Jump to content

Nuevo Brico: Homelink en botonera consola central


Pepe+1

Publicaciones recomendadas

La verda es que yo no me e complicado tanto la vida solo e cogido el mando y lo e pegado con eposi en dentro del compartimento de las gafas don de esta la luz de techo y me va de maravilla claro que sin ponerle cables de conexión que igual podria sacar la corriente del mismo plafon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 6/10/2019 a las 16:40, Isidoro dijo:

La verda es que yo no me e complicado tanto la vida solo e cogido el mando y lo e pegado con eposi en dentro del compartimento de las gafas don de esta la luz de techo y me va de maravilla claro que sin ponerle cables de conexión que igual podria sacar la corriente del mismo plafon.

Y puedes guardar unas gafas ahora? yo lo llevo en su sitio oem con corriente del plafon,claro está,me lo ha preparado uno de los crack del foro y me abre y cierra desde

mas de 50m, va muy bien,botonera con sus led rojos y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo un mando en el portagafas como dice Isidoro. Lo llevo ahi pegado porque las gafas rayban que tengo no entran en ese hueco.

 

Donde si me entran es en el hueco portaobjetos de debajo del asiento, que por cierto, no vale para mucho mas que para llevar las gafas.

 

Y ya para tocar la fibra, llevo en el aireador un iman que sujeta el movil. En el semaforo antes de llegar al garaje dijo “oye siri garaje entrada” y la puerta ya esta abierta cuando llego. Sin homelink 😂😂😂

 

Ahora hay un sistema que puedes abrir la puerta con una llamada de movil, y la verdad, es super comodo.

Editado por Harigami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, Harigami dijo:

Yo llevo un mando en el portagafas como dice Isidoro. Lo llevo ahi pegado porque las gafas rayban que tengo no entran en ese hueco.

 

Donde si me entran es en el hueco portaobjetos de debajo del asiento, que por cierto, no vale para mucho mas que para llevar las gafas.

 

Y ya para tocar la fibra, llevo en el aireador un iman que sujeta el movil. En el semaforo antes de llegar al garaje dijo “oye siri garaje entrada” y la puerta ya esta abierta cuando llego. Sin homelink 😂😂😂

 

Ahora hay un sistema que puedes abrir la puerta con una llamada de movil, y la verdad, es super comodo.

Pero que tio tecnológico este Harigami😂😂...eso esta bien,aunque prefiero asi que me complico menos

IMG-2637.jpg.9ff40325a1c6a2a76c827b5c50729cf1.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
En 22/10/2019 a las 17:41, gufi3883 dijo:

hola.

Yo tengo el mando metido en la consola del techo y conectado a la luz. Para abrir la puerta solo pulso el botón de la luz de lectura y listo. Un poco cutre pero funcional jaja.

jod**, perdón por el reflote pero que máquina. no se me había ocurrido. Un finde que esté aburrido se lo haré al mío. Gracias por la idea!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.