Jump to content

Primera revisión y segunda (PRECIOS


Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

Pasando la revision de los 30.000km con cambio de pastillas de freno delanteras, algo mas de 650€...

 

Cuando me den la factura, veremos el desglose de lo que es la revision y lo que es el cambio de pastillas de freno.

 

Un saludo

 

Si no te han dado la factura entiendo que tampoco te han entregado el coche, no? Cómo saben que te han de cambiar las pastillas? Te lo han dicho a ojo, las miraron cuando entregaste el coche o te han llamado por teléfono para comentártelo?

 

Me parece una pasada 650 euros. A mí aún me faltan 9000 km para los 30000 o 5 meses, pero pienso llevarles el aceite, ya que cuando compré para reponer compré dos garrafas y no he tenido que añadir nada. Ellos lo cobran a precio de oro y no me gusta regalar el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

Muy buenas,

 

Pasando la revision de los 30.000km con cambio de pastillas de freno delanteras, algo mas de 650€...

 

Cuando me den la factura, veremos el desglose de lo que es la revision y lo que es el cambio de pastillas de freno.

 

Un saludo

 

Si no te han dado la factura entiendo que tampoco te han entregado el coche, no? Cómo saben que te han de cambiar las pastillas? Te lo han dicho a ojo, las miraron cuando entregaste el coche o te han llamado por teléfono para comentártelo?

 

Me parece una pasada 650 euros. A mí aún me faltan 9000 km para los 30000 o 5 meses, pero pienso llevarles el aceite, ya que cuando compré para reponer compré dos garrafas y no he tenido que añadir nada. Ellos lo cobran a precio de oro y no me gusta regalar el dinero.

 

A mi también me parece una pasta los 650€…

Lo de las pastillas de freno lo se por que a parte de verlo yo mismo, justo de camino al taller se me encendió el indicador de desgaste.

¡Pastillasde freno con 30.000 Km! ¡Que me estás contando?

¿Es manual o automático? ¿Que le has hecho?

En mi anterior Golf IV me duraron 140 mil las primeras, las segundas con 90 mil duraban todavia cuando vendí el coche.

 

El coche es automático y el 90% de los km. están hechos en puerto de montaña, con los virajes que hay, y teniendo la tracción Quattro, no es de extrañar que se hayan gastado las pastillas, ya que si no me equivoco, cuando haces un giro un poco cerrado se activan los frenos del interior de la curva para facilitar la trayectoria.

Editado por A3 tdi 2.0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me parece una pasta los 650¤…

Lo de las pastillas de freno lo se por que a parte de verlo yo mismo, justo de camino al taller se me encendió el indicador de desgaste.

¡Pastillasde freno con 30.000 Km! ¡Que me estás contando?

¿Es manual o automático? ¿Que le has hecho?

En mi anterior Golf IV me duraron 140 mil las primeras, las segundas con 90 mil duraban todavia cuando vendí el coche.

 

El coche es automático y el 90% de los km. están hechos en puerto de montaña, con los virajes que hay, y teniendo la tracción Quattro, no es de extrañar que se hayan gastado las pastillas, ya que si no me equivoco, cuando haces un giro un poco cerrado se activan los frenos del interior de la curva para facilitar la trayectoria.

 

Lo de un 90% en puertos de montaña cerrados en un automático es parte de la explicación, pero no me acaba de quedar claro. Si avisa el coche será verdad.

Pero los frenos no actúan combinados con el quattro. Aunque lleves diferencial trasero deportivo, lo que hace es un reparto de par. En caso de ser necesario aplica más potencia a la rueda externa favoreciendo el giro. Pero de hecho en la web de Audi dice que no usa los frenos.

El ESP sin embargo si los usa, pero para ello has de ir a saco en cada curva, ¿no?

Editado por DocGrijander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me parece una pasta los 650¤…

Lo de las pastillas de freno lo se por que a parte de verlo yo mismo, justo de camino al taller se me encendió el indicador de desgaste.

¡Pastillasde freno con 30.000 Km! ¡Que me estás contando?

¿Es manual o automático? ¿Que le has hecho?

En mi anterior Golf IV me duraron 140 mil las primeras, las segundas con 90 mil duraban todavia cuando vendí el coche.

 

El coche es automático y el 90% de los km. están hechos en puerto de montaña, con los virajes que hay, y teniendo la tracción Quattro, no es de extrañar que se hayan gastado las pastillas, ya que si no me equivoco, cuando haces un giro un poco cerrado se activan los frenos del interior de la curva para facilitar la trayectoria.

 

Lo de un 90% en puertos de montaña cerrados en un automático es parte de la explicación, pero no me acaba de quedar claro. Si avisa el coche será verdad.

Pero los frenos no actúan combinados con el quattro. Aunque lleves diferencial trasero deportivo, lo que hace es un reparto de par. En caso de ser necesario aplica más potencia a la rueda externa favoreciendo el giro. Pero de hecho en la web de Audi dice que no usa los frenos.

El ESP sin embargo si los usa, pero para ello has de ir a saco en cada curva, ¿no?

 

Creo que si que utiliza los frenos en las curvas….

ASI lo entiendo yo por lo menos en este video:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me parece una pasta los 650¤…

Lo de las pastillas de freno lo se por que a parte de verlo yo mismo, justo de camino al taller se me encendió el indicador de desgaste.

¡Pastillasde freno con 30.000 Km! ¡Que me estás contando?

¿Es manual o automático? ¿Que le has hecho?

En mi anterior Golf IV me duraron 140 mil las primeras, las segundas con 90 mil duraban todavia cuando vendí el coche.

 

El coche es automático y el 90% de los km. están hechos en puerto de montaña, con los virajes que hay, y teniendo la tracción Quattro, no es de extrañar que se hayan gastado las pastillas, ya que si no me equivoco, cuando haces un giro un poco cerrado se activan los frenos del interior de la curva para facilitar la trayectoria.

 

Lo de un 90% en puertos de montaña cerrados en un automático es parte de la explicación, pero no me acaba de quedar claro. Si avisa el coche será verdad.

Pero los frenos no actúan combinados con el quattro. Aunque lleves diferencial trasero deportivo, lo que hace es un reparto de par. En caso de ser necesario aplica más potencia a la rueda externa favoreciendo el giro. Pero de hecho en la web de Audi dice que no usa los frenos.

El ESP sin embargo si los usa, pero para ello has de ir a saco en cada curva, ¿no?

 

Creo que si que utiliza los frenos en las curvas….

ASI lo entiendo yo por lo menos en este video:

 

Un saludo!

 

¡Seguro que tienes razón!

Lo que había leído es esto: http://www.audi.es/es/brand/es/Experiencia_Audi/Innovacion_Audi/quattro_/technology/quattro_with_sport_differential.html

Ademas en este no dice nada de usar el freno:

http://www.audi.es/es/brand/es/Experiencia_Audi/Innovacion_Audi/quattro_/technology/quattro_with_sport_differential.html#source=http://www.audi.es/es/brand/es/Experiencia_Audi/Innovacion_Audi/quattro_/technology/quattro_with_torque_vectoring.html&container=page

pero el video Es contundente.

Editado por DocGrijander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Ahora por 440 euros puedes contratar las dos primeras revisiones.

 

Buenos días, Alfa159.

 

What??????..., ¿que cualquiera puede contratar en Audi las Revisiones?...

 

No me lo puedo creer... ¿y dónde está supuestamente el "Órgano de Contratación"?... jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ahora por 440 euros puedes contratar las dos primeras revisiones.

 

Buenos días, Alfa159.

 

What??????..., ¿que cualquiera puede contratar en Audi las Revisiones?...

 

No me lo puedo creer... ¿y dónde está supuestamente el "Órgano de Contratación"?... jejeje.

 

 

En el presupuesto que me han hecho del A6 2.0 tdi ultra Stronic me han ofrecido las dos primeras revisiones por 399 (+IVA). No sé si se puede contratar a posteriori, al pedir el coche si se pude.

 

Los cachondos ponen entre paréntesis que realmente las dos revisiones valen 1060 euros y que te ahorras 620 euros.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo cogería. La primera me salió por doscientos y pico, no recuerdo exactamente, quizá 230, pero llevando yo el aceite que si te lo ponen ellos te cuesta un riñón y en la próxima toca además el aceite de la caja de cambios, por lo que será más cara con diferencia que la primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, gracias Dersu,me has iluminado;-), acabo de pasar la primera de los 30000km, pienso que he rizado el rizo, 93€ TOOOOMAAAA para que después digan que es cara lógicamente he aportado los materiales filtro habitáculo 34,45€, 8,70€ filtro aceite, y aceite 38,85€ todo IVA incluido 175€

 

e5atunyh.jpg

Ráfagas y Salu2



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, gracias Dersu,me has iluminado;-), acabo de pasar la primera de los 30000km, pienso que he rizado el rizo, 93€ TOOOOMAAAA para que después digan que es cara lógicamente he aportado los materiales filtro habitáculo 34,45€, 8,70€ filtro aceite, y aceite 38,85€ todo IVA incluido 175€

 

e5atunyh.jpg

 

Ráfagas y Salu2

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Jajaja, con muchos como tú echan la persiana en unos meses... te han debido cobrar una hora de mano de obra que ya está bien 93.- €!! Has hecho bien, si no que no se pasen tanto.

 

Un saludo.

 

Pd. Para la siguiente ya me dirás si compras también el aceite de la caja de cambios y por cuánto te sale, para comparar, porque como se pasan como con el del motor lo llevo también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, gracias Dersu,me has iluminado;-), acabo de pasar la primera de los 30000km, pienso que he rizado el rizo, 93€ TOOOOMAAAA para que después digan que es cara lógicamente he aportado los materiales filtro habitáculo 34,45€, 8,70€ filtro aceite, y aceite 38,85€ todo IVA incluido 175€

 

e5atunyh.jpg

 

Ráfagas y Salu2

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Has hechado aceite Long Life?.

 

Que marca y tipo de aceite?.

 

El filtro del habitáculo se cambia a los 30.000 km?

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfa159, el aceite ha sido el Castrol Profesional 5-30, tiene la misma calidad que el longlife y además, no se cómo explicarlo, es fluorescente en caso de alguna fuga se detecta rápidamente, en el SO, me dijeron que para poder poner yo el aceite tenía que cumplir la normas de Audi o si no, no lo ponían.

 

Lo del filtro del habitáculo, me dijeron también que se cambia a los 30000, y como también lo tenía pues a cambiarlo.

 

De todas formas yo tengo costumbre en cada cambio de aceite cambió también todos los filtros, aunque no toquen, es la vida del motor, ayer sábado le cambie en el taller de un amigo el filtro del gasoil, y el del aire.

 

Ráfagas y Salu2

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.