jorgetuelo Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2012 Buenas amigos escribo para pregunta si alguien sabe si mi audi a4 2.0tdi 170cv del año 2010 lleva correa de distribucion o cadena? Muchas gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2012 Buenas amigos escribo para pregunta si alguien sabe si mi audi a4 2.0tdi 170cv del año 2010 lleva correa de distribucion o cadena? Muchas gracias y un saludo Casi al 100 % lleva correa. A ver si nos lo confirman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zpower Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2012 Yo tambien te diria casi al 100 % que correa. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raposotdi Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2012 los 2.0 tdi todos llevan correa. que yo sepa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonevil Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2012 Buenas amigos escribo para pregunta si alguien sabe si mi audi a4 2.0tdi 170cv del año 2010 lleva correa de distribucion o cadena? Muchas gracias y un saludo Hola jorgetuelo el motor del que tu hablas es igual al mio, con la diferencia de que el mio es del 2011 y como dicen los compañeros nuestro motor monta correa de distribucion. Al mio manda cambiarla a los 210.000 no se si al tuyo al ser de diferente año sera a los mismos quilometros. Espero haberte ayudado, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgetuelo Publicado 25 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2012 Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Mi pregunta venia porque me habian comentado que mi coche venia con cadena, cosa que me extrañó un poco. Un saludo para todos y a cuidarse Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikel Vitoria Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2012 Correa y bastante caro de sustituir,.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vwgolf Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2012 Lleva correa dentada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HugoFR Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Con cadena creo que solo vienen los TSI y el V6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALL70 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Hola! Ya salió este tema hace un tiempo, así que pego lo que escribí aquella vez, a ver si todavía sirve. Con la respuesta de zaigor, he estado mirando en el Etka, y a riesgo de equivocarme, que ya es tarde esto es lo que he encontrado sobre los modelos con cadena. Serían estos: -> 1.8 - los de 120 y 160 cv. gasolina -> 2.0 - los de 180 y 211 cv. gasolina -> 2.7 - el de 190 cv. TDI -> 3.0 - el de 240 cv. TDI (zaigor) y el 333 cv. de gasolina -> 3.2 - el de 265 cv. de gasolina Vamos, que mi 2.0 TDIe no la trae. :crying_anim: Si alguien más nos dice qué tiene, podríamos "certificar" la lista. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hambert Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Bueno, al menos yo puedo aportar que efectivamente los 1.8T FSI 125 kW (170 CV) Gen. 3 restyling seguimos con cadenas y el único con correa si mal no recuerdo que decia el librito era el 2.0 TDI, como siempre. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2012 Hola! Ya salió este tema hace un tiempo, así que pego lo que escribí aquella vez, a ver si todavía sirve. Con la respuesta de zaigor, he estado mirando en el Etka, y a riesgo de equivocarme, que ya es tarde esto es lo que he encontrado sobre los modelos con cadena. Serían estos: -> 1.8 - los de 120 y 160 cv. gasolina -> 2.0 - los de 180 y 211 cv. gasolina -> 2.7 - el de 190 cv. TDI -> 3.0 - el de 240 cv. TDI (zaigor) y el 333 cv. de gasolina -> 3.2 - el de 265 cv. de gasolina Vamos, que mi 2.0 TDIe no la trae. :crying_anim: Si alguien más nos dice qué tiene, podríamos "certificar" la lista. Creo que la lista la has clavado. Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk HD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vwgolf Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2012 Buenas amigos escribo para pregunta si alguien sabe si mi audi a4 2.0tdi 170cv del año 2010 lleva correa de distribucion o cadena? Muchas gracias y un saludo Lleva correa dentada. Hola! Ya salió este tema hace un tiempo, así que pego lo que escribí aquella vez, a ver si todavía sirve. Con la respuesta de zaigor, he estado mirando en el Etka, y a riesgo de equivocarme, que ya es tarde esto es lo que he encontrado sobre los modelos con cadena. Serían estos: -> 1.8 - los de 120 y 160 cv. gasolina -> 2.0 - los de 180 y 211 cv. gasolina -> 2.7 - el de 190 cv. TDI -> 3.0 - el de 240 cv. TDI (zaigor) y el 333 cv. de gasolina -> 3.2 - el de 265 cv. de gasolina Vamos, que mi 2.0 TDIe no la trae. :crying_anim: Si alguien más nos dice qué tiene, podríamos "certificar" la lista. Además jorgetuelo, si pones una foto del motor de tu coche te explico por qué lleva tu coche correa dentada y no cadena. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franjobebo Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Lleva correa, seguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amenophis Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 El mio, es un 2.0 TDi de 143 Cv del 2008 y lleva correa, a cambiar a los 180.000 Km. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.