Jump to content

BRICO Limpieza admision en 2.5 TDi 180 B6


Andyb8

Publicaciones recomendadas


Ein???eso si que es raro, la admision creo que es de un BDH pero eso de que te pongo AKE en el vag com es poruqe, a lo mejor, la centralita es de un AKE, prueba a intentar anular la egr con el codigo del AKE por si acaso.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pense que esa forma de admision solo la tenian los traccion delantera pero he comprobado que solo la tienen los motores BDG (163cv) y BDH (180cv) asique perdona por la confusion, de todas maneras prueba lo del codigo del AKE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy he conseguido anularle la EGR a mi A4 B6 2.5 TDI Quattro 180cv de septiembre de 2004, y ya que no me han servido ninguno de los códigos aquí facilitados y tras indagar por internet, pongo los códigos que he encontrado y que a mí me han servido:

 

26242

26262 *(este parece ser el más frecuente)

26261

26281

22158

24262

 

(automático / manual):

BDG: 35341 / 35342

BDH: 35331 / 35332

BAU: 35361 / 35362

 

A mí en concreto me ha funcionado el 35342. Aparte de anularla por VagCom, también he desconectado el tubo que llega a la EGR, poniendo un tornillo con una brida al tubo y un tapón de plástico a la EGR para taponarlos.

 

Por curiosidad, ¿cuántos km tenía tu coche cuando has hecho el brico? para hacerme una idea de cómo puede estar la admisión del mío con 110.000km.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los codigos, los probare un dia de estos porque aun sigo con el testigo encendido.

 

Mi coche tiene 158.000 kms y te puedo asegurar, y no son cosas mias, que el coche anda mucho mas alegre, el turbo silba mas y se ha reducido casi un 80% el humo negro cuando le metes un apreton al pedal.

 

Hazlo, no es dificil, solo paciencia y poco a poco ir quitando tornillos, eso si, con tiempo, nada de prisas, yo la parte izquierda no la limpie todo lo que quise porque ya eran las dos y la mujer empezaba a meter prisa :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Que pena que las fotos esten caidas, no las podrias volver a subir, si no es mucha molestia :innocent:

 

Pues ojala lo lea y vuelva a subirlas o que se ponga en contacto conmigo para hacerlo.

 

de todos modos te dejo este brico haber si te sirve de ayuda

 

http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B6B7/Limpieza_de_admision_y_turbo_2.5TDi_163cv.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

 

Que pena que las fotos esten caidas, no las podrias volver a subir, si no es mucha molestia :innocent:

Pues ojala lo lea y vuelva a subirlas o que se ponga en contacto conmigo para hacerlo.

 

de todos modos te dejo este brico haber si te sirve de ayuda

 

http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B6B7/Limpieza_de_admision_y_turbo_2.5TDi_163cv.pdf

Me ha venido súper bien, muchas gracias, a ver si me pongo a ello estas fiestas. Un saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.