Jump to content

color del volante y color del airbag


davidluab

Publicaciones recomendadas

hola queria saber a este airbag que os enseño en la foto que color de volante creis que es el que mejor le va

 

airbag.jpg

 

y los volantes que los hay en dos colores

 

http://www.ebay.de/itm/Lederlenkrad-Lenkrad-Audi-A4-B5-S4-A6-C4-S6-A8-TT-98-01-/130483584938?pt=DE_Autoteile&hash=item1e616d7faa

 

http://www.ebay.de/itm/Lederlenkrad-Lenkrad-Audi-A4-B5-S4-A6-C4-S6-A8-TT-98-01-/140416777588?pt=DE_Autoteile&hash=item20b17dfd74

 

 

a ver que os parece a bosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues cuando yo compre el mío de tres palos me daba igual el estado porque ya tenía en mente tapizar como el de la segunda foto, a mi me gusta más, lo que pasa es que el mío vino perfecto y lo deje tal cual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os habeis fijado en el periscopio que sale del aireador de la primera foto?,.....ja,ja,ja,....Parece el B5 del Comandante del Nautilus,ja,ja,.....

 

 

Para mi gusto las costuras solo en rojo.El perforado está guapo pero el liso cuando está nuevo también mola muchoe.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo pienso que mejor el primero, todo negro, es mas OEM, el de las costuras en rojo y blanco y aun encima con madera ami me da grima jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuando yo compre el mío de tres palos me daba igual el estado porque ya tenía en mente tapizar como el de la segunda foto, a mi me gusta más, lo que pasa es que el mío vino perfecto y lo deje tal cual.

 

realmente seria el de cuero perforado sin costuras multicolor o con costuras multicolor, pero sin costuras de colores no he visto ninguno por algun foro y eso

 

retapizado le da un toque más moderno, y si es con cuero perforado y algún detalle de color ya ni te cuento

 

a mi me gusta con el cuero perforado pero las costuras de colores a ese coche no le queda bien del todo por la madera

 

Os habeis fijado en el periscopio que sale del aireador de la primera foto?,.....ja,ja,ja,....Parece el B5 del Comandante del Nautilus,ja,ja,.....

 

 

Para mi gusto las costuras solo en rojo.El perforado está guapo pero el liso cuando está nuevo también mola muchoe.

 

Saludos.

 

ya veras como se pase corradovr6 te va a dar detras de las orejas jaja, vaya apaño que lleva jeje

 

las costuras solo en rojo no seria muy llamativo?? ya se ve asi mucho como para tenerlas todas rojas

 

pues yo pienso que mejor el primero, todo negro, es mas OEM, el de las costuras en rojo y blanco y aun encima con madera ami me da grima jeje

 

pienso igual pero en mi coche con los recaros negros las molduras negras brillo no termino de decidirme. igual queda bien algo de color en la costura por que es muy negro todo el interior

 

¿¿ :conf: ??

 

La foto es la misma, con la diferencia de la luminosidad, para saber el color real necesitaria la foto una carta de color allado del volante y asi sabes que color es el blanco y el negro y demas colores.

S2

 

na eso ya sali de dudas es el mismo uno con costuras multicolor y otro sin costuras de colores

 

 

 

 

seria este otro pero es que a mi asi no me deci fuera del coche y sin airbag no me lo imagino del todo por eso puse la foto del Original por que es lo que mas se le parece

002.JPG

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he buscado un poco por ebay a ver volantes de rs a ver que costura os gusta mas

 

este lleva la costura igual lo unico que lleva el blanco por delante y el rojo por detras, cambia bastante el aspecto me gusta mas, en blanco solo podria quedar muy bien

 

f285202544a5308a.jpg

 

38d9597e3b5fc2e1.jpg

 

 

 

solo rojo como decia sata

 

58d5cb8724883410med.jpg

22688cfa816f2142med.jpg

 

 

con las costuras blancas

 

Audi-Lenkrad-A6-S6-4F006424.jpg

 

Audi-A3-RS3-Lenkrad-8P-.jpg

 

y otro mas con las costuras blancas pff el carbono no lo mireisss xD

 

002.jpg

Editado por davidluab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.