Jump to content

Novedad Mapas RNSE 2013


CESPIMA

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos. ¿Sabéis de la última actualización para el Travel Pilot DX? no localizo en google la versión 2011, y ya parece que ha salido la del 2013 ¿me podéis ayudar compañeros?

Mi navegador es RNS-D y lee CD

Gracias por vuestra ayuda

:notworthy::thumbsup:

Del tuyo se habla por aquí:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/291477-se-sabe-algo-de-la-actualizacion-del-travel-pilot-dx-2012-2016/

 

Y de lo más último se ha empezado a hablar por aquí:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/311045-nueva-actualizacion-2013-2014-para-rns-d/

Aunque no parece que haya nada claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ME PUEDE PASAR ALGUIEN LA ACTUALIZACION DE SOFTWARE 0660, PARA UN RNS-E CON 0650 Y H72 , ME INTERESA LAS MEJORAS DEL ALTIMETRO, DE MP3 Y DE LA REGULACIÓN DE SONIDO.GRACIAS

La última actualización para RNS-E es la 650/660.

Es la misma versión,de software, sólo que en la de 660 se le pone el parche de SDS (manejo por voz) y al actualizarlo lo hace como si fuera una versión posterior a la 650, que en lo demás, son lo mismo.

¿Se puede saber qué es eso de las mejoras de altimetro, de mp3 y la regulación de sonido? ¿Por donde lo has leido?

Es por saber más, que por aquí no he leido nada hasta ahora.

 

Igualmente, es interesante eso de mejoras en mp3 y altimetro... al menos como curiosidad estaría bien comentar este tema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

tengo RNS-E con 0650 y H72, pero llevo ya dos posa-vasos realizados con los mapas de 2013... el último lo grabé en alcohol120 y nada...no se que hacer, me recomendais mejor el imgburn? o es necesario algún setting en concreto para el acohol120 para asegurar que salga bien la copia?

Limpié la lente siguiendo el brico indicado en el foro, conseguí que me leyese el dvd original 2006 si no me equivoco...pero no consigo que me reconozca la versión 2013... tan delicado es???

 

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Con ImgBurn se puede hacer una copia de los mapas. Tan sólo debes activar el book type como "DVD ROM" ya que el RNS-E no entiende "DVD +R DL". Para activar el book type tienes que ir al menú de Write y abajo a la derecha hay un pequeño icono que al pinchar te muestra una ventana. En esta ventana selecciona la grabadora que sea compatible con la tuya. ¿Como seleccionar la grabadora compatible? Probando con cada una de los modelos disponibles hasta que alguno te permita activar el book type....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya fastidio, no??? Al menos yo lo veo así, porque no vas a estar mirando todo el rato la pantalla. Esto te obliga a llevar otro aparato que te avise de los radares.... Parece mentira que Audi no tenga en cuenta esos "detalles"...... :nea:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo sabía. Entiendo que te puedan multar por llevar inhibidores de frecuencia o incluso por llevar detector de frecuencia de radar, pero por llevar un gps con los pdi's de los radares me parece excesivo.

 

De todos modos, TomTom tendrá el mismo problema y tiene los radares para España...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos

 

Llevo ya casi un mes intentando conseguir el navegador RSNE-2013. Después de obtener los 7.6 G de datos de los enlaces, bajar el Imgburn y hacer acopio de

 

varios botes de discos Verbatin de doble capa, me he topado con el muro infranqueable de la grabadora compatible de la lista publicada en el foro.

 

Ni yo, ni en mi trabajo ni ningún amigo al que ido con la dichosa lista tiene la grabadora compatible.

 

A la desesperada he conseguido una bonita colección de posavasos... estoy atascado.

 

¿ Hay algún alma caritativa que pueda facilitarme de forma privada una " tienda" cerca de Bilbao donde conseguir una copia del navegador ?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.