Jump to content

Presentación - Audi 80 Competition


Publicaciones recomendadas

eres un artista jose! tanto por la presentacion del bicho como por como lo tienes tio! ya te lo he dicho un monton de veces,pero sigue asi con el,tienes un carraco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy bonito el competition, es de los modelos B4 que mas me gustan, hubiera sido perfecto si hubiera montado un motor exclusivo mas potente dando nombre al coche, lo tienes precioso.

 

El aleron ami tambien me gusta mas el original, y bueno lo llamamos competition pero en los audi 80 de 91-92 ya venian OEM como le pasa al mio.

 

Un saludo

 

Eso que comentas lo tiene como bien sabes The noise, menuda "creación" se ha currado. Impresionante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas habian perdido brillo, tenian pequeños roces de aparcar (mujer al volante.. :innocent: ) y el esmalte se habia saltado y las zonas quedaban amarrronadas asi que se enviaron a reparar, una comparativa:

 

dsc01441pwq.jpg

 

El cuadro tenia menos luz que un cuarto oscuro y al final me decidi por probar con leds (una pasada!) aunque en la foto salen blanquecinas, los leds los cogi rojos y la luz que se ve es totalmente roja. Tambien los puse en la botonera central aunque de esta no encuentro ahroa mismo las fotos ya editare si las encuentro:

 

img0872hc.jpg

 

Que tipo de leds usastes para el cuadro? podrias poner una foto aunque sea sacada de internet. daria igual ponerles rojos o blancos no? si la luz roja la dan las esferas del cuadro... digo yo no se.... se reparte bien la luz por todas las esferas? por que los leds suelen dar la luz a un punto de frente... se nota mucho que da mas luz?

 

ya se que son muchas preguntas. Pero es que voy a ver si yo tambien los pongo de leds. un saudo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los leds cogi estos:

http://www.ebay.es/i...#ht_2833wt_1037

 

Los cogi rojos porque en las 3mil rpm se le fue un poco la pintura y se veia la diferencia. A ver si mañana baño la camara y le saco una foto, que esa fue con el movil y movida... se nota un poco donde va la bombilla pero casi nada y da una luz roja y no anaranjada

 

Edito:

 

Muy bonito, por aqui veo un competition a menudo y siempre me quedo mirandolo, por cierto ese llavero de quattro donde lo has conseguido, es muy guapo...

Los llaveros lo hace el usuario GVM, tambien tengo uno de los aros

Editado por JoseRLV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los leds cogi estos:

http://www.ebay.es/i...#ht_2833wt_1037

 

Los cogi rojos porque en las 3mil rpm se le fue un poco la pintura y se veia la diferencia. A ver si mañana baño la camara y le saco una foto, que esa fue con el movil y movida... se nota un poco donde va la bombilla pero casi nada y da una luz roja y no anaranjada

 

Edito:

 

Muy bonito, por aqui veo un competition a menudo y siempre me quedo mirandolo, por cierto ese llavero de quattro donde lo has conseguido, es muy guapo...

Los llaveros lo hace el usuario GVM, tambien tengo uno de los aros

 

 

Y con todos los tipos de led que hay, por que elegistes los del led cuadrados? supongo que seran los que mas lucen como las linternas...

 

El color que da el led va en funcion del color del plastico del casquillo, si es blanco , rojo o azul?

 

gracias.

Editado por valenciaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los leds cogi estos:

http://www.ebay.es/i...#ht_2833wt_1037

 

Los cogi rojos porque en las 3mil rpm se le fue un poco la pintura y se veia la diferencia. A ver si mañana baño la camara y le saco una foto, que esa fue con el movil y movida... se nota un poco donde va la bombilla pero casi nada y da una luz roja y no anaranjada

 

 

José, ¿esos led que compraste tuviste que ajustar las patillas, es decir cerrarlas un poco para que hiciesen contacto bien en la placa o fue poner y listo?.

Yo en los que he puesto he tenido que ajustar las patillas, coñazo total, ya que sino lo hacia no funcionaban, claro. Por eso lo pregunto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El movil hace las multicitas como le da la gana.

 

En respuesta a valenciaga:

No me pare mucho a buscar, era de los primeros smd rojos que vi y el vendedor tenia bastantes votos, ademas, cuando yo los cogi era con portes gratuitos.

 

En respuesta a moreno:

Hubo que si tuve que apretar las patillas pero los demas no, lo unico que entraban un poco mas justos que los que llevaba puestos pero sin problema alguno

 

 

Y a todos los que comentais, gracias por vuestras palabras

Editado por JoseRLV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno pues al final me he animado con el experimento de los limpias y he de decir que a pesar de que las escobillas eran demasiado grandes con relacion a la superficie a cubrir y por tanto tuve que dejarlos algo subidos, ha sido todo un exito :laugh: eso si, si os animais a cogerlas os aconsejo coger los brazos y las gomas por separado asi cogeis el tamaño adecuado.

La diferencia entre las nuevas y las viejas, estando las nuevas dobladas soon del mismo tamaño que las antiguas

img1080tg.jpg

 

Durante: hay que cortar unos 7cm para que no se toquen

img1081ak.jpg

 

Y el "acabado", se puede apreciar que por el tamaño, ya no se puede bajar mas. Quizas con un tamaño inferior queden menos a la vista

 

img1086w.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final te has decidido a hacerlo, enhorabuena!!!

 

Pero creo que lo has montado al reves. El brazo recto va donde el conductor, y el brazo curvo va donde el copiloto.

Quiza por eso, en la segunda foto, la escobilla del lado del copiloto no te apoya por el centro de la luna en reposo.

 

Te dejo el enlace que se comentó en su dia para observar la diferencia entre la foto que colgó M L R y la tuya.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/302519-limpias-misteriosos/

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final te has decidido a hacerlo, enhorabuena!!!

 

Pero creo que lo has montado al reves. El brazo recto va donde el conductor, y el brazo curvo va donde el copiloto.

Quiza por eso, en la segunda foto, la escobilla del lado del copiloto no te apoya por el centro de la luna en reposo.

 

Te dejo el enlace que se comentó en su dia para observar la diferencia entre la foto que colgó M L R y la tuya.

 

http://www.audisport...as-misteriosos/

 

Saludos

 

Si que apoya, en la foto solamente estaba colocado sobre el soporte y no encajado, por eso quedaba levantada pero s posible que los pusiese mal, solamente los coloque por el parecido con las anteriores y la ubicacion de estas

 

Edito:

Pues si tiene pinta de que los coloque mal, quias asi queden mejor, gracias por molestarte en mirar :thumbsup:

s2

Editado por JoseRLV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, eres un fenómeno. Pero he de decir, que en vivo el coche gana un montón, está mejor que salido del conce. Enhorabuena por todo el curro y ahora que somos del mismo subforo, habrá que quedar mas para toquetear en ellos!!!!!! :thumbsup:

 

Muchas gracias Tepi, ya sabes que cuando quieras nos ponemos manos al lio y queda ese coupe de revista :busted_cop:

 

 

impresionante jose

 

se me habia pasado este hilo presentación. excelente trabajo. sigue mimándolo ASI.

 

dale consejos a tepica para que vaya tomando nota en su coupé ...

 

saludos desde ourense :thumbsup:

 

Muchas gracias, aunque lo de los consejos no se no se... ya dejo caer que cualquier dia aparecia el coche sobre 4 ladrillos :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.