Jump to content

Empezamos mal el lunes


lomoi

Publicaciones recomendadas

Me he montado en el coche para ir a currar y me he quedado flipada: pedazo raja en la luna que salía de la zona del conductor de abajo en diagonal y de unos 20cm.

 

Por fuera se ve un chinazo y que se ha expandido de manera escandalosa hasta la goma y hacia arriba. Lo raro es que el viernes yo conduje el coche y no vi nada de nada, el sábado lo llevó mi marido y tampoco y el domingo el coche estuvo aparcado todo el día en el garaje sin cambios de temperatura.

 

He dado parte y como he pedido concesionario por el tema de que la luna sea original y los sensores lluvia y luz me lo peritan mañana. La otra vez con un chinacillo en el lado del copiloto lo llevé directamente a car glass sin peritar ni ná (claro no es lo mismo 30 y pico euros que sabe dios lo que vale una luna entera cambiada en el conce :innocent: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya... yo ya la cambie y fueron 470 eurillos de naaa...

 

Un saludo y animo que no solo va a ser pagar seguro, que hay que amortizarlo.

 

P.D. todo sigue bien verdad??? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sábado hizo un poco más de frío, pero vamos, el trayecto fue de casa al centro comercial y vuelta: son 5 minutos de coche... En fin, lo que me jode es que a la tarde tengo que venir en el coche del suegro y las comparaciones son odiosas :innocent:

 

Por cierto, juer 470€ por un cristal, ya está bien!! :rolleyes:

 

valederaduey, todo OK, ahora estoy mirando papeles para "jubilarme" por la mutua, que esto ya empieza a pesar :laugh: (sobre todo las casi dos horitas de coche que me meto todos los días...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevé fuera de la casa Lomoi (tema seguros.....), y me dejaron el sensor de lluvia fatal. Esto fué porque habían añadido poco gel en el sensor, al cambiar la luna se perdió la mayoría.

 

Finalmente todo se solucionó al añadir más gel y ahora funciona mejor que de fábrica :laugh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo libre elección de taller y en mapfre no me han puesto pegas nunca, así que se joan y paguen concesionario :laugh: La verdad que lo llevó ahí por el tema de los sensores, que al final es lo que puede dar problemas.

 

Por cierto, mis lunas llevan serigrafiado parte del número de bastidor (cortesía made in france, supongo), no creo que me lo hagan eso, no?? (me da igual me lo pongan que no, es curiosidad sin más y que no tarden más tiempo por esa chorradilla)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lomoi, el final del bastidor viene grabado con ácido de fábrica, dudo que te puedan hacer lo mismo en el conce. Aqui en argentina es obligatorio tener la matrícula grabada en todos los cristales, y lo hacen con aire a presión y arena sobre un patrón, que queda mucho más visible y es muy dificil de "limar". Tal vez esto si lo puedas conseguir, y es muy barato y se hace al instante.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

viendo el cambio de temperaturas que hemos tenido, no me extrañaria nada, recuerda que hace poco estabamos con un viento Sur y ahora, ha bajado las temperaturas. por cierto, si tu te jubilas, dime donde hay que firmar (eso si, que me quede el 100 % :roll1: :roll1: :roll1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del número no tengo interés especial, supongo que este cristal vendrá limpio y listo :laugh:

 

Zaigor, eso me ha dicho Joseba el del conce, que fijo que es del cambio de temperatura, que ha llegado el invierno y que al estar roto claramente no me van a poner pega alguna los del seguro :thumbsup:

 

Lo único que mañana me peritan, recojo el coche y en cuanto tengan el cristal me llaman y me lo cambian en Bilbo, que en Barakaldo no lo hacen... Creo que en Barakaldo cambian aceite y poco más...

 

Bueno, y lo de jubilarme... a ver, porque será lo que diga la mutuaaaaaa, espero que no me pongan muchas pegas, que total es una jubilación de mes y medio :roll1:

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehhhhhh?, donde decís que se jubila uno por una raja de lunas?......mirad que aquí también tenemos unos cambios de temperatura de la leche y puede que me estallen todos jajajajaja.

 

Venga Lomoi, eso no es nada y si te lo ponen en el conce perfecto.

 

Saludos.

 

Ah, por cierto, mi parabrisas creo que no lleva nada grabado del bastidor, no?, o no me he fijado?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viene grabado en todos los cristales, pero depende del mercado donde se venda el coche. Parece que no está en el español.

 

En el mio no solo viene en cada cristal sino que también está completo tras una avertura en la zona opaca del parabrisas, mas o menos a la altura del volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me salto una china en la luna delantera . Me la cambiaron en una franquicia de lunas tipo car glass. Y todo perfecto no he tenido problemas con los sensores de luz y de lluvia.

Me dan más confianza incluso que el concesionario ya que se dedican exclusivamente al mundo de las lunas por lo que son expertos en la materia.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace no tanto llevé el coche a carglass por un chinazo en el lado del copiloto (en una hora tienes el coche), me echaron el relleno ese y una m**** como un campano, porque desde dentro y en según qué posiciones se nota la marca....

 

Ahora es cambio, el tema es qué cristal te ponen en esas empresas, me han dicho que el original no, asi que para el conce.

 

Teniendo lunas en el seguro que no hay que pagar, creo que mucha peña lo lleva al conce, cambiarán bastantes cristales. Es más, me ha dicho que se tiene hecho en un día, pero que les gusta tenerlo otro día poco más secando para que quede todo bien sellado. Y por lo que me ha dicho en la entrada del coche, si quiero, me lo lavan por el mismo precio :laugh:

 

Nes, mi coche lleva el inicio del bastidor en todos los cristales pk es francés, los de aquí no lo llevan (tendré que mirar eso del bastidor entero) y no te molestes en preguntar, que por un chinazo no te jubilan :roll1: tendrías que embarazarte y creo que aún la ciencia no ha llegado a tantooooooo!!

 

A ver si viene el perito por la mañana que quiero mi coche para esta tardeeeeeee, el de mi suegro no sé qué tipo de habitáculo tiene que el Via-T no funciona y el mando del garaje si le doy sin abrir la ventanilla tampoco... (bueno, y que comparado con mi coche es una m :laugh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.