Jump to content

Los Audi de los jugadores del Real Madrid


TTS

Publicaciones recomendadas

Se qué es pura propaganda y no quiero meter en esto solo a Audi que lo que intenta es conseguir beneficio como todo el mundo en su negocio. Pero lo que no entiendo es que como hay estos despilfarros en gente que ya tienen de todo y les sobra cuando sin irnos más lejos aquí en España y en muchos lugares del mundo hay gente pasándolo muy mal y haciendo barbaridades como tener que robar para poder llevarse un put* pedazo de pan a la boca.

 

Es sólo mi opinión y punto de vista y reitero que es normal que Audi como cualquier empresa quieran buscar la mejor propaganda para aumentar sus ventas pero.....se podían cortar un poco digo yo.

 

Saludos

 

Tienes mucha razon en muchas de las cosas ke dice y desde ya te digo ke las comparto pero evidentemente nos guste a ambos o no vivimos en una sociedad capitalista en la ke las empresas por supuesto buscan su beneficio y tienen por supuesto animo de lucro, como las empresas en las ke todos trabajamos o las ke todos tenemos y si se "cortan un poco" lo primero ke ocurrira es ke la accion publicitaria se debilita y no tiene el efecto deseado. Nos guste o no es lo ke hay y por supuesto ke todos estariamos encantados con ke audi nos regalara un A7 o un R8 todos los años por nuestra cara bonita y porke la gente lo vera y kerran 1, yo al menos me apuntaba a eso, de hecho me compre el A1 cuando salio y este año me pille el A5, no soy rico ni mucho menos simplemente soy tonto y caprichoso y para ke me roben los politicos o los bancos mi dinero para mandarlo a alemania pues me lo gasto yo en algo de alli ke me gusta y lo mando directamente XD.

 

Espero no haber ofendido a nadie ni saltarme ninguna norma del foro en cuanto a politica etc etc y si asi fue por favor pido a kien corresponda ke edite o elimine mi comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los líderes de opinión suelen ser los que tienen de todo y les dan cosas que podrían comprarse, pero es que se lo dan por su imagen, no porque les haga falta... vamos, que al final es una técnica de venta más y Audi, concretamente, no es un marca que se dirija a un target sin recursos...

 

El concepto despilfarro en este caso me parece un poco demagógico, es una técnica de venta más de una empresa con un target muy concreto: gente con cierto nivel adquisitivo. Si analizamos todo bajo el prisma de la que está cayendo podríamos llegar a decir que es inmoral todo tipo de publicidad pk hay mucha gente que no puede comprar nada....

 

+100

 

Audi les obligan por contrato a que acudan con los coches que les ceden, a todos los actos relacionados con el club. E visto alguien que dice en un post que los coches son de ellos, no es así, la prueba la tienes que si alguno de ellos abandona el club, tiene que entregar el coche o comprarlo.

 

Tened en cuenta que para muchos de los jugadores no es plato de buen gusto ir a entrenar todos los dias con su Audi teniendo un Lamborghini, Ferrari, Porsche... En sus garajes. Recuerdo unas declaraciones en las que un el jugador decia estar cansado de ir a entrenar en Audi y chandal :gun2::hammer2: (esto si que lo veo yo triste)

 

 

Veo un poco de demagogia en algunos post, todo esto es puro marketing, simplemente eso.

 

S2

Editado por audisline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opiono que si Audi regala Audi,s...es por que vende Audi,s... :conf:

 

No entro a valorar lo que merece cada uno,ni lo que deberían de conducir ,ni comer...ni dónde vivir,ni como vestir...

Nunca espero que el mundo se adapte a mis situaciones...cada cual sabrá lo que puede permitirse y lo que no...o acaso si mañana el vecino tiene que vender su coche alguien de este Foro vendería el suyo como muestra de solidaridad?

 

De toda la vida han existido las clases (alta,media,baja...)...y poseer cosas materiales nada tiene que ver con la humildad que cada uno quiera mostrar al de al lado. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fran hay te apoyo al 100%. Para qué un político se lleve mi dinero para mandarlo a un paraíso fiscal me lo gasto en cualquier cosa jajajajaja pues parece que se está aclarando To el royo este de los futbolistas poco a poco, cada uno va aportando una cosa y al final va a resultar que es mejor tener un sueldo de mil euros y hacer lo que te plazca cuando te plazca, que ser un futbolista, cobrar millones y no poder vertiste ni montar el coche que te de la gana jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más caro que un r8 o un rs5 o un q7 o un a8? JAja jod** si lo que dices es verdad es para que los maten tanto a los de Audi como a ellos.

 

En la temporada pasada, en el Barça hubo varios que se quedaron con un "simple" Audi S3 y S3 Sportback -_-

(Lo de simple en comparación a los de los demás...)

Aun ASI... :gun2: :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si de todo lo de menos es el Audi. Para ellos no es ningún regalo ir con un Audi cuando, como ya se ha dicho, la inmensa mayoría por no decir todos, tienen coches mejores. Detrás del Audi tiene que haber un contrato con una cantidad de dinero muy importante por que lo conduzcan y les saquen las fotos. El valor del coche es insignificante comparado con lo que se mueve detrás.

 

Cristiano se acaba de comprar un McLaren mp4 12-c para sustituir al Lamborghini Aventador!!, creéis que le apetecerá ir en Audi? Bueno, supongo que si comiéramos caviar todos los días acabaríamos añorando un plato combinado de patatas fritas, huevos y bistec.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Los Audi de los jugadores del Barça:

 

http://www.autobild....arcelona-191224

 

La mayoría ha elegido un Q7 :wub:

Tito Vilanova ha cojido un Q3 mientras que Mou eligió un A8 si no recuerdo mal... Que cada uno piense lo que quiera :mellow:

También hay muchos más Q5...

Son mucho menos ostentosos los del Barça (tanto a nivel de modelo como de motor) que los del Real Madrid!!

 

Carles Puyol – Audi Q5 3.0 TDI quattro – color blanco glaciar

Xavi Hernández – Audi A7 3.0 TDI quattro tiptronic – color negro phantom

Víctor Valdés- Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic – color blanco glaciar

Andrés Iniesta – Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic – color marrón teka

Isaac Cuenca – Audi A5 3.0 TDI quatro S tronic – color negro

Pedro Rodríguez – Audi A5 Sportback 3.0 TDI quattro S tronic – color blanco ibis

Marc Bartra – Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic – color blanco carrara

Alexis Sánchez – Audi A5 Sportback 3.0 TDI quattro S tronic – color blanco ibis

Dani Alves – Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic – color rojo misan

Martín Montoya – Audi A5 3.0 TDI quattro S tronic – color blanco ibis

Sergio Busquets – Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic – color negro orca

Jonathan Dos Santos – Audi Q5 3.0 TDI quattro S tronic – color gris lava

Leo Messi – Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic – color blanco glaciar

Cristian Tello – Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic – color negro orca

David Villa – Audi A1 Sportback 1.4 TFSI S tronic – color blanco glaciar

Gerard Pique – Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic – color gris lava

Jordi Alba – Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic – color negro orca

José Manuel Pinto – Audi Q5 3.0 TDI quattro S tronic – color plata hielo

Marc Muniesa – Audi A5 3.0 TDI quattro S tronic – color negro

Javier Mascherano – Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic – color blanco glaciar

Eric Abidal – Audi A1 Sportback 1.6 TDI S tronic – color blanco glaciar

Alex Song – Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic – color blanco carrara

Thiago Alcántara – Audi Q5 3.0 TDI quattro S tronic – color gris daytona

Cesc Fàbregas – Audi A7 3.0 TDI quattro tiptronic – color negro phantom

Adriano Correia – Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic – color gris daytona

Tito Vilanova – Audi Q3 2.0 TDI quattro S tronic – color blanco glaciar

Editado por albaud22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como se ve que a cr9 le han dado su nuevo audi pone en venta el 599 gtb que estrelló hace tiempo en un túnel

 

http://elpais.com/elpais/2012/11/22/gente/1353587991_822206.html

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que humildes son los del barça, un ejemplo a seguir. :lmfao:

 

En cuanto al ferrari de CR9, hace mucho que no es suyo, se compro otro.

 

Aqui un video del dia que les dieron a los Jugadores del R.Madrid sus ostentosos Audis:

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2I4jMPkM_6Q#

Editado por Jenea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si a alguno le interesa, en el conce de audi vallehermoso wagen tienen muchas unidades de estas a la venta, el otro dia que estuve por alli tenian un comercial especializado en estas "unidades unicas" en venta, no se cuales tienen ahora mismo porque me quede babeando con un r8 en negro que tenian alli pero al que le interese ya sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME PARECE VERGONZOSO QUE ESTOS TIOS COBREN EL PASTIZAL QUE COBRAN MIENTRAS QUE CIENTIFICOS LUMBRERAS QUE SE PASAN LA VIDA ESTUDIANDO PARA SOLUCIONAR ENFERMEDADES Y MEJORARNOS LA VIDA COREN 900 EUROS AL MES O SE TENGAN QUE IR A OTROS PAISES A INVESTIGAR, Y AQUI EL MOURIÑO AMENAZANDO QUE SE VA Y EL CRISTIANO DICIENDO QUE ESTA TRISTE. QUE SE VAYAN A TOMAR POR EL CULO HOMBRE.

ENCIMA COCHE GRATIS....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.