Jump to content

elevalunas traseros electricos


jesus20329

Publicaciones recomendadas

Me tiemblan los huesos pensar hacer algo asi,... yo soy de la filosofia que el que este atras ke le de ala manivela que yo estoy apañao :thumbsup: :thumbsup:

 

Hasta que ese de atras no se acuerda de cerrarlo, tu no te das cuenta y te joden el coche, o llueve y le acaba entrando agua, o vas por la autopista con un ruido del carajo y si te pilla la del lado contrario no lo puedes cerrar, aparte que con niños pequeños no te puedes fiar....

 

S2

Dios mio que negativo, me estoy casi sintiendo culpable si no lo hago, si estar esta eso bien pero que eso tiene su jaleo.

 

:bye1:

 

Que exajerado, neng, yo con ese comenterio me referia que aunque parezca un opción para el coche no necesaria ya que como dices solo la utilizan los de atras, va bien ya que desde delante puedes acceder a ellas sin necesidad de hacerlo a mano por si alguien se las ha dejado abierta. Que priorizarias con otras cosas? probablemente yo tambien, eso es solo por comodidad.

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno Atabasco, aqui est toda la instalación con sus conectores, y su localización,con respecto al conector verde decirte que esta ubicado en el pilar delantero izquierdo, junto al reposapies, conecta con otro conector del mismo color con los mismos cables y del mismo color, los segui hasta donde pude, se pierden por el interior del salpicadero en la zona del cuadro en un tocho de la instalación que no puede desliar, solo espero que cuando destapice mi b5 encuentre este conector y solo sea sustituirlo porel de la nueva instalación ( rezare por ello) :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno Atabasco, aqui est toda la instalación con sus conectores, y su localización,con respecto al conector verde decirte que esta ubicado en el pilar delantero izquierdo, junto al reposapies, conecta con otro conector del mismo color con los mismos cables y del mismo color, los segui hasta donde pude, se pierden por el interior del salpicadero en la zona del cuadro en un tocho de la instalación que no puede desliar, solo espero que cuando destapice mi b5 encuentre este conector y solo sea sustituirlo porel de la nueva instalación ( rezare por ello) :bye1:

 

Leñe, vaya curro te has metido con la fotos, asi está claro, claro. Igual mañana si me da, desmonto la tapa esa a ver si veo el conector verde y si tienen los mismos cables o le falta alguno....te digo algo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus, igual tienes suerte y no tienes que tocar nada. Te pongo una foto del conector verde de mi coche que estᠥn la zona que comentabas donde el tirador del capSon los mismos colores de cables, no?

 

 

Athabasco desde el put* m

post-34566-1352834555,8839.jpg

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que antes lo he hecho desde el movil y no veia un pijo.

 

La foto del conector que se ve es del lado opuesto al conector verde tuyo, con lo cual tienes cubiertos todos los cables. Tengo la impresión que esos cables por el grosor que tienen, que es poco, deben de ser los que alumbran los botones cuando pones las luces o algo de eso, de ahi que venga de la zona del cuadro. No lo he pensado entonces por que lo he hecho en la calle (no lo tenia en el parking) y de noche, pero podria haberlo desconectado y haber mirado si se encendia, pero vamos, sabiendo que tienes los mismos cables, ya sabes a cambiarlos por la instalación nueva y punto.

 

El que no te hará falta cambiar por que es el mismo es el cableado de la puerta del acompañante, al menos te ahorraras desmontar el panel y todo el lio ya que tienes la instalación de la puerta que llega hasta el pilar delantero (conector rojo de tu foto).

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo este post y se me bufan los pelos........... y luego resulta que no es nada, muy facil...... JAJAJAJ

 

 

Referente al conector verde no seran la iluminacion de los botones? :innocent:

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.