PERAILES Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 Buenas compañeros, tengo una duda e imagino que alguno de vosotros podreis aclararme. El tema es que cuando me dejo las luces encendidas en el coche no tengo ninguna señal acustica que me avise y la verdad es que dia si y dia no me las dejo puestas jejeje Es normal o es algun fallo? A3 1.9 tdi de 90cv del 12/96. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christopher Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2012 El mío suena si estando las luces encendidas, abro la puerta y saco la llave, sino no. Si no suena puede que sea algún fusible. No creo que te sirva mucho mi ayuda!! Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sony Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2012 Mi modelo es del 2000 y también pita cuando están puestas y saco la llave. No se si el tuyo debería llevarlo o no. Creo que debería avisarte, peor no puedo asegurarte lo. A ver si alguien con el mismo modelo y año te lo puede confirmar! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERAILES Publicado 20 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2012 Alguien con el mismo modelo sabe algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chips2 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Se te encienden las luces del plafon cuando abres la puerta del conductor? Si no es asi es el sensor de la puerta. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
primoantonio Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Igual es que tienes roto el silbato del cuadro que es el que hace el sonido. El mío es de febrero del 97 y si pita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERAILES Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Las luces del plafon si se encienden cuando abro la puerta. Del tema silbato, como puedo comprobarlo? Gracias por la ayuda: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hate21 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 El tema del chivato acustico, si te suena cuando se enciende la reserva, funciona. Mi culohuevo es del 97 y si suena al dejar las luces puestas y sacar la llave del contacto, osea que algo falla, mira a ver si alguno de los fusibles pequeños de 5 es de ese chivato... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERAILES Publicado 22 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2012 Ok, mirare Lo del fusible y me fijare si pita cuando entre en reserva, nunca llego a reserva y no se si pita. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.