Jump to content

Aceite, llave, arranque, regulador...y ahora el sonido


Beo

Publicaciones recomendadas

Compré el A6 de mayo de 2008 a un amigo de total confianza, que lo ha tenido en leasing. Ningún problema, según él. Pues la verdad es que el coche va de cine, es comodísimo, se conduce de maravilla y transmite seguridad. Pero empezamos con que no tengo llave de repuesto (la culpa no es de nadie, se perdió y punto), y la nueva es carísísísima. Consume un litro de aceite cada mil kms, más o menos. Arranca a la segunda muchas veces (otras no) y el control cruise funciona aleatoriamente (en Audi no detectan el problema tras tres visitas). Y ahora el altavoz lado conductor distorsiona tela...pero a veces sí y a veces no.

 

Amos, que tengo un coche caprichosillo, a veces funciona de vicio y a veces no tanto. En fin, me tendré que acostumbrar. ¿Lo del sonido le ha pasado a alguien y sabeis cuál es el problema? Porque no sucede siempre, es lo curioso..

 

Mil gracias y perdón por la chapa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compré el A6 de mayo de 2008 a un amigo de total confianza, que lo ha tenido en leasing. Ningún problema, según él. Pues la verdad es que el coche va de cine, es comodísimo, se conduce de maravilla y transmite seguridad. Pero empezamos con que no tengo llave de repuesto (la culpa no es de nadie, se perdió y punto), y la nueva es carísísísima. Consume un litro de aceite cada mil kms, más o menos. Arranca a la segunda muchas veces (otras no) y el control cruise funciona aleatoriamente (en Audi no detectan el problema tras tres visitas). Y ahora el altavoz lado conductor distorsiona tela...pero a veces sí y a veces no.

 

Amos, que tengo un coche caprichosillo, a veces funciona de vicio y a veces no tanto. En fin, me tendré que acostumbrar. ¿Lo del sonido le ha pasado a alguien y sabeis cuál es el problema? Porque no sucede siempre, es lo curioso..

 

Mil gracias y perdón por la chapa...

 

En mi opinión son demasiadas cosas para que no te las hubiera mencionado. Prefiero enemigos que esos amigos...

 

Lo del altavoz, una chorrada.

Lo de los sistemas electrónicos (tempomat, arranque...) con probabilidad alta batería tocada. Tampoco parece muy serio.

Lo del aceite, ya es más grave. ¿Consume 1 litro cada 1000 km y no te lo ha mencionado????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando hay varios fallos electrónicos suele ser síntoma de que la batería está en las últimas y según los años que tenga sería conveniente cambiarla, en cuanto a lo del aceite me parece un consumo exagerado, comprueba que tipo de aceite lleva no vaya a ser que no sea el adecuado para ese motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no pones ni el motor que tiene, supongo que será el 2.0 TDI que es el comeaceites por excelencia, aún así ese consumo es bestial, y tu amigo ¿no te lo dijo?.......

En caso de que el motor sea otro, el problema es más grave aún.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

abarcas en la firma esta el motor

 

 

el coche trae tres llaves dos mandos y una de plástico, si solo te dieron una, te faltan dos, yo por cara que sea haría una copia, así quitas del cuadro las otras dos asociadas, yo no se que hacen los renting pero se suelen perder las llaves, alguien tiene que tener un negocio de la pera con la venta de llaves..

en cuanto al arranque si la batería esta en las ultimas el rele del arranque no llega a enganchar y no arranca,

 

el consumo de aceite si que no sale de la noche a la mañana, a no ser que sea una avería, pero en unos motores se que se soluciona cambiando los retenes o reten de las válvulas, no se si fue en este foro o en otro en el que algo leí, el motor de dos litros consume aceite pero no tanto

 

yo daria un voto de confianza al amigo

la perdida de llaves la culpa al demonio

el arranque la batería

el altavoz so también al demonio, nadie esta hay para romperlo

el consumo de aceite mira que aceite llevas si es muy liquido cambia a uno mas denso

y puedes comentarle a un mecánico lo de lo de las válvulas a ver que te dice si no es descabellado

 

 

 

si haciendo esas cosas no cambia nada.. no digo nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.