Jump to content

Instalacion aleron audi rs5


Joan S5

Publicaciones recomendadas

Bufffff espectacular, datos datos por favor, piezas que usaste, fotos lo normal para babear un poco.

 

hola

 

que quieres que te cuente pues mucho trabajo

 

las piezas son de un amigo del extranjero que tiene muchas piezas de estos coches de segunda mano, lo mas complicado es el cableado y ajustar bien la puerta

 

si quieres que te aclare mas cosas no dudes en preguntar

 

saludos

 

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joan seria mucha molestia poner las piezas que tubiste que montar? Aparte delvporton de maletero y del boton que mas va? Alguns centralita? Cuentanos todo cob detalled por favor

 

p.d: creo que te vamos a abasayarva preguntas pero eswue es ub juguetito wapisimo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joan seria mucha molestia poner las piezas que tubiste que montar? Aparte delvporton de maletero y del boton que mas va? Alguns centralita? Cuentanos todo cob detalled por favor

 

p.d: creo que te vamos a abasayarva preguntas pero eswue es ub juguetito wapisimo!!!!!

 

Hola bus-a5

 

por supuesto tienes que cambiar el porton y va una centralita del aleron y va conectado a la unidad BCM trasera del maletero,necesitas el cableado que se saca de los esquemas del ELSA WIN y tienes que hacerlo manual y codificarlo

 

si te interesa hacer la modificacion dimelo y te pongo en contacto con mi amigo( el que vende las piezas)

 

saludos

 

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok ai k valorarlo. asi a bote pronto, mas o menos por kuanto puede salir lla broma? Solo en piezas, montarlo y pintarlo lo hariamos en mi taller. un saludo

 

pd: cableado desde donde va? Del maletero a la centralita nueva, de esta a la centralita trasera y dr la centralita trasera al boton?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok ai k valorarlo. asi a bote pronto, mas o menos por kuanto puede salir lla broma? Solo en piezas, montarlo y pintarlo lo hariamos en mi taller. un saludo

 

pd: cableado desde donde va? Del maletero a la centralita nueva, de esta a la centralita trasera y dr la centralita trasera al boton?

 

Hola

 

el cableado va del aleron al BCM del aleron conectando a unos cables conectados a la BCM del maletero y unos cables salen al boton de la consola y unos cables a la unidad de mandos de debajo el volante

 

tienes mp

 

saludos

 

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buff pedazo de maquina Joan , me encanta . Una pregunta , veo que lo has bajado , que le has puesto suspension nueva?.

 

hola

 

aun no lo he bajado pero tengo en mente ponerle una suspension H&M y muelles mas bajos

 

saludos

 

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caramba, me despisto un finde y empiezan a salir los alerones jajajajaja.

 

Respecto a los coches, el de Rafa ya lo conocía, pero carai el tuyo Joan es también ESPECTACULAR !!!!

 

Sobre el tema del alerón. Bueno, será más o menos cuestión estética, (o no), pero no me cabe la menor duda que se agradece un montón que se nos exponga esta nueva mod (su trabajo debe llevar), y personalmente queda pm.

 

Un saludo y michas gracias a los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caramba, me despisto un finde y empiezan a salir los alerones jajajajaja.

 

Respecto a los coches, el de Rafa ya lo conocía, pero carai el tuyo Joan es también ESPECTACULAR !!!!

 

Sobre el tema del alerón. Bueno, será más o menos cuestión estética, (o no), pero no me cabe la menor duda que se agradece un montón que se nos exponga esta nueva mod (su trabajo debe llevar), y personalmente queda pm.

 

Un saludo y michas gracias a los dos

 

Hola nes 37

 

gercias por los alagos

 

referente al aleron , en cuestion de estetica queda mejor para mi gusto pero a grandes velocidades tiene mas aerodinamica

 

la instalacion es lo mas complicado

 

espero que dentro de poco pueda presentar mis proximas modificaciones

 

saludos

 

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.