Jump to content

Spray para pintar interior


naxo8l

Publicaciones recomendadas

LLS MAX 1DH A1 - 16,54EUR UVP - 2K-Interieur-Softlack - achatgrau

LLS MAX 1GK A1 - 16,54EUR UVP - 2K-Interieur-Softlack - kamutbeige

LLS MAX 42R A1 - 16,54EUR UVP - 2K-Interieur-Softlack - jive

LLS MAX 4D9 A1 - 16,54EUR UVP - 2K-Interieur-Softlack - indigoblau

LLS MAX EC3 A1 - 16,54EUR UVP - 2K-Interieur-Softlack - platinhell

 

 

Adjunto mas colores de interiores de AUDI de este spray: (sacado de un pdf aleman)

 

Soul LLS MAX 6PS

Swing LLS MAX 26Z
Twist LLS MAX 4QC
Maritim LLS MAX 3YQ
Schiefer LLS MAX 5FS
Torrone LLS MAX 8C1
Negro Satin LLS MAX B98
Muschel LLS MAX 8EF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 semanas más tarde...

Saludos a todos!!

 

enhorabuena por los trabajos tan profesionales que habéis hecho!!

 

Si he entendido bien antes de aplicar la pintura del concesionario hay que lijar las piezas ¿rugosas? o también las lisas?

Habláis de bolas de lana para ello ... a mi me interesa pintar por el momento la consola central del suelo en negro mate (soul) ... debo lijar toda la pieza o pasarle alcohol? o puedo directamente aplicar la pintura?

 

gracias y enhorabuena!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien quiero rejuvenecer mi a3, lo tengo muy quemado por el sol (pondre fotos para que me deis vuestra opinion si cambiar o pintar); yo mi interior no veo como muy gris, en vez de negro, mañana abrire un post de seguimiento de ayuda. :)

Editado por tonilima
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores terngo un problema.he comprado el espray gris de la foto de arriba,pero mi interior es en un tono mas oscuro!osea gris pero como mas ceniza no tan claro.y vale que el tiempo puede que oscureciese algo ,pero nada.es mucha la diferencia..

 

la referencia es LLS MAX 1DH A1.

 

sabeis si existe otro tono de gris?mi interior es el que traia los asientos como en terciopelo.

 

a3 pre del 97.

urge porfa.que he pintado un plastico y ahora se nota mucho la diferencia!!!urge!!!alguiens abe algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi color de interior es gris pizarra..y la referencia es.;:

 

Schiefer LLS MAX 5FS

 

DESCATALOGADO DESDE 2007!!a ver si alguien me da alguna similar...al final tendre que pintar con pintura normal el interior o dejarlo talcual..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi color de interior es gris pizarra..y la referencia es.;:

 

Schiefer LLS MAX 5FS

 

DESCATALOGADO DESDE 2007!!a ver si alguien me da alguna similar...al final tendre que pintar con pintura normal el interior o dejarlo talcual..

 

Yo buscaba ese tono un poco mas gris para el mio. Entonces nada a pintar todo de otro color..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas, rescato un poco el post.

Yo me compré el huevito de segundamano, y la verdad que aunque he visto coches peores, los plásticos de dentro están bastante mal. Aunque he encontrado un sitio donde poder poner detalles en vinilo de la manera que quieras, si que es cierto que la guantera y el plástico de alrededor de la consola y el pomo están bastante MAL. Pensaba que me iba a tocar dejarlo así pero mirando mirando mirando he visto este post donde poder pintar con sprays propios de la casa y se me ha iluminado la cara :D.

 

Mi pregunta es la siguiente: Mi coche es de color Rojo, es del año 2000 PRE y sinceramente no se donde mirar el tono del interior, ya que es un gris pero como he leido hay hasta tonos de gris -.-. No sabreis donde poder mirar con exactitud el color del interior del coche? Tengo un catálogo de Audi que también encontré por aquí donde sale el tono:

 

Asientos/puertas/Alfombrillas (tela) -> Gris Pizarra

Salpicadero -> Negro Ónice y Gris Pizarra (DJ)

 

Supongo que corresponderá con el spray LLS MAX 1DH A1 que es el grau, ¿no?. Y con un bote tendré suficiente para toda la guantera y la parte del salpicadero (la zona baja) o me recomendais comprar 2??

 

Por cierto, ¿Cómo puedo quitar el adorno (lo que bordea) al pomo para poder pintarlo también?

 

 

 

 

 

Muchas gracias por la ayuda, mañana voy a ir a la Audi y es para pedirlo bien :p

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 9 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Buenos dias.

 

Yo he comprado esto www.volico.de

 

Ya me ha llegado y he desmontado consola central y guantera de mi A4 B6, voy a proceder a pintar pero antes hay que quitar el engomado viejo, he leido de todo...amoniaco, alcohol, disolvente, kh7, etc...Pero no termina de salir bien, algun truco para quitarlo sin fastidiar la textura rugosa del plastico?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.