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a4 b5 1.8 5v 3000 rpm en quinta y solo 100 km


cernahoschi

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Realmente no son cortas, es que son de estirada pura y dura xD mi turbo la 2º por aguja sin llegar al corte lo he visto a 90 kms/h me imagino que coge los 100 bien, solo que no valen mucho para hacer mediciones buenas, es bastante inestable el ir a 120 y pasando las 3000 pero tienes aun por delante mucho xD

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Eso pensaba yo : que son muy, pero muy largas las marchas, de tal manera que en una cruce de calles donde tienes ceda el paso, yo freno y meto la primera, en segunda me parece que estoy patinando mucho el embrague...

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Yo que se pero mu largas no es que sean tíos.... Yo a estos coches no se como no le hicieron la s..ta marcha, lo digo por bajar algo las revoluciones cuanfo vas por carretera!! Y a vosotros os consume mucho el coche???? Es que ami todo el mundo me dice que madremia lo que tiene que chupar el bicho con 150cv y mas dando vueltas por el pueblo.... Y asi siempre y yo la verdad que no lo veo gaston pero pa na!!!!

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nose yo las veo largas pero largas....

 

ten en cuenta que por ajemplo la seguanda corta a 100 y la cuarta cerca de las 180....

 

lo de la s..ta tambien lo he pensado yo mas de una vez pero no veo que sea un coche ni gaston ni de marchas cortas...

 

de echo conozco un caso de un forero que le metio la primera,segunda y tercera del 1.8 y dejo las cuarta y quinta del 1.8t porque feia muy largas las tres primeras marchas y las otras las dejo por si alguna vez queria de tranqui.

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Una simple repro es lo que necesita este motor, ya que tenemos entre manos un señor coche que supuestamente no es para correr, tiene su pecho y es respondón pero esos 150cv están muy lejos de lo que realmente desarrolla el motor (nada que ver con la versión tdi 110 que va de maravilla).

 

Es muy tranquilo y suave, aun que según como manejes el pedal algo nervioso.

 

Con solo una repro, alegras todo lo que necesita este motor, convirtiéndolo en un señor turbo mejorado, aun peor para el tracción quattro (por tema de tracción, pesos etc) y con una repro el cambio es brutal.

 

El consumo un poco subido, pero nada exagerado como dice mucha gente, pero si le pisas mama bastante para lo rinde (de serie)

 

Este motor hay que alegrarlo, tienes entre manos un motor muy duro que aguanta mas que cualquier otro, por instalar unas cosillas a mayores no exageradas para mejorar rendimiento sigue teniendo un coche para el día a día que rinde como debe.

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Hombre yo el uso que le doy al coche no es de castigo, ademas no voy pikandome con kualkiera que veo!!!

Es que por donde vivo es cerva de la sierra de cazorla y hay muchas cuesta por carreteras y kieras que no hau veces que lo veo que no rinde, pero claro la repro pues me asusta algo porque ya e visto coches que iban de lujo asta que lo han reprogramao que an empezao a irse cosas.... Y eso es lo que me da miedo ami ya que e tenido mu mala suerte con los coches...

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