Jump to content

¿Que votareis?


Xingular

¿Qué votareis para la constitución Española?  

119 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 187
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo que dices de Azaña y su eleccion popular,que tiene que ver eso para que sea bueno o malo? hitler fue elegido en democracia y fue malo!!!

 

Hitler despues de ganar unas elecciones dio un golpe de estado asumiendo el contro... por eso te decia que Azaña gano unas elecciones y no dio un golpe de estado, mira, podrias haber mencionado la fallida revolucion del 34 en asturias y cataluña :p

 

Si la verdad es que hoy podemos expresar cosas que en esa epoca no se podian,pero y si viviesemos en un estado similar a lo que fue la antigua urss tendriamos las mismas libertades? a que se puede deber que no vivamos en un estado sovietico? Gracias a la caida de que? que era el frente popular???en que iba a desembocar la politica llevada por el gobierno en 1936? de 1931 a 1936 no se represalio a la gente por sus ideas?a las balas del bando republicano eran de chocolate??CORTES SIENTO DECIRTE QUE NO ERES OBJETIVO,y encima no te acabas de definir

 

Si he remarcado varias veces lo del 39-75 es por una intencion clara, las balas del bando republicano, que por otra parte eran las del gobierno legitimo de la nacion mataban como cualquier otras, pero eso era la guerra, los asesinatos del 39 al 75... ahi ya no se estaba en guerra :ph34r:

Cierto tambien que desde febrero del 36, cuando las ultimas elecciones, se cometieron bastantes barbaridades en cualquier bando

 

¿que no me acabo de definir? jajaja que quieres que salga del armario? ¿a que te refieres?

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Gelete, francés, y que suerte lo de poder correr en un circuito!

 

Mirate este post que estuvo en el general:

 

Introducing... Blanquito !

 

Saludos!

Cortés.......... Qué ya se que Goodson es francés!!! :lol::lol:

Y tambien he leido ese post.......... creo que no has entendido mi ironía :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer la que liais a la que estoy unas horas sin mirar el foro. :) .No se os puede dejar solo.Cortes,me mencionas la triste historia de tu abuelo como refugiado de guerra,algo lamentable.Yo tengo un tio abuelo,hermano de mi abuelo materno, que fué asesinado por esos a los que tan vehemente defiendes,cuyo cadaver aun no ha sido recuperado,Y FUÉ ANTES DE LA GUERRA.Esos a los que defiendes,eran tan canall.. que ya mataban antes de una guerra abierta,por el unico delito de tener una tierra en propiedad y una pareja de mulas.¿Qué habrias hecho tú,quedarte cruzado de brazos a esperar una bala libertaria?.Te recuerdo que si Franco se levantó,es porque tenia un gran apoyo,y cosas como un levantamiento no se apoyan sin motivos vitales.No te rasgues tanto las vestimentas,que tu bando tiene mucho de qué avergonzarse,ANTES, durante y DESPUES de la guerra civil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah,casi lo olvidaba.Los asesinos se sabe quienes son,y dos de ellos,los que aun no han muerto de vejez en sus camas,se pasean por mi ciudad.Nombras a la division azul,de la cual se guarda un gran recuerdo en Rusia,ya que no fueron a matar,como se ha vendido.Pueblo en el que entraban,les recibian con flores y abrazos.Ayudaron en gran medida a la poblacion civil, construyendo infraestructuras,dando sus escasas raciones de comida,etc..a diferencia de la weermach,donde se alistaban directamente los franceses,por cierto.Tambien me mencionas las medallas,que al valor tançmbien se daban en el otro bando al que tú abobinas.Por cierto,y no me vengas con que solo eran unos cuantos franceses los colaboracionistas.Te pongo una foto que ha dado la vuelta al mundo y demostrado que la colaboracion francia-alemania en intereses "comunes" era una realidad:Aqui tienes a un teniente aleman con un gendarme frances colaborando en julio de 1940 en la detencion y localización de domicilios judios.Y me tratas a mi pais de nazi y salvaje.Pues anda que el tuyo ;)

post-23-1108420816.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, j'en ai marre, usease, que toi harto

 

No voy a seguir mas esta conversacion, los franceses eran mas nazis que el propio hitler, franco era una maravilla de persona, y todos los republicanos y democratas de la epoca uno asesinos despreciables. pues ala, con dios

 

quien bombardeo gernika? yo??? los nazis! los aliados de franco! la division azul fue a rusia a atacar el comunismo, muchos de ellos obligados, recuerda el grito: rusia es culpable!

 

esta foto? que quieres que te diga, podrian hasta hacer haciendo la loteria, claro que hubo colaboracionistas en francia, pero no llegues tu a mancillar el nombre de un pais, vete y lee un poco

 

 

buenas noches a todos, yo ya no sigo con este hilo

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo esto mas, puesto que no me dejo editar mi anterior mensaje:

 

 

Yo tengo un tio abuelo,hermano de mi abuelo materno, que fué asesinado por esos a los que tan vehemente defiendes

 

Yo defiendo al ligitimo gobierno republicano, no a locos que en nombre de no se quien cometieron crimenes antes y durante la guerra, fue el gobierno republicano quien encarcelo, juzgo y asesino a tu tio abuelo? seguro que no... entonces no digas que yo defiendo a asesinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recuerdo que si Franco se levantó,es porque tenia un gran apoyo,y cosas como un levantamiento no se apoyan sin motivos vitales.

Anda! Igual que Pinochet!!!

Este también se levantó con gran apoyo.

Y también se cepilló un gobierno legítimo.

Y siguió cepillándose a todo aquel que atufara a rojo ( o no )

Y también se morirá en la camita de viejo.

Y luego saldrá algún otro que lo va a querer canonizar.

 

Y todo ello por el motivo vital del control de las minas de cobre por parte de esos grandes amigos de España... los EEUU.

 

Desde luego hay días que mejor haría en no leer el foro. ;)

 

Y suerte tenemos que al menos coincidimos en alguna cosa; la marca AUDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es posterior a la caida de Francia, supongo que será un gendarme del "Regimen de Vichy" un régimen autoritario que a lo largo de su corta historia, julio de 1940 a septiembre de 1944, fue adquiriendo un carácter cada vez más fascista y colaboracionista con la Alemania Nazi.

 

 

No quiero entrar en polemicas ni ofender a nadie, pero si nos ponemos a poner fotos.

 

untitled1lf.jpg

 

Por cierto el de la derecha es Josep Goebbles

C´est fini !

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como empecemos a pelearnos por "que país ha sido más malo"...... ;)

Creo que estamos desviando la conversación, TODOS los paises tenemos cosas de las que arrepentirnos TODOS, además estamos hablando de una época más contemporánea :D

 

Aparte de esto, es normal que Cortes defienda lo suyo y Franru lo suyo, pero este no es el tema.... vamos, creo yo :D

Esto es lo más coherente que he visto en estas últimas tres páginas, e incluso de los últimos días.

 

No se puede defender a ultranza toda la historia de un país, siempre ha habido grandes equivocaciones, errores y hasta crímenes, personajes odiosos que también son parte de nuestra historia... No debemos estar orgullosos de ellos y sí reconocer sus errores, pero son parte de nuestra historia.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,tú defiendes al gobierno legitimo de la republica,los mismos(ese gobierno legitimo) que defendieron a los asesinos,y los aplaudieron :angry: .Si mi pais es barbaro,el tuyo tambien.No te metas con el mio y yo no te recordaré las lindezas del tuyo.Ese gendarme no fué una excepción,ni fueron cuatro locos los colaboracionistas.Ponme una foto de la guardia civil buscando casas de judios en España,como en la inquisicion de hace 500 años que nos nombrabas en España.Esta foto tiene escasos 65 años.Por mi parte, tampoco estoy interesado en seguir esta conversacion,en la que se demuestra el victimismo que rodea a cierto bando,que parece que fueron los que lo sufrieron todo,los que fueron agredidos,y los que merecen toda consideracion.Ah,por cierto,entre Franco y vuestro Vichi,hay un mundo(y el segundo es frances).El nuestro se aprovechó por las armas,y luego se desentendió.(no seria muy nazi cuando Hitler,el aliado de Vichi,dijo que preferia ir al dentista que volver a ver a Franco),y no permitió que un solo judio saliera de nuestras fronteras.Ademas,no pienso que tú fueses responsable de ningun bombradeo ni nada de lo que mencionas.De eso se encargó la luftwaffe bajo mando de Hitler(no Franco,aunque con su vergonzosa connivencia.)Mi España tendrá cosas malas,pero otros paises las tienen mucho mas atroces,y lo que no soporto,es que levanten la cabeza ante mi pais,acu8sandolo de nimiedades al lado de sus actos.Despues de haber estado durante dos dias dias discutiendo sobre el s..o de los angeles,y terminando esta discursion que no lleva a nada,mi voto a Europa,sigue siendo NO. No es la mejor constitucion para mi pais,y no por ello soy un bestia.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.