Jump to content

bomba cierre centralizado


kuki_221

Publicaciones recomendadas

ola que tal,se me estropeo la bomba de cierre centralizado de mi a3 del 99 y parece que es la placa y no el motor,y estoy ya desesperado buscando por la "dichosa" llevo ya un mes buscandola en segundamano y en desguaces, incluso mire por aki en el buscador y hable con gente que la vendia hace algun tiempo por si habia suerte y nada lo unico que encontre fue una que terminaba en l sabeis si son compatibles?¿.es como buscar una aguja en un pajar!!

alguien sabe dond podria conseguirla o alguien vende una??ayuda porfavor :cry2:

esta es la referencia:8l0862257k.porcierto soy de galicia pero si hay alguna por fuera estaria interesado

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy igual, hoy me han dicho que el fallo puede ser la bomba, así que me veo que si lo quiero arreglar tendré que pasar por concesionario.

Alguien sabe si es muy caro?

Algún taller económico recomendado por Barcelona?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy igual, hoy me han dicho que el fallo puede ser la bomba, así que me veo que si lo quiero arreglar tendré que pasar por concesionario.

Alguien sabe si es muy caro?

Algún taller económico recomendado por Barcelona?

 

Saludos

¿Concesionario? La bomba nueva unos... 650eurillos. Yo antes, miraría por ahí. A todo esto ¿qué le pasa?. Suele haber dos averías; una es que se rompan las piezas de grafito (es la más común) y no abra ni cierre y otra muy distinta es que se joda la placa y no funcionen luces interiores, elevalunas, etc...

 

Cuéntanos con más detalle tu caso para echarte un cable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi problema es la placa k no funciona nada de nada y busco por todos lados y nada no hay nadie que venda una o saveis si me podria vale la terminada en l,es lo unico que encontre mi coche no tiene alarma pero si mando a distancia y queria k me funcionase eso y las ventanillas klaro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elixir, mi problema con el cierre es que cuando le doy al mando no me hace nada. Solo me conecta o desconecta la alarma.

Tengo que habrir las puertas con la llave y solo me habre la puerta que este dandole con la llave. La luz de cortesia si que se enciende pero solo cuando habro con la llave. Y cuando cierro se conecta el led de la alarma y hace el sonido tipico de la alarma cuando se conecta.

Las pilas son nuevas.

 

Y 600€ no me puedo gastar jejej es casi la mitad de lo que me ha costado el coche!!

 

Saludos y gracias por la ayuda que me podais dar!!

Editado por PERAILES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elixir, mi problema con el cierre es que cuando le doy al mando no me hace nada. Solo me conecta o desconecta la alarma.

Tengo que habrir las puertas con la llave y solo me habre la puerta que este dandole con la llave. La luz de cortesia si que se enciende pero solo cuando habro con la llave. Y cuando cierro se conecta el led de la alarma y hace el sonido tipico de la alarma cuando se conecta.

Las pilas son nuevas.

 

Y 600€ no me puedo gastar jejej es casi la mitad de lo que me ha costado el coche!!

 

Saludos y gracias por la ayuda que me podais dar!!

A ver, si lo que le pasa es que cuando das al mando hace la bomba el ruido de abrir pero no abre las puertas, pero si funcionan las luces de cortesía, intermitentes cuando das a abrir y cerrar, ventanillas, etc... es porque se han roto las aspas de la bomba. Para asegurarte de esto mira este POST y verifica si tienes las aspas rotas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y a mi quien me dice algo :crying_anim:

Lo tuyo es más dificil. El que sean compatibles placas diferentes...es complicado porque no todo puede funcionar bien. Yo al menos no sabría decirte. Pregunta en el subforo de electrónica por si te pueden ayudar mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como estas seguro que es la placa ya suponemos que le llega corriente a la bomba??

La acabada en L creo que no lleva para mando. La acabada el G si, en el Subforo de A4 b5 el la sección de bricos (entre los primeros temas) tienes un post que pone "cierre centralizado OEM" ahí tiene Las referencias de la bombas que llevan mando, si quieres ampliar la busca también te valen las de A4 B5 que es la misma bomba, luego emparejar el mando es fácil, te hacen falta 2 llaves aunque una no tenga mando. Espero que te sirva de ayuda

Editado por A4 turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.......

Si te interesa yo tengo una placa de una bomba, que funcionar seguro que funciona lo que no te podria asegurar es si lleva para mando, y despues tengo toda una bomba completa que esa aseguro que funciona y es con mando..

Si te interesa ya sabes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ei !!!encontre la dichosa bomba!!!!!!!!vendita sea jajajj y aora ya funciona todo incluso la luz de cuando abres la puerta k creia que era un problema de la cerradura.la encontre hoy y la fui a buscar hoy 100 euros no esta mal...

aora solo me queda hacer que el mando funcione con esta bomba(tengo dos mandos)estube mirando un poco komo se hace pero no me kedo muy claro alguien sabria como hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero comprueba que te funciona el cierre centralizado con la cerradura de la puerta del piloto (al de mi novia no le funciona y tengo leído que a varios del foro tampoco) si no funciona hazlo desde la maleta.

1-mete una llave en el contacto y ponlo sin encender el coche

2-sal del coche y antes de 30 segundos cierra el coche con la otra llave manualmente

3-antes de 5 segundos pulsa desbloqueo del mando 1segundo y lo programaras en la memoria 1 (los intermitentes parpadearan para confirmar la señal del mando)

4-espera 5 segundos y pulsa el bloqueo del mando

El coche se tiene que desbloquear

Quita las llaves y deberías tener ese mando programado

Para las siguientes llaves en el paso 3:

Pulsa el mando 2 veces en intervalos de 1 segundo para la memoria 2

Pulsa el mando 3 veces en intervalos de 1 segundo para la memoria 3 y 4 veces para la memoria 4. Y luego el paso 4, ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ei que ta.l todo listo gracias a a4 turbo por decirme mas claramente como se activa el mando lo acabo de activar aora y sin ningun problema.porfin tengo el coche mas o menos en orden,decir que aora levante a bomba del cierre y la puse encima de subwoofer que me trae el coche asi estara un poco mas aislada de la posible humedad ademas segun me dijo el mecanico que tengo de confianza le puse CRC para los contactos y despues donde entran los cables a los conectores les puse baselina neutra para evitar que les entre humedad a los conectores y a la placa.

gracias a todos y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.