Jump to content

No hay manera


Martinn

Publicaciones recomendadas


Es que no es cambiar cosas por cambiar, hay que ver donde esta la averia y cambiar la pieza que de averia, que a veces llegas a puntos que te la tienes que jugar entre dos cosas vale, pero c*** que no te puedes gastar un dineral sin estar seguro.

 

El problema es que no saben ni como funcionan las cosas, solo saben los elementos que hay y como no saben como funcionan pues no pueden probar nada, y claro hay tres elementos, empezamos por uno y terminamos por otro, eso es lo que hacen, y mira ahora se ven en punto muerto porque simplemente no saben como funciona, porque si lo hacen con mala intencion te arreglan lo que sea y te cobra lo mas caro o varias cosas y ganan mas dinero, pero es que no son capaces.... eso hacian en algunos sitios que te lo arreglaba y te cobraba mas cosas de las que hacia, y seria un robo pero pese a eso era mejor que llevarlo a otro que no sabia ni por donde andaba....

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS !!!! A TODOS por preocuparos un poco de mi tema.

 

Era el RELÉ !!!!

El coche va que chuta para arriba y para abajo, por dios, cuatro meses esperando verlo, que gozada!!

 

 

Por supuesto que cuando decidí cambiar el compresor estaba seguro de que habia cascado. Lo del segmento no funcionó. Pillé el compresor a un chico que no llegó a sustituirlo por siniestro. Es el WABCO original, nuevo a estrenar por 380 €.

 

Ahora que el coche va como tiene que ir voy a hacer mi presentación oficial con las correpondientes fotos.

 

 

Repito.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haznos un favor... ve al taller y les dices lo del relé... :crying_anim:

 

Eso, que vaya él, que a mi me da la risa.... Luego no me extraña que la gente hable mal del gremio de mecánicos, con gente cómo esa...

 

En fin, un saludo y a disfrutar del coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, la verdad es que lo de ese taller..................... una cosa comun que pasa cuando se jode el compresor despues de llevar tiempo trabajando forzado es el rele, no obstante, al cambiar el compresor y ver que no funcionaba, c***, mira el tema electrico no????? que cambiar el rele son 10 minutos para quitar y poner la tapa de debajo del volante (como mucho) y 15 segundos para cambiar el rele...........

 

En fin, que seria de nosotros sin este nuestro foro!!!!!!!!!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, la verdad es que lo de ese taller..................... una cosa comun que pasa cuando se jode el compresor despues de llevar tiempo trabajando forzado es el rele, no obstante, al cambiar el compresor y ver que no funcionaba, c***, mira el tema electrico no????? que cambiar el rele son 10 minutos para quitar y poner la tapa de debajo del volante (como mucho) y 15 segundos para cambiar el rele...........

 

En fin, que seria de nosotros sin este nuestro foro!!!!!!!!!!!

 

Salu2

 

En medir con un polimetro si llega tensión se tarda muy poco muy poco, toledo no te lo tomes a mal pero es que con la gente trabajando de mecanico por ahí que hay no puede tener buena fama.

 

Un familiar tuvo un problema con un motor de arranque (rompio carcasa y el piñon) le puso un mecánico (por llamarlo de alguna manera) un motor de arranque de 2ª y despues de montarlo en el coche dice c*** que me han engañado que no funciona (einnn que no has probado el motor de arranque cuando te lo han dado, ¿lo has puesto sin probar nada antes?) ese el primer episodio, segundo le da problemas a la semana, yo no lo miro porque luego si toco lo mismo hay lios porque el motor de arranque tiene garantia, bueno pues le pregunta el familiar que le pasa y le dice que la puesta en marcha está Quemá!!!!!, así como suena, se la cambia por otra, al mes otra vez, ya lo miro porque ya me parecia demasiado y yo diciendole desde el primer dia que el otro motor tenia el rele y las escobillas bien, que lo arreglara y ya está en vez de cambiar y cambiar el motor de arranque, bueno pues miro compruebo tensiones y por el rele pasa corriente, me parece que son las escobillas, le doy los tipicos golpes y no va, ya para asegurarme viendo como está el tema, cojo un cable normal y lo conecto directo a las escobillas, así sin que se active el rele el motor de arranque gira sin mover el motor, pues no era capaz de moverse apenas, vamos ya fijo escobillas, vale pues le digo dile que tienes aqui unas escobillas que es eso y que se las cambie.

Viene a mirarlo con la casualidad que tienen estas cosas que las escobillas empezaron a hacer contacto y arrancó y se lo llevó, y el le dijo que eran las escobillas, pues lo trae al dia siguiente que le habia limpiado las escobillas y ya arranca bien, digo oye pues me parece raro pero lo mismo se ha saltado algo y al limpiarla y desgastarlas un poco pues vaya bien.

Pero no a los 2 dias vuelve a las mismas, le digo mira te vas a quedar sin poder usar el coche porque ya ves lo que hay, no te lo va a arreglar y porque no sabe, yo si quieres te cambio las escobillas pero dile que como tienes 6 meses de garantia pues que si despues no va te lo cambia, y me dice que se las cambie y ya está, bueno pues nos pusimos a ello, eran las 11 de la mañana, quito los tornillos que sujetan el motor de arranque cuando se me cae una especie de grasa transparente por la punta de adelante del motor, digo que c*** es esto, y miro y no te lo puedes imaginar, le habia metido grasa o limpiador o lo que fuera por donde el piñón para limpiar las escobillas!!!!!!! yo me quede que ya no me quedaba mas dudas, y por si fuera poco sacamos el motor de arranque y estaban los tornillos llenos de grasa (y lleva una placa de hierro por detras, vamos que no se ensucian) y los tornillos apretados con dos narices, vamos que se veía bien claro que eso no estaba desmontado en bastante tiempo, lo notó hasta él, dieron guerra los tornillos, saco las escobillas y tenian desgaste irregular por un lado tenia 1 cm mas que en el otro y no asentaban bien, bueno le cambiamos las escobillas y a funcionar, a la 1 y media arreglado, y todavia queria cobrar por limpiar las escobillas... Por cierto lleva 3 años de experiencia despues de sacarse el titulo y ha montado un taller, para verlo y no creerselo. ¿Le pido trabajo? jajaja

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.