Jump to content

Carreteras divertidas


burbu

Publicaciones recomendadas

Como se deduce del título, estoy buscando carreteras en la Comunidad de Madrid que sean divertidas para conducir (curvas, algún tramo rápido, etc.....) y que no estén excesivamente concurridas. ¿Alguna propuesta?

 

Alguna vez subí hasta el puerto de Navacerrada bajando después por las 7 revueltas hasta Boca de Asno y vuelta para Madrid, pero tal y como se pone esa parte de la sierra en temporada de esquí y por el hielo prefiero ir a otro sitio. Por favor ayudadme si conocéis algún sitio que merezca la pena. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues la verdad esq las q conozco yo más divertidas..igual,casi todas por la sierra por Cercedilla ó subiendo desde Soto del Real hacia Guadalix de la sierra :blink: habrá q esperar a q haga mejor tiempo,porq el otro dia viniendo de Soto pille una parte con hielo y me pegue un buen susto,menos mal q no iba rápido :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aparte del frio q viene....las gruas de huelga :blink: me parece q este fin de semana mejor con el cochecito en el garaje :lol:

 

Aunq fuera de Madrid,unas carreteras donde me lo pase pipa fue por caceres, por Jarandilla de la Vega de camino hacia el palacio de Yuste....muy muy buenas y eso q era verano,pero no habia muchos coches y tenía unas curvas muy guapas..aparte de q por allí se come fenomenal,sobre todo buena carne y buen vino :huh: y hay montones de charcas para parar y darse un buen baño...es un viaje q recomiendo a cualquiera de Madrid porq no tardas nada en llegar :)

 

Aqui una foto cuando paramos para darnos un bañito...mi novia ya huia de mi,porq le dije eso de..espera q te hago una foto con el coche..y al cabo de 3 fotos ya no aguantó más :lol: si esq estas mujeres :D

10909221qz.jpg

 

:D q recuerdos sin el alerón :o

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te gusta sentir el coche en las curvas prudentemente pero temes el trafico, tienes un monton entre semana por la zona de Chapineria, hacia Aldea del Fresno, o hacia Robledo. Pero por supuesto en esas carreteras, como EN TODAS, hay ciclistas, excursionistas a pie, motocicletas... :blink:

 

...de manera que lo de "divertidas y poco concurridas" si lo dices por correr, es mejor que te diviertas en el circuito pagandote unas tandas (aqui en el foro hay muchos que te pueden informar de precios y darte consejos sobre equipamiento y demas) o incluso en un buen karting, que se lo pasa uno muy bien :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te gusta sentir el coche en las curvas prudentemente pero temes el trafico, tienes un monton entre semana por la zona de Chapineria, hacia Aldea del Fresno, o hacia Robledo. Pero por supuesto en esas carreteras, como EN TODAS, hay ciclistas, excursionistas a pie, motocicletas... :o

 

...de manera que lo de "divertidas y poco concurridas" si lo dices por correr, es mejor que te diviertas en el circuito pagandote unas tandas (aqui en el foro hay muchos que te pueden informar de precios y darte consejos sobre equipamiento y demas) o incluso en un buen karting, que se lo pasa uno muy bien  :blink:

Hombre yo creo q el se refería más a carreteras de estas con muchas curvas q sean divertidas para conducir, las q yo comentaba antes de Cáceres no iba muy rápido(iba con el control de velocidad de mi coche q es la mano de mi novia dispuesta a soltar colleja en cuanto paso de los Kms permitidos :lol: ), pero era muy divertido conducir por allí :huh:

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente no me refería a correr en carreteras como en un circuito poniendo en riesgo a los demás y a mi mismo, tan sólo conocer una zona de carreteras divertidas para disfrutar conduciendo de una manera normal y prudente. Si a ello añadimos los consejos turísticos del bueno de Canim, pues mejor que mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El puerto de galapagar subiendo es bastante divertido. Pero por favor, cuidado con los ciclistas los fines de semana, que soy uno de ellos!.

pues llavas razón, hay que tener cuidado con los ciclistas en el puerto y en todas las carreteras.

Yo suelo subir todo el puerto por el carril izquierdo.

Tambien es peligroso encontrarte algun coche acidentado a la salida de alguna curva.

O en fin de semana la típica retención al final del puerto con los coches parados por el embudo que se genera al final.

Me imagino que por la noche ya no circulan ciclistas por ese puerto verdad?

 

Es que es una carretera peligrosa para ciclistas porque carece prácticamnete de arcen y hay muchos coches que suben chuscados dejando goma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una carretera muy divertida es la que hay entre Colmenar Viejo y Guadalix de la Sierra, tienes muchas curvas con buenos peraltes y con bastante visibilidad, es ruta habitual de muchos moteros, con eso te digo todo. Otra por esa zona que te va a encantar es la que va desde Colmenar Viejo a Hoyo de manzanares, esta carretera sale desde el sur de Colmenar viejo, no podrás pisarle mucho, pero te vas a aburrir de curvas, y no es muy transitada. Pasando a la zona oeste de Madrid, en la zona del pantano de San Juan hay una carretera que, según vas desde Pelayos de la presa a Navas del Rey, sale a la derecha y atraviesa el monte, en concreto es la M-855. Lo bueno que tiene es que es de solo una dirección, por lo que podrás ir como si fuese un circuito tomando las zonas buenas de las curvas, etc. para adelantar no hay problema porque esa carretera antiguamente era de doble dirección por lo que es suficientemente ancha como par adelantar, solo ten cuidado con los camiones que van por todo el medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.