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Vaya herencia que me a tocado...


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Muchas gracias a todos por muestro recibimeinto y respuestas ante todo!!

Queria pediros unos consejos sobre los interios, el techo se me a descorgao por completo y la tela de los laterales, que puedo hacer para arreglarlos yo? Y hasta que me compre una radio de CD me gustaria aunque sea escuchar la radio pero esque no funciona por me han dicho que mecesita unos codigos!Sabeis por casualidad cuales son? El martes tengo la cita con el taller para lo del embrage por fin :D!Y le cambiado todos lo aceites y el filtro del aire! Me esta costado mucho dinero dinero todo esto, pero se que merecera la pena y tendre coche para muchos años! gracias por animarme a arreglarlo de verdad!!

 

 

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Mañana subire mas con muchas mejor calidad para que veais el coche entero vale!!!

Edited by duke80
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Bueno otro paisa bienvenido, si esque en cordoba hay a4 a patadas, es tema del embrage puede ser que como te diga el mecanico este listo, pero pasa que en nuestros coches el pedal esta altito y pueda crear confusion, el mio tiene 350000k y no se ha cambiado, si no tiene esos k, 200000 seguro por conocer a los dos propietarios anteriores, el tema de tractor es una cosa que tenemos por lo menos yo y mucha mas gente,

Recomendaciones las que te dice morales o en principio lo basico, limpieza de circuito refrigerante, cambio de aceite, frenos, rueda con el y ve observandolo y ya le iras notando lo que le valla haciendo falta, o ruidos etc,

Yo en principio haria eso. por la foto de la capital no eres no?

Gracias por tu comentario Luis!Y si soy de la capital, vivo justo alado de la renfe! la foto es de mi la parcela de mi parcela donde ayi lo limpio!!

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hola compañero, yo tengo uno igual al tuyo con mas de 280 000 km, tienes un motor como una piedra de duro, eso si mimalo y cuidalo.

Un par de opiniones, el embrague posiblemente este en las ultimas, aunque no tiene muchos km a saber el trato que ha llevado. Tu embrague no tiene volante bimasa, es monomasa, deberias cambiar el kit de embrague completo pero el precio que te han dado me parece excesivo.

Lo del ruido a tractor, si no estas acostumbrado a los diesel por supuesto son algo mas ruidosos pero no tanto como para decir que suena a tractor, seguramente como te ha dicho algun compañero, los taques hidraulicos suenen un poco mas de lo normal, incluso al subir de vueltas, debido a que ha estado parado mucho tiempo y puede ser que esten un poco agarrotados. Haz lo que te han dicho los compañeros, cambiale los liquidos, ponle el aceite nuevo con su filtro, un semisintetico como minimo, y a medida que empieces a hacerle km notaras que el ruido de los taques ira mejorando a medida que su engrase tambien mejora.

Si lo cuidas tendras coche para muchisimos años

saludos

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Esta re-matriculado? Y mas si fue importado a saber los kms reales que tendrá por que tengo varios compañeros que rondan esos kms y cantan poco de momento a tractor, puede que reales tenga muchos mas por eso el exceso de ruido a tractor.

Si aun no miraste el aceite cámbiaselo rápido, por lo menos revisar la cala para ver que este a nivel con el coche parado desde hace un ratin para darle tiempo al aceite a bajar al cárter quitas la cala la limpias y la vuelves a meter y sacar y miras por que rallita esta de la cala, si esta por debajo de la 1º de arriba deberás reponer o ya directamente cambiárselo El embrague ya te han dicho lo que debes de hacer, yo se lo cambiaría completo. Y no te olvides de revisar todos los manguitos por que ami 1 de los originales que me cambiaron en el taller estaba tan cristalizado que cuando lo agarraron para comprobar su dureza partió a la mitad.

s2

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Esta re-matriculado? Y mas si fue importado a saber los kms reales que tendrá por que tengo varios compañeros que rondan esos kms y cantan poco de momento a tractor, puede que reales tenga muchos mas por eso el exceso de ruido a tractor.

Si aun no miraste el aceite cámbiaselo rápido, por lo menos revisar la cala para ver que este a nivel con el coche parado desde hace un ratin para darle tiempo al aceite a bajar al cárter quitas la cala la limpias y la vuelves a meter y sacar y miras por que rallita esta de la cala, si esta por debajo de la 1º de arriba deberás reponer o ya directamente cambiárselo El embrague ya te han dicho lo que debes de hacer, yo se lo cambiaría completo. Y no te olvides de revisar todos los manguitos por que ami 1 de los originales que me cambiaron en el taller estaba tan cristalizado que cuando lo agarraron para comprobar su dureza partió a la mitad.

s2

pues no te se decir seguro!! pero se que el coche era de una amigo que se echo mi abuelo en la playa de origen aleman que vivia aqui, y se vino con su coche de ayi, al morir su mujer se fue a alemania y levendio el coche a mi abuelo! esa es la historia de mi audi!Supongo que esta re-matriculao, no lo se! Mañana lo entra en el taller para lo del embrage, estoy deseando por una parte y otra sufriendo por la tarjeta!!! :frusty:

 

Gracias por tu comentario tio.

 

S2

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Hombre el volante no parece tener demasiados km! Igual son reales...

 

El coche no se ve mal, aunque odio la madera en el interior! jejeje

 

Saludos :az:

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Hombre el volante no parece tener demasiados km! Igual son reales...

 

El coche no se ve mal, aunque odio la madera en el interior! jejeje

 

Saludos :az:

 

+1 Fuera madera! :harhar:

 

El Volante parece nuevo, yo tenia ese mismo, y con 250mil kilometros estaba picado, la goma se estaba comiendo, y le tuvoq ue poner mi padre una funda, porque se quedaban trozos en las manos. Asi que al menos el volante no tiene muchos kilometros jejeje.

 

Por cierto! Gran herencia :thumbsup:

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Que yo sepa, las matriculas nuevas se metieron a partir del año 2000 de ai para atrás, estaban las que todos conocemos, pero con las nuevas como tienes tu, se re-matricula un coche cuando no es de su ciudad y esta en otra empadronado y había otra causa mas pero que vamos que viene al grano también. El mio aun conserva la 1º M - **** - US y como vivo en Vigo siendo el coche M - Madrid podría re-matricularlo con sus 4 números y 3 letras al final como los nuevos coches. Y no le quedaría otra que hacerlo en su momento cuando lo trajo, menudo aventurero jejejejeje que buena xDD.

Pos la verdad se aprecia bastante bien su interior, y lo del techo es un fastidio de narices y a mucha gente le paso... Yo toco madera que esta todo intacto jejejeje.

 

s2

Edited by A4B51.8T
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Buen coche si señor!!

 

Por lo de la radio , en principio en el libro de propietario (o como se diga ... ese del que todo el mundo habla pero nadie ha visto nunca ... :shocked: ) debería estar el código , si no lo tienes (lógico , ya te lo he dicho antes .. :harhar: ) puedes probar con 1111 , 1234 , 0000 , esos son los códigos genéricos de los productos antes de ponerles el código "personal" , quizás tengas suerte ... por probar no pierdes nada!! :bye1:

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Buen coche si señor!!

 

Por lo de la radio , en principio en el libro de propietario (o como se diga ... ese del que todo el mundo habla pero nadie ha visto nunca ... :shocked: ) debería estar el código , si no lo tienes (lógico , ya te lo he dicho antes .. :harhar: ) puedes probar con 1111 , 1234 , 0000 , esos son los códigos genéricos de los productos antes de ponerles el código "personal" , quizás tengas suerte ... por probar no pierdes nada!! :bye1:

 

Sí, que se bloqueé temporalmente... :harhar: :harhar:

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Yo tenia esa misma radio, cuando me dio mi padre el coche, y cuando se quitaba la bateria y tal, habia que meterla un codigo para reactivarla, pero no recuerdo el codigo. Te aconsejo cambiar la radio. Va a ser lo mejor jeje

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