Jump to content

Instalacion aleron audi rs5


Joan S5

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Madre mia, yo también tengo un sportback y me resisto a que no se pueda instalar. Creo que con la ayuda de un buen chapista se podrían hacer maravillas una vez encontrado el motor con el soporte, lo único que pondría en duda sería la estanqueidad del habitáculo... A ver si subo fotos de mi máquina con los nuevos escapes del S5 que le he puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje Manolo, seguro ke se puede hacer el ingerto, no lo dudo!! Pero no es tsn sencillo como con el coupe que es solo cambiar el porton y el cableado claro. Ya nos metemos en cortar y adaptar chapa. De primeras nos haria falta el porton del coupe con aleron y mecanismos mas otro porton del sportback para hacer la ñapa. Es mucho dinero para un aleron guapisimo :-)

A ver si subes esas fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero hablamos del sportback 2008-2012 vs 2012 en adelante, todo sería intentar localizar alguno de despiece, hacer un bricomanía y probar la estanqueidad del habitáculo, que es lo realmente complicado. Intuyo que el resto de componentes (centralita+botón+cableado+codificación del VAG) sería igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posi. Lo correcto sería encontrar uno de desguace de o segunda mano de RS5 y acoplarlo a un porton del sportback. Complicado no será pero caro si porke hay ke hacerse con todo ese material. Igual te vas a 3000 o 4000 euros.... es mucho creo yo.

Tenemos ke ver mas capitulos de Fast and Loud jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas car fue cambiar la confort ya que en mi caso al no traer pilotos de serie la tube que cambiar y son 315 mas iva en el conce. El resto de cosillas es bastante asequible incluso en el conce yo compre casi todo por ebay.de y los cableados me los hice yo. (Gracias a Joan que me dio los conectores del boton y la centralita jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la pagina N°4 el socio Mendigueza ha puesto mas o menos el valor de algunos componentes, no si faltaría algo por añadir, + la mano de obra, ke si se lo hace uno mismo...

Es todo un acierto blus. Es de las cosas mas guapas ke se le puede hacer a A5 ke ademas pocos tendran! Porke lo digamos o no, a todos nos gusta tener un coche ke sea único ;-)

Editado por Toper Harly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.