrar mas barato pero con seguridad de ke kede bien? me lo monta una tienda ke me han recomendado en el concesionario donde compre el coche, ya monto varios clientes de ellos y vi ke en la entrada tiene algo de STAGEMOTION ke si no recuerdo mal es alguna marca o empresa relacionada directamente con componentes del grupo vw no?

 

Bueno espero opiniones y ojo, si algo de lo ke kiero hacer algun forero manitas y aficinado a ello me toma como aprendiz, compro los componentes y me asesora en directo para montarlo se lo agradezco y esta invitado a lo ke kiera jajajaj, ademas si alguien de aki conoce alguna empresa o alguien ke con seguridad y garantias lo haga y pueda sacar mejor precio abierto estoy a ello.

 

Saludos y gracias.

 

 

shocked.gifshocked.gifbusted_cop.gifgun2.gifcrybaby.gif

 

 

Ke signifcan esos muñekitos amigo? un atraco? para matarme? para matarlo? ke la estoy cagando? ke me cargo el coche? todo junto? nada de eso? ke merezco un palo y ke me embarguen el coche? jajajajaja dime algo mas claro, para muy torpes jajajajajaja porke no lo pillo del todo amigo, y por supuesto si es ke interpretas ke es muy caro y ke hay un modo mas barato de hacerlo dime por favor donde y kien ke encantado ire de tu parte y te mandare un caja de gambas blancas de huevla a tu casa cortesia de Maricos Recio jajajajja.

 

He visto bricos donde los materiales son mas baratos pero no se si la mano de obra es tan cara o no, hay ke tener en cuenta ke no se ni donde comprar esas cosas ni hacerlo, me pondria en manos de algun forero y voy a galicia si hace falta y le hago de ayudante de mecanico y pongo yo todas la cervezas ke haga falta pero claro, a falta de se contato pues he ido donde me recomendaron desde el concesionario.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el gran vie intenta decirte que ni te acerques a esta empresa¡¡ o no quien sabe??

 

Cierto, creo recordar ke el tuvo un problema con stagemotion no? pero no es esa empresa, eso si, tenia su nombre como si fuera colaborador de ellos o algo parecido, ya vi lo ke le paso a el, de todos modos, ke tal lo veis? ke me recomendais? alguien ke acepte mi invitacion jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ,

 

 

yo no he comprado aquí pero la conozco por buscar información en su día

 

 

http://www.vag-navisystems.com/inicio

 

La aportacion se agradece muy mucho amigo pero el problema es la instalacion, yo soy un pakete y no tengo ni idea de como hacerlo por eso acudi a preguntar a un establecimiento. Hay bricos aki ke colocan navegadores y demas por 200 pavos, camaras de marcha atras, colocar por 3 pesetas el mando del garaje integrado y demas maravillas pero yo por mas ke lo vea y revea ni idea de como meterle mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que alguien tenga un problema con una tienda no tiene porque echarte para atrás. Yo conozco a mucha gente que esta contenta con ellos.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

No solo es una persona ya son muchas personas q han salido descontentos con esa empresa, y de este foro precisamente foreros de mucho peso en legalidad y confianza de este foro q su propio Nick es sinónimo de honestidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compis.

La calidad y profesionalidad de una empresa no depende sólo de los resultados de su trabajo. Para mi es igualmente muy importante la respuesta, trato y/o soluciones que te puedan dar ante un problema o contratiempo que pueda surgir en relación con su trabajo y que tú has pagado.

Conozco perfectamente el caso de Vie, conozco personalmente a Vie; para mi no es sólo un nick. Y conociendo a la persona y conociendo de su caso, ..........sobre la empresa en cuestión prefiero no pronunciarme.

 

Fran, si me permites mi opinión, yo personalmente me ahorraría el dinero de la alarma.

Yo soy de la creencia de que si alguien te quiere robar un coche de estas características le va a dar igual que tenga o no alarma, al igual que detector.Acaso veo la alarma como dispositivo "disuasorio" para evitar que el típico caco te rompa un cristal para llevarte la cazadora o las gafas de sol que has dejado dentro del coche y a la vista. Y aún así........

Yo me ahorraría esta pasta o la invertiría en otra cosa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compis.

La calidad y profesionalidad de una empresa no depende sólo de los resultados de su trabajo. Para mi es igualmente muy importante la respuesta, trato y/o soluciones que te puedan dar ante un problema o contratiempo que pueda surgir en relación con su trabajo y que tú has pagado.

Conozco perfectamente el caso de Vie, conozco personalmente a Vie; para mi no es sólo un nick. Y conociendo a la persona y conociendo de su caso, ..........sobre la empresa en cuestión prefiero no pronunciarme.

 

Fran, si me permites mi opinión, yo personalmente me ahorraría el dinero de la alarma.

Yo soy de la creencia de que si alguien te quiere robar un coche de estas características le va a dar igual que tenga o no alarma, al igual que detector.Acaso veo la alarma como dispositivo "disuasorio" para evitar que el típico caco te rompa un cristal para llevarte la cazadora o las gafas de sol que has dejado dentro del coche y a la vista. Y aún así........

Yo me ahorraría esta pasta o la invertiría en otra cosa.

Saludos

 

Gracias compañero, la verdad lo de la alarma es por ahuyentar un poco y para ke pite cuando le doy al mando XD. Por lo demas, como lo veis? y la empresa me da igual a cual llovarlo, solo lo nombre porke se ke es conocida y dar ese dato, poco mas, ademas creo ke no es mas ke marketing porke kien lo hara todo es el dueño de la empresa ke es el telefonista, el mecanico, el tecnico, etc etc el es todo en la empresa.

 

En cuanto a la alarma de nuevo, tengo garaje y maximo cuando esta fuera es en la puerta del curro, lo veo desde dentro, en el pueblo cuando voy a ver a mi madre y mi abuela, no creo ke haya problemas, y en Torrejon cuando voy a Madrid a ver a mi hermana, ke si no lo dejo en garaje lo dejo en la puerta y es buen barrio, ademas, es gasolina y gasta mucho, mejor ke roben un diesel jajajaja

Editado por FRAN A5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

STAGEMOTION... Son un poco.... digamos.... :gun2: :gun2: :gun2: :gun2:

 

pones que ...."navegador, ke seria me ha dicho con la misma pantalla pero convirtiendola en tactil y activandose desde el boton del volante (unos 800 euros mas iva) " ese es un Road Rover que está super hablado en este foro Navegador Roadrover, y en este "Brico" Brico Road Rover de hecho yo lo llevo en mi A5 y lo he instalado yo mismo... y no tengo ni idea de mecánica con el acojone de que es de 2012 y me dolía meterle mano. Si te lees un poco el Tema, verás que te está DOBLANDO EL PRECIO.

 

Lo del tema cámara ídem de lo mismo en ese foro se habla a tropel.

 

De la Alarma me callo ...

 

Si tienes unas horillas libres y ganas te lo preparas tu mismo. Quizá tus horas valgan más que eso y te salga bien... tu mismo...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

STAGEMOTION... Son un poco.... digamos.... :gun2: :gun2: :gun2: :gun2:

 

pones que ...."navegador, ke seria me ha dicho con la misma pantalla pero convirtiendola en tactil y activandose desde el boton del volante (unos 800 euros mas iva) " ese es un Road Rover que está super hablado en este foro Navegador Roadrover, y en este "Brico" Brico Road Rover de hecho yo lo llevo en mi A5 y lo he instalado yo mismo... y no tengo ni idea de mecánica con el acojone de que es de 2012 y me dolía meterle mano. Si te lees un poco el Tema, verás que te está DOBLANDO EL PRECIO.

 

Lo del tema cámara ídem de lo mismo en ese foro se habla a tropel.

 

De la Alarma me callo ...

 

Si tienes unas horillas libres y ganas te lo preparas tu mismo. Quizá tus horas valgan más que eso y te salga bien... tu mismo...

 

salu2

 

Buenas compañero, no sabia ke era el mismo la verdad y mi tiempo como el de todos vale pero soy pobre jajaja asi ke lo invierto en ahorrarme pasta, el problema, ke no tengo ni zorra ni de mecanica ni de electronica ni de nada de nada y soy un poco manazas ademas de cagon con esas cosas, el mio tb es 2012 y aunke fuera 1900 me da miedo cargarme algo, aun asi, estoy mirando distintos navegadores, camaras, detectores de radar etc etc y voy a ver si "engaño" a mi cuñado para el puente de diciembre y lo meto en el garaje a tope con un cubo lleno de cervezas y nos liamos pico y pala con el asunto y me ahorro la diferencia porke por lo ke estoy leyendo por unos 1000 euros a lo mejor lo podria tener todo en lugar de los casi 2000 ke me presupuestaron.

Por otro lado, hay algun otro ekipo ke se este montando ahora y sea mejor, mas facil o no se con alguna ventaja sobre este?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, os voy a poner unos navegadores ke encontre buscando y unos detectores de radares, como he dicho siempre no tengo ni idea de estas cosas, de como van y de si son o no buenos y la verdad las explicaciones en la propia pagina y la diferencia de precios es grande, algunos prometen lo mismo ke otros por la mitad y la verdad no me extrañaria ke fuera verdad pero tampoco me fio un pelo. Haber ke os parece. Lo pondria como encuensta para asi ver cual preferiis vosotros ke sabeis pero lo cierto es ke no se como se hace. Por otro lado, si teneis o conoceis algun ekipo ke yo no haya puesto por favor tambien se agradece ese dato y si encima me deciis donde ponerlo a buen precio mejor aun, aunke la verdad estoy mirando donde y ke comprar a buen precio y hecharle valor y paciencia para montarlo yo mismo y tratar de ahorrarme la mano de obra.

 

NAVEGADORES: Para mi seria importante tambien si se puede (como prometen algunos articulos) poder conectar el movil, bien sea bluetooth o bien por cable y poder manejarlo desde el coche, al menos pasar canciones y demas ke antes tenia todo eso en mi A1 y ahora con el A5 solo tengo el telefono.

 

 

 

http://www.mundocaraudio.com/product.php?id_product=377

 

http://www.vag-navisystems.com/noticia/nuevo-sistema-navegacion-bluetooth-multimedia-integrado-navi-51

 

http://www.stagemotion.com/index.php?option=com_content&task=view&id=152&Itemid=48

 

http://www.caraudiomadrid.com/RADIO-NAVEGADOR-GPS-AUDI-A5-Q5

 

http://www.blauden.com/kit-navegador-multimedia-igo-touch-para-audi-a4-a5-y-q5

 

DETECTORES DE RADAR: importante tambien ke kede integrado y no visible, no kiero cacharros ni cables colgando. Por otro lado, no se si es imprescindible para detectar todo tipo de radares ke tenga tambien gps(para radar fijo creo ke se necesitan) y los ke veo creo ke van integrados, pero. ¿ los hay? Precio? Donde?

 

 

 

http://www.totcar.com/tienda/car-audio-y-multimedia/detectores-radar/detector-y-avisador-de-radares-fijos-y-moviles-kaza-dt-300-platinum-1

 

http://www.detectorderadar.com/

 

https://itunes.apple.com/es/app/detector-de-radares/id463748823?mt=8

 

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/detector-avisador-copilot-x-tro-68904630.htm

 

http://anuncios.ebay.es/anuncios/radar-a-5.htm?p=19

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.