Jump to content

Como quito la iluminacion permanente del cuadro de instrumentos??


JJ_325

Publicaciones recomendadas

Hola compis!como puedo quitar la iluminacion permante del cuadro de instrumentos??es que cuando pongo el contacto siempre se enciende,y queria quitar esta opcion porque mas de 1 vez de noche pense que tenia las luces del coche encendidas y resulta que no..A mas de que le quitan vida a los leds del cuadro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con el vag-com sea el modelo que sea...saludos.

no,nacho,con el vagcom se puede en los de despues del 2001 osea practicamente 2002...ni en algunos restyling se puede...excepto si son de muy finales del 2001 hacia adelante....al no dejar acceder al canal 19 can gateway...solo disponible como digo en coches que estaban empezando ya a implementar el sistema canbus en su totalidad..es un tema ya hablado muchas veces y estudiado por mi y otro compañero del foro...que hicimos pruebas en nuestros coches..el suyo restyling pero de principios del 2001 sin opcion a acceder al canal 19 y el mio del 2000,pero montandole un cuadro de restyling fabricado en el 2004 para ver si el canal para esa funcion la monta el cuadro o el coche...resultado,la monta el coche en el sistema canbus...que nuestros coches anteriores al 2002 solo llevan para el cuadro de instrumentos pero la funcion sta en el canal 19 inaccesible hasta el 2002 practicamente....saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el vag-com sea el modelo que sea...saludos.

no,nacho,con el vagcom se puede en los de despues del 2001 osea practicamente 2002...ni en algunos restyling se puede...excepto si son de muy finales del 2001 hacia adelante....al no dejar acceder al canal 19 can gateway...solo disponible como digo en coches que estaban empezando ya a implementar el sistema canbus en su totalidad..es un tema ya hablado muchas veces y estudiado por mi y otro compañero del foro...que hicimos pruebas en nuestros coches..el suyo restyling pero de principios del 2001 sin opcion a acceder al canal 19 y el mio del 2000,pero montandole un cuadro de restyling fabricado en el 2004 para ver si el canal para esa funcion la monta el cuadro o el coche...resultado,la monta el coche en el sistema canbus...que nuestros coches anteriores al 2002 solo llevan para el cuadro de instrumentos pero la funcion sta en el canal 19 inaccesible hasta el 2002 practicamente....saludos

Pues yo juraría habérselo echo a un pre Michel,pero si estas seguro me dejas con la duda...saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunto:

 

Tengo un restyling de enero del 2001 con dicha iluminación apagada, sin embargo monto el cuadro del S3 y directamente queda iluminado.

 

¿Puede pues apagarse?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como os he mostrado, he cambiado mi culohuevo por otro y el nuevo tiene las luces de las esferas del cuadro blancas con agujas rojas y según mi parecer es como un tono muy débil. Puede que sea por la diferencia de un cuadro a otro o igual es por la costumbre del otro a éste, no lo se. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno como dije antes este tema se ha hablado bastante en el foro y yo mismo y algunos compañeros hicimos pruebas,pero aporto la traduccion de un documento aleman de las codificaciones en nuestro a3 8l

 

-> Canal 19 (Ausentemp.-anzeige/Funkuhr/Beleuchtung)

? xxxx : instrumento iluminación (del año 2002 de la modelo)

0 -puntero y escalas son los motores luz "a"

1 -puntero resplandor ignición "a" escalas conducción luz "a"

2 -escalas encienda de ignición "a" puntero mientras conduce luz "a"

3 -puntero y escalas encienda de ignición "a"

 

como veis lo dice claro año 2002,pero se que algunos de finales del 2001 se puede antes no y en los pre en ninguno ya que el ultimo pre es de agosto del 2000 como es mi s3 ........en el canal 19 si os deja entrar cambias el primer digito por 0, 1, 2 o 3 segun la funcion que querais...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis.he leido por ai que en los seat leon 1 la iluminacion permante se sacaba cortando un cable del cuadro,pero al encender las luces encendia el cuadro,yo no queria recurrir a este emtodo,jeje,si no se puede mediante vag com me aguanto y tiro asi,simplemente es porque alguna vez de noche se me olvida poner las luces...aja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis.he leido por ai que en los seat leon 1 la iluminacion permante se sacaba cortando un cable del cuadro,pero al encender las luces encendia el cuadro,yo no queria recurrir a este emtodo,jeje,si no se puede mediante vag com me aguanto y tiro asi,simplemente es porque alguna vez de noche se me olvida poner las luces...aja

si asi no hay problema,si cortas el cable que manda la iluminacion al cuadro y le das señal de un positivo bajo el mando de luces solo se encenderia al dar la luz,pero yo me referia a que con vagcom no se puede desactivar excepto en los coches que tengan accesible el canal 19,que por cierto se me olvido comentar esta dentro del modulo 17(instruments)una vez dentro del modulo 17 vais al canal 19...pueden pasar 3 cosas,que no exista en vuestro coche(mi caso s3 de agosto del 2000 pre)...me sale error...eso es que no existe

...segundo caso no pone error pero no deja acceder al canal para modificar nada(caso del compañero con el que hicimos pruebas en su coche restyling del 2001)

tercer caso canal 19 visible y accesible para modificar(coches del 2002 en adelante....o casi 2002)....

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.