Jump to content

Turbo muerto


EAF

Publicaciones recomendadas

Pero al final lo reparas en Salamanca?? no deias que la grua te lo traia a Coruña??

 

Te han dicho que es lo que tiene concretamente el turbo y por donde ha roto??

 

Si, el coche lo traen pero hasta el jueves no llega. No te ponen una grúa para ti solo si estás a más de 100-150km. Esperan a llenar un camión.

 

Lo del alternador del Iveco creo que va a rozar lo cómico. Acaban de meterlo en el taller y lo primero que me ha dicho el mecánico ha sido que difícilmente va a poder cargarse la batería si el borne del negativo va medio suelto. El tema es que como tenía una fuga de corriente y se me descargaba la batería lo dejo desconectado y como la tuerca está oxidada se jodió la cabeza y ya no me dejaba apretar, así que ese día tuve la batería conectada pero sin que el borne hiciese presión. Cabe la posibilidad de que haya dejado de hacer contacto y por ello no se cargase la batería. De ser así exijo que los moderadores me pongan unas orejas de burro alrrededor de mi avatar :ph34r:

Editado por EAF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un par de ellos parecen de la 2º guerra mundial xDDD No te ofendas es la sensación a 1º vista jejeje pero es eso, limpiarlos y fuera, si tuvieras la suerte de que están cerca de ti para ir en persona mejor que mejor.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos échale un ojaldre haber como esta de orguras, mi turbo tenia 1 cosa muy rara... En vez de tener una orgura hacia los lados dela elice, nose si me explico la tenia de alante para atrás... Emplan de elice a elice de 1 cm o mas no lo pilles sino te empezaran los consumos de aceite. Y realmente al simple vista lo mirabas de arriba a bajo y esta perfecto y colaba como que estaba bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del alternador del Iveco creo que va a rozar lo cómico. Acaban de meterlo en el taller y lo primero que me ha dicho el mecánico ha sido que difícilmente va a poder cargarse la batería si el borne del negativo va medio suelto. El tema es que como tenía una fuga de corriente y se me descargaba la batería lo dejo desconectado y como la tuerca está oxidada se jodió la cabeza y ya no me dejaba apretar, así que ese día tuve la batería conectada pero sin que el borne hiciese presión. Cabe la posibilidad de que haya dejado de hacer contacto y por ello no se cargase la batería. De ser así exijo que los moderadores me pongan unas orejas de burro alrrededor de mi avatar :ph34r:

 

Confirmado: el alternador no cargaba porque el borne no hacía buen contacto al quedar suelto :dl: Y la batería se descargaba por una mala conexión con el motor de arranque :gun2:

 

El coche llegó ayer al taller. Hoy van a abrir el turbo para ver que le duele :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco se le jodio el turbo a un colega mío en un león, le puso uno de un A3 de un desguace de aquí de la zona y ke cobraron 150€ por el, ahora el coche va perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.