Jump to content

Instalacion aleron audi rs5


Joan S5

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Os presento mi Audi S5, con la nueva modificación que, como el titulo indica, he instalado el alerón trasero del Audi RS5.

 

Adjunto algunas fotos para que podáis ver como queda.

 

Dentro de poco, presentaré mis siguientes modificaciones.

 

Espero que os guste!!

 

Saludos

 

Joan Garcia

post-77583-0-71867400-1354369738_thumb.jpg

post-77583-0-00856400-1354369754_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola

 

Gracias por las respuestas

 

Contestando a blus-a5 os diré que esta conectado igual al que sale de serie, Tiene un botón en la consola central para elevarlo manualmente y al pasar de 120 km/h se levanta automáticamente y, al disminuir de 80 km/h, se cierra de forma automática también.

 

Lo más difícil es hacer la instalación y conseguir el código para la activación pero se hace a través del vag-com.

 

Saludos

 

Joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enorabuena juan, a quedado perfecto, el mio tambien lo tengo ya acabado y tambien he conseguido controlarlo con el telefono para que suba y baje.

 

esto último de controlarlo con el teléfono lo veo extremadamente últil.

Como el alerón en sí vale para poco más que poner la copa encima en el botellón, que mejor que abrirlo con el teléfono ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos de la konsola central joan? No tienes los codigos? Ke haria falta para instalarlo? K kosa masvwapa de coche.

 

P.d: las llantas son de 20"?

 

Un saludo

 

 

hola

 

yo si tengo los codigos

 

para instalarlo no es facil, tendrias que comprar la puerta con el aleron y hacer la instalacion que no es nada facil

 

cuando tenga tiempo cuelgo la foto de la consola central

 

si mis llantas son 20"

 

saludos

 

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enorabuena juan, a quedado perfecto, el mio tambien lo tengo ya acabado y tambien he conseguido controlarlo con el telefono para que suba y baje.

 

esto último de controlarlo con el teléfono lo veo extremadamente últil.

Como el alerón en sí vale para poco más que poner la copa encima en el botellón, que mejor que abrirlo con el teléfono ...

 

hola

respondiendo a tu pregunta puedo aclararte que el aleron a velocidades altas le da mas estabilidad al coche y queda mas deportivo

 

referente a poner la copa encima del aleron decirte que para ello astan las barras del BAR

 

saludos

 

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito si señor. Lo instalaste tu o te lo han hecho en Audi? y si no es mucho preguntar, ¿precio completo? Muy chulo la verdad, me encanta.

 

hola

 

lo he instalado yo personalmente y el precio es un poco elevado pero todo es de segunda mano y cuesta encontrarlo pero no imposible

 

saludos

 

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.