Jump to content

Brico Limpieza de EGR en A4 B8 2.0TDI 143cv Multitronic


Carlisu84

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Vengo del foro vecino ha dejaros un brico que hice ayer en el coche de mi padre.

 

El coche es un A4 B8 2.0TDI 143cv Multitronic del 2011

 

Ayer se nos dió por limpiar la EGR ya que en el anterior coche (A4 B7) esperó demasiado tiempo y aunque se limpió devidamente al final casco.

 

Decir que ahora mismo el coche tiene unos 121.670Km y la verdad que no estaba muy sucia pero mas vale prevenir.

 

Se le puso la junta del agujero de 8mm y lo fuí a probar y no dio fallo pero hoy ya estaba marcando error en el cuadro, pero el coche anda perfectamente.

 

Aquí os dejo el Brico http://audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Desmontaje_de_la_EGR_A4_B8_2.0_TDI.pdf

 

Lo pongo en .pdf porque me resulta mas fácil hacerlo y ademas me queda guardado en el pc

 

Un saludo.

Editado por Carlisu84
Enlace PDF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

Vengo del foro vecino ha dejaros un brico que hice ayer en el coche de mi padre.

 

El coche es un A4 B8 2.0TDI 143cv Multitronic del 2011

 

Ayer se nos dió por limpiar la EGR ya que en el anterior coche (A4 B7) esperó demasiado tiempo y aunque se limpió devidamente al final casco.

 

Decir que ahora mismo el coche tiene unos 121.670Km y la verdad que no estaba muy sucia pero mas vale prevenir.

 

Se le puso la junta del agujero de 8mm y lo fuí a probar y no dio fallo pero hoy ya estaba marcando error en el cuadro, pero el coche anda perfectamente.

 

Aquí os dejo el Brico https://dl.dropbox.c...a EGR A4 B8.pdf

 

Lo pongo en .pdf porque me resulta mas fácil hacerlo y ademas me queda guardado en el pc

 

Un saludo.

 

hola da error el enlace.

 

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola CARLISUS84 muy buen brico muy detallado, yo tendré que empezar a pensar en limpiarla porque llevo cerca de 80000km aunque da algún indicio esa válvula de que esta sucia? o directamente cuando te da fallo es que esta rota? lo digo porque tengo un A3 con 335000km y no se la he limpiado nunca y el coche va perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 80000km no deberia de estar muy sucia, todo depende de cuanta ciudad hagas. Ahora en el A3 con esos km deberias de limpiarla, porque debe de estar...

 

Mira este es el brico del modelo anterior con 310.000km http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/215852-despues-de-31000kms-la-egr/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento no me preocupo que el coche tiene poco mas de 50.000 km. pero esta muy bien para tenerlo en cuenta mas adelante, aparentemente es sencillo pero bueno... jejeje, ver veremos.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He de decir que hoy el fallo en el coche a desaparecido y ya no marca averia en el cuadro, asi que el que quiera poner la chapita puede hacerlo sin problema.

 

Para limpiarla utilicé gasoil mezclado con gasolina y un pincel, tambien he escuchado que un forero (muchoguille) la limpio con ultrasonidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo para la limpieza uso un limpiador especial para limpieza de turbos y egr de la marca valvuline.

 

se puede limpiar con lo que quieras,pero por 7 euros que vale el bote de spray no me la jugaria con gasolina,ni gasoil ya que puede dañar

 

cualquier cosa.

Editado por ivan750
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.