Jump to content

elevalunas traseros electricos


jesus20329

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Jesus, buen curro, me has recordado cuando tuve que cambiar la moqueta al verla patas arriba, jeje.

 

Oye para tapar el "gujero" has pensado en poner algo parecido a lo que se utiliza para las antenas? Es un disco met. con un esparrago soldado que por detras lleva una arandela grande y una tuerca. Igual te puedes hacer algo parecido pero de plastico negro con un tornillo pequeño de M3 con la cabeza conica para que quede a ras haciendole un chaflan al disco, lo suyo seria si tuvieras coronas de corte para hacerte el disco.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increíble jesus! Aunque la dificultad sea baja me da que los pasajeros traseros de mi coche van a seguir subiendo con el método tradicional/manual...

 

Menudo curro te has pegado, solo de ver las fotos ya me estreso... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increíble jesus! Aunque la dificultad sea baja me da que los pasajeros traseros de mi coche van a seguir subiendo con el método tradicional/manual...

 

Menudo curro te has pegado, solo de ver las fotos ya me estreso... jajajaja

 

Hombre dificultad baja......más bien es el pitote de lo que hay que desmontar para hacerlo bien, como bien dijo Jesus todo el interior patas arriba, lo unico que se salva es el salpicadero y el panel de la puerta del copi, jeje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 años más tarde...

Ya tengo todo el material creo

 

Ayer pude conseguir toda la instalacion electrica interior de las puertas y la del coche con sus pulsadores

 

Como dice Jesus el sacar la instalacion del donante es una currada yo me tire desde las 4 de la tarde y acabe a las 10 de la noche

 

Si puedo esta semana santa me lio y lo monto

Editado por kpasa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

empieza por sacar la instalación de tu coche, empieza desde el pilar del conductor y acaba en el pilar del copiloto, la puerta del copi es la única que no tienes que tocar nada, luego ya metes la instalación donante y vas conectando puerta por puerta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok ASI lo montare

 

Si necesitais alguna foto especifica de algun sitio decir y la cuelgo

 

para pasar la instalacion de un lado a otro por debajo de los asientos teneis alguna manera sin desmontarlos?

 

Gracias jesus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok ASI lo montare

 

Si necesitais alguna foto especifica de algun sitio decir y la cuelgo

 

para pasar la instalacion de un lado a otro por debajo de los asientos teneis alguna manera sin desmontarlos?

 

Gracias jesus

 

Pues se que en la parte donde acaba la moqueta en el asiento trasero, por ahi pasan cables der lado a lado y por debajo de ese mismo asiento hay una canalización que tambien contiene cables, pero no se por que parte pasan los del elevalunas, supongo que por debajo de la moqueta, facil saberlo con solo levantarla...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Difícilmente. Yo le puse también los elevalunas traseros a posteriori y lo mejor quitar los asientos. La moqueta va dura de por sí.

 

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.