Jump to content

Primera revisión y segunda (PRECIOS


Publicaciones recomendadas

  • 4 meses más tarde...

  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 meses más tarde...

Buenos días,

yo acabo de coger cita en Iruñamovil (Pamplona) para la revi de los 30.000 km. Solicité presupuesto y el total sube a 357 Euros.

Por cierto, me ha dicho que por "una campaña de Audi" tienen que revisar/reparar/sustituir de forma gratuita y por orden de Audi "algo del panel de mandos". ¿Alguien sabe algo?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

yo acabo de coger cita en Iruñamovil (Pamplona) para la revi de los 30.000 km. Solicité presupuesto y el total sube a 357 Euros.

Por cierto, me ha dicho que por "una campaña de Audi" tienen que revisar/reparar/sustituir de forma gratuita y por orden de Audi "algo del panel de mandos". ¿Alguien sabe algo?.

 

Ni idea, a mí me quedan todavía casi 10000 km para pasar por vicaría. No dejes de enterarte e informarnos de qué va esa campaña, no me fío de que cuando me toque no se les pase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco puedo informar; llevo 20.000 km (en 7 meses) y me faltan entre 9-10.000 para revisión. Lo que sí he tenido es que añadirle algo de aceite porque estaba el nivel a puntito de entrar en el mínimo. Por cierto, que bien hecho que está este coche; sabe que le han añadido aceite y en las dos siguientes ocasiones que le das al contacto, te muestra el nivel actual en el FIS. Con respecto a la campaña tampoco he recibido nada... por ahora. Un saludo.

Editado por joseh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

yo acabo de coger cita en Iruñamovil (Pamplona) para la revi de los 30.000 km. Solicité presupuesto y el total sube a 357 Euros.

Por cierto, me ha dicho que por "una campaña de Audi" tienen que revisar/reparar/sustituir de forma gratuita y por orden de Audi "algo del panel de mandos". ¿Alguien sabe algo?.

 

Ni idea, a mí me quedan todavía casi 10000 km para pasar por vicaría. No dejes de enterarte e informarnos de qué va esa campaña, no me fío de que cuando me toque no se les pase.

 

Hola a todos. Ya tengo hecha la revi.

Lo de la campaña es una orden de Audi para revisar la 'rueda' o mando de control del MMI que está por detrás del selector de marchas. Al parecer, en los primeros coches fabricados, el giro era algo duro lo que entorpecía navegar por las distintas opciones del MMI con fluidez. Lo que hacen es desmontarla y lubricarla. Sin más. En cuanto al precio: lo presupuestado --- 357 € ---.

Editado por Juan C Pinto-Bonilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info. Me parece que "las alemanas" abusan bastante en los servicios oficiales; en mi anterior XF (también 6 cilindros y automático) la primera revisión estuvo en 228 €, ya que solo contemplaba aceite y filtros. Eso si, en Jaguar las revisiones eran (son) cada 24.000 Km o al año, lo que cumpla antes, mientras que con Audi te puedes ir a los 30.000 Km o 24 meses. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los precios de las revisiones es el cuento de nunca acabar. Son caros, pero cuando les aprieta a ellos el zapato se ponen las pilas. Por ejemplo en A4 han hecho campañas de promoción de las revisiones por ciento y pico euros, algo razonable. Pero los usuarios de ese modelo debían tener menos reticencias a ir otro taller que no fuese de la marca que los de A6 o superiores. Ahora no influye en las garantías, pero son problemas potenciales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, para quien le interese y este a tiempo yo financié el mínimo, unos 6000 euros a un año, y al usar los servicios financieros incluían las 2 primeras revisiones. Y claro financiar solo costaba en intereses y demás doscientos y pico euros. Por lo que veis que sale a cuenta, ya que que lo iba llevar por lo menos en garantía al concesionario oficial. Y eso que me gusta muy poco financiar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, en mi caso también (Octubre 2.012). Financié un poquito mas que tú y entran las revisiones de los primeros 60.000 km o 4 años, lo que antes venza. De todas formas entran las revisiones que no el "mantenimiento integral", pues la semana pasada tuve que añadirle aceite (20.000 Km y 7 meses) porque estaba a puntito de entrar en el nivel de "mínimo." Llame al concesionario para informarme pero me dijeron que tenía que añadirlo "por mi cuenta"... vamos, que no entraba. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, para quien le interese y este a tiempo yo financié el mínimo, unos 6000 euros a un año, y al usar los servicios financieros incluían las 2 primeras revisiones. Y claro financiar solo costaba en intereses y demás doscientos y pico euros. Por lo que veis que sale a cuenta, ya que que lo iba llevar por lo menos en garantía al concesionario oficial. Y eso que me gusta muy poco financiar nada.

 

Muy hábil! Yo en su día no lo hice porque no me paré a pensarlo detenidamente, y como tampoco me gusta nada financiar, lo descarté de inmediato. Tendría que haberle dedicado un poquito más a estudiar la operación y preguntar cual era el mínimo, y creo que habría llegado a la misma conclusión que tu, en mi opinión, has hecho una operación excelente, mis felicitaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas,

 

Pasando la revision de los 30.000km con cambio de pastillas de freno delanteras, algo mas de 650€...

 

Cuando me den la factura, veremos el desglose de lo que es la revision y lo que es el cambio de pastillas de freno.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Pastillasde freno con 30.000 Km! ¡Que me estás contando?

¿Es manual o automático? ¿Que le has hecho?

En mi anterior Golf IV me duraron 140 mil las primeras, las segundas con 90 mil duraban todavia cuando vendí el coche.

Editado por DocGrijander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.