davidluab Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 hola queria saber a este airbag que os enseño en la foto que color de volante creis que es el que mejor le va y los volantes que los hay en dos colores http://www.ebay.de/itm/Lederlenkrad-Lenkrad-Audi-A4-B5-S4-A6-C4-S6-A8-TT-98-01-/130483584938?pt=DE_Autoteile&hash=item1e616d7faa http://www.ebay.de/itm/Lederlenkrad-Lenkrad-Audi-A4-B5-S4-A6-C4-S6-A8-TT-98-01-/140416777588?pt=DE_Autoteile&hash=item20b17dfd74 a ver que os parece a bosotros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 el segundo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachopassat Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 el segundo, aunque creo que es el mismo, creo que lo que cambia es el contraste con la que lo han hecho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidluab Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 eso he pensado yo que podia ser pero no estoy seguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidluab Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 si confirmado es el contraste :ranting2: gracias chicos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachopassat Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 de nada david jejeej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidluab Publicado 22 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2012 ya aprobecho para preguntaros sobre colores jeje. como os gusta mas, asi a pelo o asi con las costuras de colores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2012 Pues cuando yo compre el mío de tres palos me daba igual el estado porque ya tenía en mente tapizar como el de la segunda foto, a mi me gusta más, lo que pasa es que el mío vino perfecto y lo deje tal cual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2012 retapizado le da un toque más moderno, y si es con cuero perforado y algún detalle de color ya ni te cuento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2012 Os habeis fijado en el periscopio que sale del aireador de la primera foto?,.....ja,ja,ja,....Parece el B5 del Comandante del Nautilus,ja,ja,..... Para mi gusto las costuras solo en rojo.El perforado está guapo pero el liso cuando está nuevo también mola muchoe. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachopassat Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2012 pues yo pienso que mejor el primero, todo negro, es mas OEM, el de las costuras en rojo y blanco y aun encima con madera ami me da grima jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2012 La foto es la misma, con la diferencia de la luminosidad, para saber el color real necesitaria la foto una carta de color allado del volante y asi sabes que color es el blanco y el negro y demas colores. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidluab Publicado 22 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2012 (editado) Pues cuando yo compre el mío de tres palos me daba igual el estado porque ya tenía en mente tapizar como el de la segunda foto, a mi me gusta más, lo que pasa es que el mío vino perfecto y lo deje tal cual. realmente seria el de cuero perforado sin costuras multicolor o con costuras multicolor, pero sin costuras de colores no he visto ninguno por algun foro y eso retapizado le da un toque más moderno, y si es con cuero perforado y algún detalle de color ya ni te cuento a mi me gusta con el cuero perforado pero las costuras de colores a ese coche no le queda bien del todo por la madera Os habeis fijado en el periscopio que sale del aireador de la primera foto?,.....ja,ja,ja,....Parece el B5 del Comandante del Nautilus,ja,ja,..... Para mi gusto las costuras solo en rojo.El perforado está guapo pero el liso cuando está nuevo también mola muchoe. Saludos. ya veras como se pase corradovr6 te va a dar detras de las orejas jaja, vaya apaño que lleva jeje las costuras solo en rojo no seria muy llamativo?? ya se ve asi mucho como para tenerlas todas rojas pues yo pienso que mejor el primero, todo negro, es mas OEM, el de las costuras en rojo y blanco y aun encima con madera ami me da grima jeje pienso igual pero en mi coche con los recaros negros las molduras negras brillo no termino de decidirme. igual queda bien algo de color en la costura por que es muy negro todo el interior ¿¿ ?? La foto es la misma, con la diferencia de la luminosidad, para saber el color real necesitaria la foto una carta de color allado del volante y asi sabes que color es el blanco y el negro y demas colores. S2 na eso ya sali de dudas es el mismo uno con costuras multicolor y otro sin costuras de colores seria este otro pero es que a mi asi no me deci fuera del coche y sin airbag no me lo imagino del todo por eso puse la foto del Original por que es lo que mas se le parece Editado 23 de Noviembre del 2012 por duke80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachopassat Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2012 si, si lo llevas asi david si que te quedara guapo y deportivo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidluab Publicado 22 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2012 (editado) he buscado un poco por ebay a ver volantes de rs a ver que costura os gusta mas este lleva la costura igual lo unico que lleva el blanco por delante y el rojo por detras, cambia bastante el aspecto me gusta mas, en blanco solo podria quedar muy bien solo rojo como decia sata con las costuras blancas y otro mas con las costuras blancas pff el carbono no lo mireisss xD Editado 22 de Noviembre del 2012 por davidluab Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.