Jump to content

motor de arranque


davidluab

Publicaciones recomendadas

Hola a todos se me a roto el motor de arranque (creo)

 

le doy al contacto enciende todo ok le doy al arranque se oye el clack de que engrana y va empezar a girar y pufff se me va la corriente se apaga el cuadro y todo, lo apago quito el borne de la bateria espero un poco lo pongo y lo mismo de lo mismo.....

 

 

mira que sabia que iva a pasar, cuando termine de rehacer el motor dije hay 2 cosas que me van a tocar los eggs, el motor de arranque que no lo cambie y deje el original, y el carter que puse los tornillos originales comprados nuevos y si les das el apriete que pone en el elsa la mitad partian a si que los deje a ojo, y me apuesto algo a que me resudara y me toca cambiarles por unos tornillos de inox de verdad y no los de calamina asquerosa que vende audi

 

¿alguno lo a cambiado? se hace bien desde abajo con los gatos

 

me vale solo de afn y ahu?? o de algun otro mas

Editado por davidluab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por si os pasa alguna vez, estaba pegado el motor le he sacado le he dado los 12v directos y se a desagarrado y ya corre bien , no obstante he comprado uno nuevo por 60€.

 

 

ya aprobecho para preguntar donde esta el fusible del motor de arranque o rele

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David, has hecho fotos, el mio esta en la UVI, pero de momeno aguanta, hace una especie de gruñido cada vez que arranco,pero de pensar en la montaña de trabajo que pueda llevar ni lo toco hasta que se muera. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, para cambiar el motor se arranque en un motor AFN, desmonte el compresor del A/C para poder sacarlo, no se si hay un método mas sencillo.

 

Me suena que no hay otra forma, hay que quitar el compresor del acondicionado para acceder bien a el, ..... bastante cantera la verdad.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por si os pasa alguna vez, estaba pegado el motor le he sacado le he dado los 12v directos y se a desagarrado y ya corre bien , no obstante he comprado uno nuevo por 60€.

 

 

ya aprobecho para preguntar donde esta el fusible del motor de arranque o rele

 

En el portafusibles, es de 15A...

 

Fusible.jpg

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David, has hecho fotos, el mio esta en la UVI, pero de momeno aguanta, hace una especie de gruñido cada vez que arranco,pero de pensar en la montaña de trabajo que pueda llevar ni lo toco hasta que se muera. S2

 

Motor de arranque.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David, has hecho fotos, el mio esta en la UVI, pero de momeno aguanta, hace una especie de gruñido cada vez que arranco,pero de pensar en la montaña de trabajo que pueda llevar ni lo toco hasta que se muera. S2

 

Motor de arranque.pdf

 

estoy buscando como sacar la caja de cambios a ver como la desmontan en el elsa pero no doy con ello a ver si me puedes echar una mano duke que en la ficha de cambiar el embrague para sacar la caja solo me sale esto, si se resiste el motor entero pa fuera otra vez jeje

 

Caja de cambios: desmontar y montar

Caja de cambios: desmontar y montar

Herramientas especiales, comprobadores y medios auxiliares necesarios

  • Soporte de alojamiento del cambio 3282
  • Placa de ajuste 3282/10
  • Juego de llaves anulares para sonda Lambda 3337
  • Elevador de motor/caja de cambios V.A.G 1383 A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy buscando como sacar la caja de cambios a ver como la desmontan en el elsa pero no doy con ello a ver si me puedes echar una mano duke que en la ficha de cambiar el embrague para sacar la caja solo me sale esto, si se resiste el motor entero pa fuera otra vez jeje

 

Caja de cambios: desmontar y montar

Caja de cambios: desmontar y montar

 

Herramientas especiales, comprobadores y medios auxiliares necesarios

  • ◆ Soporte de alojamiento del cambio 3282
  • ◆ Placa de ajuste 3282/10
  • ◆ Juego de llaves anulares para sonda Lambda 3337
  • ◆ Elevador de motor/caja de cambios V.A.G 1383 A

 

Caja de cambios - Desmontar y montar (1).pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.