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Presentación de la BESTIA - A4 Avant TDI V6 204cv Multitronic - Grial Edition


Grial

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Pues nada, espero que os gusten !!

 

Ahora a por las siguientes, jajaja !! Algún día habrá que llevar el aire atrás, ya tengo todas las piezas... Y por otra parte estoy pensando en pintar las pinzas de los frenos, ahora que se ven más, jeje....

 

Saludos a tod@s, soci@s !!

Lo estas dejando a punto de caramelo Grial..

Respecto a las pinzas , ¿en que color piensas?

Muchas gracias, socio !!

 

Respecto a las pinzas, en principio la idea es pintarlas del color gris que llevan los S4, o quizàs en negro... Pero vamos, que probablemente sean grises. Lo que no haré es poner colores cantosos, quiero algo disçreto...

Ok está claro..linea discreta, elegante y deportiva a la vez.. esa es mi guia ..un saludo Grial
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Bueno, pues vamos a actualizar el hilo, aunque la última mod importante ya la publiqué en su momento en el hilo de "qué le has hecho", jeje... Pero vamos, al menos que este hilo esté al día !!

 

Como sabéis, lo último gordo fueron las llantas Rotor en 19", y totalmente plateadas. Las había visto en fotos hace tiempo por internet, en un azul muy parecido al mío, y ya se me metió el virus dentro, ASÍ que tras vender las que llevaba al amiguete que me compró el anterior B8, me lancé a por ellas... Me vinieron con neumáticos Michelin Super Sport (255/35/19) nuevos, ASÍ que por este lado también perfecto !!

 

Ahí van un par de fotos, y un dibujito hecho con una web de edición que encontré por ahí...

 

2ldef5d.jpg

 

2ir8yl1.jpg

 

rrmgxd.jpg

 

 

 

 

 

Me quito el sombrero si señor :clap1: :clap1: Precioso!!! No le falta un detalle

Editado por lukiA3
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  • 2 meses más tarde...

Pues como ya comenté en el hilo "qué le has hecho", esta semana han tocado tres nuevas "operaciones", cuya ejecución agradezco, una vez más, al Sr. Tineo.. [emoji3][emoji106]

 

En primer lugar, llevar el aire a las plazas traseras. Es un brico que llevaba tiempo en mente, incluso hace semanas que tenía las piezas. Como ya sabréis quienes lo habéis hecho, bastantes de vosotros, no es que salga un caudal de aire descomunal, pero creo que como "ayuda" para que los de atrás no se congelen, es más que adecuado. Y con el añadido de la ventaja estética de poner las salidas de aire traseras, en lugar del boquete ese que viene de serie.

 

Evidentemente el aire no se puede fotografiar ([emoji13]), ASI que os dejo una foto de las salidas:

 

021 IMG_0986.JPG

 

Lo siguiente fue, a partir del brico que hizo Pepe+1 en su día, instalar un Homelink casero. Compré la botonera derecha que además de los botones del ESP y del APS lleva el de la cortinilla eléctrica, de forma que conectamos este tercer botón al mando del garaje, que siempre estará escondido en el portagafas.

 

De esta manera, no hace falta trastear con el mando cada vez que entre o salga del parking, sino simplemente darle al botoncito de la consola, y listos.

 

019 IMG_0983.JPG

 

020 IMG_0984.JPG

 

En esta segunda foto se puede ver encendido el led del mando mientras pulsamos el botón de la cortinilla.

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Y la tercera, fue pintar las pinzas de freno, algo que también llevaba en mente hace tiempo, como había comentado.

 

Al final el color fue "negro forja", con un toque como metalizado que a mi gusto queda muy chulo, la verdad es que estoy más que contento con el cambio estético que ha supuesto.

 

Aquí se puede ver la diferencia en el antes y el después, con la rueda sacada:

 

027 IMG_0993.JPG

 

030 IMG_0996.JPG

 

Y aquí ya con la rueda montada:

 

031 IMG_0997.JPG

 

Y de momento esto es todo, espero que os hayan gustado los cambios !! Ahora, a pensar en nuevos proyectos.... [emoji16]

 

Saludossss !!

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Unas mods muy acertadas, todo un honor compartir brico con grandes amigos como el sr. Grial

 

 

el del parking de 10... un saludo..

Respecto a la instalación homelink artesanal: hemos tirado por una tercera variante del brico, soldé un cable a cada uno de los terminales del pulsador del mando y pusimos un conector rápido a la salida para poder desconectarlo para cambiar la pila cómodamente o utilizarlo en otro coche (el mando sigue siendo completamente operacional de manera independiente).

Uno de los cables va a un tornillo de masa del coche y el otro al pin 7 de la botonera PDC/esp/cortinilla.

 

 

La pintura es concretamente: Titan Oxicrom 204 negro forja, realmente no es necesario usar anticalorica yha quedado genial con una textura forjada.

yo tengo una de este tipo durante tres años y no hay problemas con el aspecto temperatura.

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Unas mods muy acertadas, todo un honor compartir brico con grandes amigos como el sr. Grial

 

 

 

el del parking de 10... un saludo..

Respecto a la instalación homelink artesanal: hemos tirado por una tercera variante del brico, soldé un cable a cada uno de los terminales del pulsador del mando y pusimos un conector rápido a la salida para poder desconectarlo para cambiar la pila cómodamente o utilizarlo en otro coche (el mando sigue siendo completamente operacional de manera independiente).

Uno de los cables va a un tornillo de masa del coche y el otro al pin 7 de la botonera PDC/esp/cortinilla.

 

 

La pintura es concretamente: Titan Oxicrom 204 negro forja, realmente no es necesario usar anticalorica yha quedado genial con una textura forjada.

yo tengo una de este tipo durante tres años y no hay problemas con el aspecto temperatura.

No me quedan sombreros para quitarme [emoji23] [emoji23] ...
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Bua, como me gusta el tema del mando en la botonera... las pinzas en un color tan discreto es un detalle sutil, me gusta mucho, mu bien david [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Ahora, yo tambien lo remataria con una pegatina chula, rollo "no fear" o algo asi jajaja. En serio, una pegatina discreta con algun logo y listo. No es por ser perro, pero para el mio se cual pondria.... quatt... [emoji16]

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Gracias por los comentarios, señores !!

 

Y a Tineo por las especificaciones técnicad del brico, jajaja !! La verdad es que la posibilidad de poder conectar y desconectar el mando cuando sea necesario, fue una gran idea !

 

Respecto a las pinzas, creo que no voy a poner pegatinas, lo prefiero ASÍ más discreto. Si fuera quattro, esa la pondría, pero como no lo es... (Mikel, cabrito, no des ahí que duele, jajajaja !!)...

 

Teo, el tema de las tapas de los tornillos está igual, sigo con las de origen, y las cromadas en casa... No encontré nada, de forma que habrá que recortar artesanalmente la parte visible de una de las cromadas, y pegarlo encima de la antigua, como me sugirió Tineo, y otro compañero hace unas semanas (no sé si fuiste tú, Teo, o quizás Torvic, disculpadme, jeje...).

 

Saludosss !!

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